14 juegos para adultos para regalar a tu pareja

14 juegos para adultos para regalar a tu pareja

Si hay una cosa en la que todos los expertos están de acuerdo respecto a las relaciones de pareja, es que hay que seguir cuidándolas todos los días, sin importar el tiempo que haga que estén juntas.

Y uno de los aspectos que conviene no descuidar en una pareja es el apartado más íntimo (cada uno que lo llame como quiera). El seguir manteniendo la llama encendida, la pasión, el afecto y la complicidad de la pareja,  ayudan a que la relación siga siendo feliz y saludable.

Así que para evitar que se apague la llama, que la monotonía nos invada y que la relación de pareja empiece a deteriorarse, aquí os dejamos

14 juegos para adultos para regalar a tu pareja

(aunque en realidad el regalo también va a ser para ti)

En esta selección de juegos de adultos hay un poco de todo, desde juegos de preguntas y respuestas sobre la pareja para ver hasta qué punto os conocéis‍, juegos que os guiarán en vuestros juegos preliminares, incluso en vuestras relaciones sexuales. La mayoría de ellos son juegos eróticos y de contenido sexual, así que si crees que esto no es lo que estabas buscando, o te molesta este tipo de productos, mejor no sigas leyendo.

Amor o Lujuria – The Love or Lust game

¿Cual de los dos prefieres? ¿Amor o lujuria? Juego para los dos componentes de la pareja en el que conocerás los gustos de tu pareja sobre el amor y la lujuria. Aquí se mezcla la partida con juegos preliminares, caprichos sexuales… gane quien gane, pasaréis un buen rato. El juego está en español y en inglés.

Amor o lujuria - Juegos para adultos - Mil ideas para regalar

Consíguelo aquí

Tal vez te interese:

Ropa erótica para mujer y para hombre,
j
uguetes eróticos
y también te pueden venir bien anticonceptivos y/o lubricantes

Sexo aventurero – Adventurous sex

Divertido juego de cartas en el que cada carta ilustra una actividad estimulante o una posición sexual. Utiliza las cartas que te salgan para planear tus fantasías. Juega bien tus cartas y a gozar. Las cartas están en 8 idiomas, entre ellos el español.

Sexo aventurero - Adventurous sex - Juegos para adultos - Mil ideas para regalar

Consíguelo aquí

Rompecorazones

Juego de preguntas y respuestas sobre la pareja para jugar con amigos (pero que ellos también sea pareja entre sí, claro ?). Se trata de ver cual es la pareja que más se conoce el uno al otro en todos los aspectos.

Si ganáis es que os conocéis a la perfección y estáis muy compenetrados, y si no… pues seguro que echáis unas risas.

rompecorazones - Juegos para adultos - Mil ideas para regalar

Consíguelo aquí

Monogamy (en inglés)

Monogamy es un juego para dos, que tengan ganas de experimentar los atrevidos y excitantes desafíos que se les plantean. Imprescindible dominar el inglés, ya que el juego está en este idioma.

monogamy - Juegos para adultos - Mil ideas para regalar

Consíguelo aquí

Corazón romántico – Tease and please

De todos es sabido que los preliminares son muy importantes a la hora de mantener una relación sexual placentera para los dos miembros de la pareja, así que para que no te falten ideas, en esta cajita con forma de corazón tienes más de 100 ideas para un excitante calentamiento. Olvídate de la rutina, del “aquí te pillo aquí te mato” y empieza a disfrutar del sexo tomándote tu tiempo y cada vez un nuevo reto. ¿Os atrevéis a probarlos todos? Cada papelito está en inglés y español.

Corazón romántico - Tease and please - Juegos para adultos - Mil ideas para regalar

Consíguelo aquí

Strippers Play

Una fantasía sexual muy recurrente es que tu pareja te haga un estriptis, pero muchas veces cuando lo consigues a la hora de la verdad el resultado no es como te imaginabas. ¿Para qué nos vamos a engañar? El estriptis como todo en esta vida tiene sus trucos y si quieres que el resultado sea bueno necesitarás un poco de ayuda. Y para eso está Strippers play, un juego excitante, erótico y didáctico en el que tenemos todo lo necesario para hacer un estriptis con unos resultados muy excitantes.

