Ideas para regalar de Wonder Woman. Prepárate para la WonderWomanía

Ideas para regalar de Wonder Woman. Prepárate para la WonderWomanía

5/5 - (3 votos)

A raíz de su aparición en la gran pantalla, primero con su participación en Batman Vs Superman y después con su propia película, Wonder Woman se ha convertido en todo un fenómeno. Arrasó la taquilla allá donde la proyectaron y ahora es todo un éxito de ventas en cuanto a merchandising. A pesar de ser un personaje creado a finales de 1941, parece que ahora ha llegado su momento a raíz del estreno de la película del mismo nombre y sus apariciones en otras del mismo género.

¿Y por qué os contamos esto? Porque a partir de ahora los regalos con motivos de Wonder Woman van a ser mucho más pedidos y todos los productos que han salido y saldrán con motivo de la película y la serie de dibujos DC Super Hero Girls, serán sin duda muy solicitados por niñas y no tan niñas.

Es por esto que en Mil Ideas Para Regalar te hemos preparado una gran recopilación con los mejores productos que podrás encontrar de nuestra admirada superheroína.

Índice de contenidos

Llega la WonderWomanía

Como te íbamos diciendo a partir de ahora van a ser de lo más comunes los regalos con motivos o inspiración en la guerrera amazona, tanto para niñas como para mujeres, así como niños y hombres que admirarán a este personaje por sus valores, su tenacidad y su valor. Así que en nuestro afán de proporcionar siempre las mejores ideas para regalar, a continuación vamos a recopilar por secciones toda una serie de productos sobre Wonder Woman regalos que van a triunfar próximamente, al tiempo que te damos información sobre nuestra protagonista.

Ideas para regalar de Wonder Woman - Prepárate para la WonderWomanía

Ideas para regalar de Wonder Woman

Cualquier producto de los que vamos a nombrar a continuación es una buena idea para regalar a cualquier persona que le guste Wonder Woman, así que aquí os dejamos un buen puñado de opciones para los regalos que tengáis que hacer.

Disfraces de Wonder Woman para niña

A partir de ahora las niñas ya no van a queres ser princesas que juegan con sus joyas y sus vestiditos, sino van a querer ser guerreras y tener un papel más protagonista en la historia, y no esperar a que vengan a rescatarlas caballeros, príncipes azules o similares.

Si hasta no hace mucho en cualquier fiesta de disfraces infantil las grandes protagonistas eran princesas de todo tipo, con especial protagonismo para aquellas princesas de las películas de Disney como Elsa y Ana, Bella, Blancanieves, Cenicienta, etc… desde hace un tiempo vemos cómo empiezan a quitarles protagonismo otro tipo de chicas más guerreras, más atrevidas y valientes como pueden ser Mérida, Vaiana, o Ladybug o  personajes más rebeldes como las Monster High, las protagonistas de Los Descendientes o Harley Quinn, pero sobre todo van apareciendo con fuerza disfraces de superheroinas como Supergirl, Batgirl y por supuesto a partir de ahora, Wonder Woman.

Disfraces de Wonder Woman para mujer

La vestimenta de Wonder Woman ha ido variando a lo largo del tiempo (algo que también ha sucedido con otros personajes como Superman, Spiderman o Batman), por eso en alguna imágenes la vemos con falda, en otras con pantalones e incluso en alguna ocasión ha aparecido con una especie de body o bañador, aunque con toda seguridad los disfraces de Wonder Woman que más se llevarán son los que imitan el vestuario en SU película (y lo ponemos en mayúsculas porque ella és la absoluta protagonista y la que le da nombre al film), que es el mismo que llevaba en su aparición en la película Batman V Superman.

Cómics de Wonder Woman

Wonder Woman “nació” en diciembre de 1941 como un personaje de cómic con la intención de dar visibilidad a la mujer, tanto en el mundo de los superhéroes en el que era más bien invisible o se limitaba a ser mera comparsa del protagonista o al papel de damisela en apuros, como también para darle más valor a la mujer en el mundo real. Su encarnación como una mujer que lucha por la justicia, el amor, la paz y la igualdad sexual ha llevado aWonder Woman a convertirse en un icono feminista.

No fue hasta los años 70 en los que la vimos asomarse a la televisión tanto en forma de dibujos animados como en una serie protagonizada por Lynda Carter que consiguió darle visibilidad al personaje fuera del mundo del cómic.

Obviamente estos cómics son solo unos cuantos de todos los que puedes encontrar de Wonder Woman, ya que hay centenares de ellos.

Figuras de acción de Wonder Woman

Otro clásico dentro del merchandising que rodea cualquier película de éxito, y especialmente aquellas que se basan en personajes de cómic como es el caso, son las figuras de acción, muñequitos de distintos tamaños inspirados en los personajes de la película. Wonder Woman no podía ser menos y ya podemos encontrar multitud de modelos tanto de ella como de los otros personajes de la película.

De igual forma que sucede con los disfraces, muñecas de Wonder Woman las podemos encontrar con la vestimenta de la película o con la que aparece en los cómics o distintas adaptaciones que se han hecho del personaje a través del tiempo.

Ropa de Wonder Woman

Como todo famoso personaje, Wonder Woman tiene una gran cantidad de merchandising de ropa de distintos tipos. Aquí te hemos dejado los más recomendables para regalar.

Camisetas de Wonder Woman

Otro de los clásicos productos para regalar a un fan de Wonder Woman es sin duda las camisetas, y nuestro personaje tiene sin duda una gran variedad donde elegir.

Camisetas de nuestra heroína favorita las podemos encontrar tanto para mujer y niña como para hombre y niño y es que el personaje gusta por igual a todos.

Las hay de tirantes, de manga corta, de manga larga, con imagen del personaje o sólo con el logo… seguro que encuentras la camiseta adecuada para ti o para regalar.

Y que no os extrañe que la camiseta con el logo de Wonder Woman para las chicas se convierta en lo que la camiseta con el logo de Superman es para los chicos.

Bikinis de Wonder Woman

Para cuando aprieta el calor y es tiempo de playa o piscina, un bikini de nuestra superheroína puede ser una buena idea para regalar.

Sudaderas de Wonder Woman

¿Que aprieta el frío? Las sudaderas de Diana vienen al rescate. Como ves, hay ropa para todo el año.

Pijamas de Wonder Woman

Vístete de Wonder Woman incluso a la hora de dormir.

Mochilas de Wonder Woman

Si para la vuelta al cole tienes que hacerle un regalo a una pequeña guerrera, seguro que le gusta llevar una mochila con su personaje favorito.

Carteras de Wonder Woman

Para guerreras más mayorcitas, tal vez será mejor una cartera que no una mochila. De todas formas, variedad no te va a faltar para elegir.

Ropa de cama de Wonder Woman

Y hasta a la hora de irse a la cama, se puede hacer acompañada de la gran Diana Prince, con esta ropa de cama tan chula de la guerrera amazona.

Otros productos de Wonder Woman

La lista de objetos de Wonder Woman como véis es inmensa y  podríamos estar aquí todo el día mostrandote cosas, así que hemos procurado agrupar por categorías para no hacer esta entrada interminable. Puedes encontrar cómo no las clásicas tazas o mugs, posavasos o delantales entre otros, aunque también hay otros objetos como cuadros o pósters para decorar.

Como habréis podido ver, la WonderWomanía viene pegando fuerte y los fans de Wonder Woman están de enhorabuena, ya que va a haber personaje e ideas para regalar para una buena temporada.

Comparte este contenido