Juegos para adultos para regalar a tu pareja

Juegos para adultos para regalar a tu pareja

3.7/5 - (46 votos)

A continuación tienes una recopilación de juegos para adultos mayoritariamente de caracter sexual para jugar en pareja, incluso algunos para jugar con otras parejas. Y es que si hay una cosa en la que todos los expertos están de acuerdo respecto a las relaciones de pareja, es que hay que seguir cuidándolas todos los días, sin importar el tiempo que haga que estén juntas.

Y uno de los aspectos que conviene no descuidar en una pareja es el lado más íntimo de la misma. El seguir manteniendo la llama encendida, la pasión, el afecto y la complicidad de la pareja,  ayudan a que la relación siga siendo feliz y saludable.

Así que para evitar que se apague la llama, que la monotonía nos invada y que la relación de pareja empiece a deteriorarse, aquí os dejamos :

Índice de contenidos

Juegos de mesa eróticos y/o sexuales

(para parejas que tengan ganas de pasar un rato divertido)

Además, si le regalas uno de estos juegos a tu pareja, en realidad el regalo también va a ser para ti ya que lo disfrutaréis ambos…

En esta selección de juegos de adultos hay un poco de todo, desde juegos de preguntas y respuestas sobre la pareja para ver hasta qué punto os conocéis‍, juegos que os guiarán en vuestros juegos preliminares, e incluso otros que os guiarán en vuestras relaciones sexuales.

La mayoría de ellos son juegos eróticos y de contenido sexual, así que si crees que esto no es lo que estabas buscando, o te molesta este tipo de productos, mejor no sigas leyendo, aunque eso sí,  si decides seguir leyendo, ideas para tus juegos sexuales no ta van a faltar.

>>> Por si te interesa, te hemos dejado al final el ranking con los juegos eróticos más vendidos y un Bonus Extra con el que puedes aprender a ser un Maestro del Orgasmo, así como también a Durar más en la cama.

Fantasy Affairs

Fantasy Affairs es un juego para adultos de mesa pensado para dos participantes o jugadores en el que se proponen diferentes escenarios y en el que podréis dar rienda suelta a vuestras fantasías sexuales. Sigue las indicaciones de las cartas Creative Kiss, Fantasy Affair o Heart y símplemente disfrutad. A pesar del nombre el juego está en español.

Fantasy juego para adultos - Fantasy affairs - Juegos para adultos - Mil ideas para regalar

Consíguelo aquí

👇 Tal vez te interese… 👇

Satisfayer Pro 2, el estimulador de clítoris del que todas estan hablando. Todo un regalazo.

Consíguelo aquí

Passion Play

Passion Play es un juego de tablero para parejas que quieren pasar un rato divertido y diferente a la hora de tener relaciones sexuales. Hay que ir moviéndose por el tablero según el número que marque el dado y ir haciendo las pruebas que marquen las tarjetas. Contiene también una serie de accesorios y juguetes eróticos que se utilizarán en las distintas pruebas. ¡Pero ojo al reloj! El que se pase del tiempo o antes llegue al orgasmo pierde.

Passion Play - Juego de mesa para adultos

Consíguelo aquí

4Play

4Play es un lote de 4 juegos para jugar con tu pareja. Contiene dados que determinarán qué tienes que hacerle y en qué parte del cuerpo a tu pareja, ruleta de posturas sexuales, cartas con más de 1000 fantasías sexuales  y un trivial erótico. Disponible en español, inglés, francés y alemán.

4play - Juegos para adultos - Mil ideas para regalar

Consíguelo aquí

Amor o Lujuria – The Love or Lust game

¿Cual de los dos prefieres? ¿Amor o lujuria? Juego para los dos componentes de la pareja en el que conocerás los gustos de tu pareja sobre el amor y la lujuria. Aquí se mezcla la partida con juegos preliminares, caprichos sexuales… gane quien gane, pasaréis un buen rato. El juego está en español y en inglés.

Amor o lujuria - Juegos para adultos - Mil ideas para regalar

Consíguelo aquí

Fantasy Play

Fantasy Play es un juego de tablero para 2 jugadores en el que hay 9 habitaciones temáticas por las que hay que ir pasando y superando las distintas pruebas. Hay habitación voyeur, sado, oral, posturas, masajes… ¿te atreves a probarlas todas?. El juego viene con una serie de accesorios para las distintas pruebas que van desde aceite de masajes o pluma para hacer caricias, a unas esposas o un vibrador. Deja fluir tus fantasías.

Fantasy Play - Juego de tablero para adultos con accesorios incluídos

Consíguelo aquí

Chocolate y Picante – Juego de pareja para levantar pasiones

Juego para la pareja en el que se proponen pruebas divididas en dos tipos, Chocolate y Picante. Realiza todas la pruebas y a ver el resultado…  pierde el primero en llegar al orgasmo.