El juego contiene todo lo necesario: manual para él y para ella, tangas, pezoneras e incluso billetes para meter en el tanga ?
El resultado como mínimo será sensual y divertido. A pesar del nombre, el juego está en castellano.

Strippers play - Juegos para adultos - Mil ideas para regalar

Consíguelo aquí

Fantasy Affairs

Fantasy Affairs es un juego para adultos de mesa pensado para dos participantes o jugadores en el que se proponen diferentes escenarios y en el que podréis dar rienda suelta a vuestras fantasías sexuales. Sigue las indicaciones de las cartas Creative Kiss, Fantasy Affair o Heart y símplemente disfrutad. A pesar del nombre el juego está en español.

Fantasy juego para adultos - Fantasy affairs - Juegos para adultos - Mil ideas para regalar

Consíguelo aquí

4Play

4Play es un lote de 4 juegos para jugar con tu pareja. Contiene dados que determinarán qué tienes que hacerle y en qué parte del cuerpo a tu pareja, ruleta de posturas sexuales, cartas con más de 1000 fantasías sexuales  y un trivial erótico. Disponible en español, inglés, francés y alemán.

4play - Juegos para adultos - Mil ideas para regalar

Consíguelo aquí

Chocolate y Picante

Juego para la pareja en el que se proponen pruebas divididas en dos tipos, Chocolate y Picante. Realiza todas la pruebas y a ver el resultado…  pierde el primero en llegar al orgasmo.

Chocolate y picante - Juegos para adultos - Mil ideas para regalar

Consíguelo aquí

Glop Erótico

Algo muy clásico en las reuniones de amigos es acabar jugando a algún juego de beber (cualquiera de los múltiples que hay o alguno inventado). Pero ¿qué pasaría si juntamos un juego de beber con uno erótico? El resultado es Glop Erótico, un juego para beber en pareja o con un grupo de amigos. Este es el típico juego de beber con pruebas, juegos, poner normas, etc… pero todo muy picante, y cuando el alcohol empieza a hacer de las suyas*, quien sabe cómo puede acabar la cosa.

*Bebed con responsabilidad y si bebéis no conduzcáis.

Glop erótico - Juegos para adultos - Mil ideas para regalar

Consíguelo aquí

Agente provocador

Agente provocador es ni más ni menos que el strip poker de toda la vida, pero elegantemente empaquetado como un libro con compartimento secreto donde encontrarás las cartas, las fichas (suficientes para seis jugadores) y un librito con las normas del juego mas una historia erótica. ¿Quien ganará?

Agente provocador - Juegos para adultos - Mil ideas para regalar

Consíguelo aquí

Noches interminables de sexo increíble

El título de este juego ya nos da pistas de cómo puede ser el contenido. El popular Kamasutra convertido ahora en picante juego de mesa de preguntas y respuestas, que te ayudarán a saber más cosas sobre los gustos sexuales de tu pareja, al tiempo que aprenderéis cosas interesantes sobre el sexo. El juego está en español.

Noches interminables de sexo increíble - Juegos para adultos - Mil ideas para regalar

Consíguelo aquí

Los espíritus quieren tener sexo contigo

El tablero de juego simula un tablero de ouija, lo que le da al juego un punto de morbo, pero en vez de palabras tiene dibujadas posturas sexuales. Coged la pieza en forma de corazón y vuestras manos os guiarán a la postura a realizar. Dejaros guiar por los espíritus del sexo y que empiece la diversión. Las instrucciones están en español, inglés, francés, italiano, alemán.

Los espíritus quieren tener sexo contigo - Juegos para adultos - Mil ideas para regalar

Consíguelo aquí

Dados sexuales o eróticos

Los dados sexuales o eróticos son un clásico dentro del mundo de los juegos para adultos, pudiendo encontrarlos de distintos tipos, pero que en resumen vienen a ser de dos tipos: los del primer tipo son los que podríamos llamar para los juegos sexuales o preliminares. Uno de los dados propone acciones como chupar, morder, lamer, besar… y el otro las partes del cuerpo en el que se debe realizar la dicha acción como pecho, cara, muslos…

Los del segundo tipo podríamos decir que son para el propio acto sexual. En el dado hay dibujadas diferentes posturas sexuales y se deberá realizar la que nos toque. En ocasiones este dado con posturas viene acompañado de otro dado en el que nos dice distintos lugares en los que realizar dicha postura: en la cama, en la cocina, en la bañera…

Los dados eróticos o sexuales que os hemos recopilados están en español todos excepto uno, así que lanza los dados, y a disfrutar…

Entre los dados del tipo preliminares podéis encontrar entre otros estos modelos:

Dados preliminares sexuales - Juegos para adultos - Mil ideas para regalar

Con este modelo es posible jugar hasta cuatro parejas por turnos. El dado rojo dice las acciones, los demás son todos iguales sólo cambia el color, para que cada pareja tenga el suyo.

