Ideas para Halloween – Prepara una buena fiesta

Ideas para Halloween – Prepara una buena fiesta

5/5 - (1 voto)

Se acerca la festividad más terrorífica del año, la noche de Halloween. A pesar de ser una fiesta de importación, ha arraigado bastante a lo largo y ancho del país, especialmente entre los niños (y algunos no tan niños). Y es que eso de disfrazarse, jugar a asustar a los demás y que haya chuches y caramelos por el medio ayuda bastante a que se haya convertido tan rápidamente como una de sus favoritas.

ideas para halloween

Pero los mayores tampoco nos quedamos atrás y nos gusta pasárnoslo bien, así que si todavía no has pensado nada para esa noche, lo suyo es montar una señora fiesta con amigos o familiares y recrear un ambiente lo más terrorífico posible.

Pero ¿sabes lo que necesitas para organizar una buena fiesta ese día? No hay problema, nosotros te ayudamos…

Ideas para Halloween:

Como la temática de nuestra web es ideas para regalar, tenemos una página con ideas para regalar en halloween que te puede ser de ayuda a la hora de realizar los preparativos. Aunque tú no vayas a regalar nada a nadie (o igual te lo regalas a ti mismo), todas las ideas para Halloween que te damos en el artículo te vendrán que ni pintadas para tu fiesta.

De todas formas te contamos lo básico que vas a necesitar: Disfraces, decoración para la casa (o el sitio donde se vaya a hacer la fiesta) y decoración para la mesa. Con estas tres cosas ya tienes lo básico y la fiesta puede empezar. Obviamente además necesitarás lo típico para cualquier fiesta como comida, bebida y música, esto se da por supuestos, aunque si quieres currártelo también con la comida o la bebida, simplemente buceando un poco por Internet encontrarás infinidad de recetas para Halloween. Algunas son muy sencillas y el resultado simplemente genial.

Pero claro, el quid de la cuestión está en los detalles. No es lo mismo ponerse una sábana por encima y disfrazarse de fantasma que currarse un disfraz más elaborado. Para esto son imprescindibles la ayuda del maquillaje y los complementos (o sea máscaras, pelucas, cicatrices, etc…)  que son los que marcan la diferencia.

En la decoración sucede tres cuartos de lo mismo. Puedes colgar un par de guirnaldas o crear un ambiente tenebroso con una buena decoración, con sus luces y la ayuda de algunos adhesivos (los hay verdaderamente geniales) colocados estratégicamente.

¿Y qué pasa con la mesa? Pues parecido a lo que sucede con los disfraces y la decoración. Tu puedes poner el mantel que tienes en casa, o uno de papel, pero el resultado será mucho mejor si pones uno especial para la ocasión. Y lo mismo con la vajilla o la cubertería. Guarda esa noche lo habitual y hazte con alguna cosa de estas.

Resumiendo, esperamos que las ideas para Halloween que te hemos propuesto te sirvan para triunfar esa noche. Recuerda que en este enlace tienes muchas más ideas y más detalladas que también te servirán en la organización de la fiesta.

Esperamos que lo paséis genial esa noche y que tus invitados tengan una noche memorable ? ? ?

Comparte este contenido

Deja una respuesta