Chocolate y picante - Juegos para adultos - Mil ideas para regalar

Consíguelo aquí

Misión íntima

Misión íntima es un juego erótico para disfrutar en pareja. El juego lo que pretende es activar y estimular la sensualidad y sexualidad de los dos, a través de preguntas con las que pondréis a prueba vuestro conocimiento erótico y pruebas para pasar un rato excitantemente divertido. Además hay diferentes niveles de juego, por lo que la diversión y la excitación están garantizadas.

Consíguelo aquí

Rompecorazones

Juego de preguntas y respuestas sobre la pareja para jugar con amigos (pero que ellos también sea pareja entre sí, claro ?). Se trata de ver cual es la pareja que más se conoce el uno al otro en todos los aspectos.

Si ganáis es que os conocéis a la perfección y estáis muy compenetrados, y si no… pues seguro que echáis unas risas.

rompecorazones - Juegos para adultos - Mil ideas para regalar

Consíguelo aquí

El juego de la Verdad – Erotic Party Edition

Este es el juego de la verdad de toda la vida, pero en versión erótica. Contiene 69 cartas con preguntas comprometidas o picantes, 69 cartas con desafíos de tipo erótico y una ficha que hay que lanzar al aire que nos dirá qué carta hay que coger. Cada pregunta o desafío vale unos puntos que irás sumando. Si no quieres contestar una pregunta o no te atreves a hacer una prueba se restan los puntos. ¿Hasta donde estás dispuesto a llegar?¿Cuantos puntos conseguirás?

Consíquelo aquí

Corazón romántico – Tease and please

De todos es sabido que los preliminares son muy importantes a la hora de mantener una relación sexual placentera para los dos miembros de la pareja, así que para que no te falten ideas, en esta cajita con forma de corazón tienes más de 100 ideas para un excitante calentamiento. Olvídate de la rutina, del “aquí te pillo aquí te mato” y empieza a disfrutar del sexo tomándote tu tiempo y cada vez un nuevo reto. ¿Os atrevéis a probarlos todos? Cada papelito está en inglés y español. También lo puedes encontrar en formato viaje.

Corazón romántico - Tease and please - Juegos para adultos - Mil ideas para regalar

Consíguelo aquí

Fuck Me – Time to play

El título de este juego es bastante explícito y deja bien clarito de qué va. Cuenta con una baraja de cartas con posturas, un juego de dados eróticos y otros juguetes sexuales para divertirse en pareja. Además el juego viene en 10 idiomas, con lo que al mismo tiempo puedes aprender idiomas… 😃

Consíguelo aquí

Sex Play

Sex Play es un entretenido juego con 55 cartas para jugar en pareja, en las que puedes encontrar preguntas, actividades en pareja, pruebas, además de otras más sugerentes como besos, estimulaciones o penetraciones siguiendo las instrucciones de la carta correspondientes. El juego se acaba cuando se acaben las cartas o cuando los dos alcancéis el orgasmo.

Consíguelo aquí

Strippers Play

Una fantasía sexual muy recurrente es que tu pareja te haga un estriptis, pero muchas veces cuando lo consigues a la hora de la verdad el resultado no es como te imaginabas. ¿Para qué nos vamos a engañar? El estriptis como todo en esta vida tiene sus trucos y si quieres que el resultado sea bueno necesitarás un poco de ayuda. Y para eso está Strippers play, un juego excitante, erótico y didáctico en el que tenemos todo lo necesario para hacer un estriptis con unos resultados muy excitantes.

El juego contiene todo lo necesario: manual para él y para ella, tangas, pezoneras e incluso billetes para meter en el tanga ?
El resultado como mínimo será sensual y divertido. A pesar del nombre, el juego está en castellano.

Strippers play - Juegos para adultos - Mil ideas para regalar

Consíguelo aquí

La Pirámide Prohibida

La pirámide prohibida es un juego de mesa erótico para adultos, en el que se puede jugar tanto en pareja como con otras parejas. Obviamente todos los participantes deben ser abiertos y desinhibidos, ya que las pruebas son subiditas de tono. Striptease, cambio de ropa interior, posturas del kama sutra e incluso cambio de parejas es algo de lo que te puedes encontrar en este juego ambientado en el antiguo Egipto.

La pirámide prohibida - Juegos eróticos para adultos

Consíguelo aquí

Sexo aventurero – Adventurous sex

Divertido juego de cartas en el que cada carta ilustra una actividad estimulante o una posición sexual. Utiliza las cartas que te salgan para planear tus fantasías. Juega bien tus cartas y a gozar. Las cartas están en 8 idiomas, entre ellos el español.

Sexo aventurero - Adventurous sex - Juegos para adultos - Mil ideas para regalar

Consíguelo aquí

Glop Erótico

Algo muy clásico en las reuniones de amigos es acabar jugando a algún juego de beber (cualquiera de los múltiples que hay o alguno inventado). Pero ¿qué pasaría si juntamos un juego de beber con uno erótico? El resultado es Glop Erótico, un juego para beber en pareja o con un grupo de amigos. Este es el típico juego de beber con pruebas, juegos, poner normas, etc… pero todo muy picante, y cuando el alcohol empieza a hacer de las suyas*, quien sabe cómo puede acabar la cosa.

*Bebed con responsabilidad y si bebéis no conduzcáis.

Glop erótico - Juegos para adultos - Mil ideas para regalar

Consíguelo aquí

Agente provocador

Agente provocador es ni más ni menos que el strip poker de toda la vida, pero elegantemente empaquetado como un libro con compartimento secreto donde encontrarás las cartas, las fichas (suficientes para seis jugadores) y un librito con las normas del juego mas una historia erótica. ¿Quien ganará?

Agente provocador - Juegos para adultos - Mil ideas para regalar

Consíguelo aquí

Noches interminables de sexo increíble

El título de este juego ya nos da pistas de cómo puede ser el contenido. El popular Kamasutra convertido ahora en picante juego de mesa de preguntas y respuestas, que te ayudarán a saber más cosas sobre los gustos sexuales de tu pareja, al tiempo que aprenderéis cosas interesantes sobre el sexo. El juego está en español.

Noches interminables de sexo increíble - Juegos para adultos - Mil ideas para regalar

Consíguelo aquí

Los espíritus quieren tener sexo contigo

El tablero de juego simula un tablero de ouija, lo que le da al juego un punto de morbo, pero en vez de palabras tiene dibujadas posturas sexuales. Coged la pieza en forma de corazón y vuestras manos os guiarán a la postura a realizar. Dejaros guiar por los espíritus del sexo y que empiece la diversión. Las instrucciones están en español, inglés, francés, italiano, alemán.

Los espíritus quieren tener sexo contigo - Juegos para adultos - Mil ideas para regalar

Consíguelo aquí

Monogamy – El juego para las parejas (en inglés)

Monogamy es un juego de mesa para parejas que tengan ganas de experimentar los atrevidos y excitantes desafíos que se les plantean. Con 400 ideas repartidas en tres niveles distintos, cada uno de ellos de mayor intensidad y 50 escenarios, la diversión y la excitación están garantizados.

Este juego para adultos es apto tanto si llevas poco tiempo con tu pareja como si ya lleváis años juntos.

No dominar el inglés no es excusa para disfrutar de este juego, ya que con la app “Traductor de Google” que te puedes descargar desde aquí para Android o aquí para iOS tu móvil te traducirá automáticamente lo que no entiendas.

monogamy - Juegos para adultos - Mil ideas para regalar

Consíguelo aquí

Juegos de dados sexuales o eróticos para adultos

Los dados sexuales o eróticos son un clásico dentro del mundo de los juegos para adultos, pudiendo encontrarlos de distintos tipos, pero que en resumen vienen a ser de dos tipos: los del primer tipo son los que podríamos llamar para los juegos sexuales o preliminares. Uno de los dados propone acciones como chupar, morder, lamer, besar… y el otro las partes del cuerpo en el que se debe realizar la dicha acción como pecho, cara, muslos…

Los del segundo tipo podríamos decir que son para el propio acto sexual. En el dado hay dibujadas diferentes posturas sexuales y se deberá realizar la que nos toque. En ocasiones este dado con posturas viene acompañado de otro dado en el que nos dice distintos lugares en los que realizar dicha postura: en la cama, en la cocina, en la bañera…

Consíguelos aquí

Pues hasta aquí nuestras propuestas para hacer más divertida y entretenida vuestra relación de pareja. Com has podido comprobar si has llegado hasta el final, hemos puesto en la selección un poco de todo, juegos de pareja, juegos de amor, juegos eróticos, juegos sexuales, juegos para hacer el amor y otros juegos para los preliminares al sexo, para jugar en pareja o con un grupo de parejas o amigos (que sean abiertos y liberales, claro), en resumen mucho para elegir.

Ahora ya es cosa tuya o vuestra elegir cual es el que más se ajusta a vosotros y vuestros gustos. Esperamos que lo disfrutéis (nunca mejor dicho) y que tengáis noches interminables de buen sexo.

Los juegos eróticos más vendidos

Por si no tienes idea de cuál será mejor y te sirve de orientación, aquí te dejamos el top de los juegos eróticos más vendidos.

Bonus extra:

Maestro del orgasmo

¿Te gustaría aprender a ser un maestro del orgasmo y a tener relaciones sexuales placenteras y duraderas? Pues esto sin duda te interesa. Descubre cómo (literalmente) durar HORAS haciendo el amor con tu pareja…

Consíguelo aquí / Más información

Durar más en la cama

Durar más en la cama es un programa de 7 días con el que conseguirás eliminar de tu vida la eyaculación precoz. Se trata de el mismo programa que utilizan actores porno para conseguir estar tanto tiempo sin eyacular, revelado por un exactor y productor de películas para adultos.

Consíguelo aquí / Más información

Recuerda, todo esto son juegos de adultos de amor y de sexo, y serán divertidos siempre y cuando todos los participantes lo hagan por voluntad propia y sin condicionamientos.

Comparte este contenido