 

Consíguelo aquí

 

Dados preliminares sexuales - Juegos para adultos - Mil ideas para regalar

Consíguelo aquí

Dados preliminares sexuales - Juegos para adultos - Mil ideas para regalar

Consíguelo aquí

 

De los dados sexuales del tipo posturas podéis encontrar entre otros estos modelos:

Dados posturas sexuales - Juegos para adultos - Mil ideas para regalar

Estos dados eróticos son fluorescentes y brillan en la oscuridad, ideal para los que prefieren estar a oscuras. El dado con las distintas habitaciones de la casa está en inglés, pero sólo aprendiendo esas 6 palabras ya puedes jugar tranquilamente.

Consíguelo aquí

Dados posturas sexuales - Juegos para adultos - Mil ideas para regalar

Consíguelo aquí

Dados posturas sexuales - Juegos para adultos - Mil ideas para regalarConsíguelo aquí

Dados posturas sexuales - Juegos para adultos - Mil ideas para regalarConsíguelo aquí

Dados posturas sexuales - Juegos para adultos - Mil ideas para regalar

Estos dados eróticos son de 12 caras, por lo que contienen más variedad de posturas.

Consíguelo aquí

Pues hasta aquí nuestras propuestas para hacer más divertida y entretenida vuestra relación de pareja. Com has podido comprobar si has llegado hasta el final, hemos puesto en la selección un poco de todo, juegos de pareja, juegos de amor, juegos eróticos, juegos sexuales, para jugar en pareja o con un grupo de parejas o amigos (que sean abiertos y liberales, claro). Ahora ya es cosa tuya o vuestra elegir cual es el que más se ajusta a vosotros y vuestros gustos. Esperamos que lo disfrutéis (nunca mejor dicho) y que tengáis noches interminables de buen sexo.

Nota final: ¿La discreción es importante para tí? Lee esto.

Tal vez estás pensando en comprar un producto de estos, pero no te atreves ni a entrar a verlo porque sabes que después (cosas de internet y las cookies) empezarán a perseguirte anuncios de productos que has visto por cualquier web que visites. Esto en un ordenador compartido puede ser un problema, ya que estos anuncios pueden ser vistos por niños o por la persona a la que le quieres hacer la sorpresa, con lo que entonces deja de ser sorpresa.

Para evitar esto te damos una serie de consejos para poder ver los productos que quieras comprar y evitar problemas posteriores:

1.- Borra el historial del navegador. Es la solución más fácil y sencilla, aunque también la más radical, ya que eliminará cualquier resto de los productos que hayas visto, pero también de todas las otras páginas que hayas visitado.

En el caso que hayas comprado alguno de estos productos en amazon y para que sea sorpresa no te interesa que se entere quien no debe, aquí tienes un par de consejos que te pueden venir muy bien.

2.- Borra los productos que quieras del historial de Amazon. Si eres cliente de Amazon sabrás que cuando has visitado un producto, este después te vuelve a aparecer repetidamente cada vez que vuelves a entrar en la página, lo que puede chafarte la sorpresa que estás preparando. Es por esto que lo que tienes que hacer es seguir estas indicaciones y borrar del historial de Amazon el producto del que no quieras dejar ni rastro.

3.- Oculta un pedido realizado en Amazon. Suele pasar que en muchas parejas y familias se utiliza una sola cuenta para realizar las compras de todos y claro, cuando has comprado un regalo o estás preparando una sorpresa, tal vez no te interese que nadie vea nada que no toca antes de tiempo. Es por esto que Amazon tiene la opción de ocultar un pedido para que no salga en el historial de pedidos realizados y evitar inconvenientes. Para ocultar un pedido deberás seguir estos sencillos pasos.

Ahora sí que ya no tienes excusa para comprar lo que quieras y preparar cualquier sorpresa, que no vas a dejar ni rastro.

Share this post


Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies