Disney +, un gran regalo para toda la familia

Disney +, un gran regalo para toda la familia

Después de mucho tiempo de espera, Disney + por fin ha llegado a España.

Ha sido mucha la expectación que ha generado este lanzamiento en todo el mundo, y es que Disney + es mucho más que pelis de dibujos como te vamos a explicar a continuación, de ahí que afirmemos que ES UN GRAN REGALO PARA TODA LA FAMILIA. En total son más de 500 películas, 300 series (más de 7500 episodios) y 25 contenidos exclusivos Disney+ Originals.

Disney + un gran regalo para toda la familia

Además, lo mejor de todo es que tienes un periodo de 7 días para probar de forma gratuita la plataforma y ver si te convence el contenido o no. No pierdes nada con probar.

Si después te convence el contenido, puedes suscribirte definitivamente por 6,99€ al mes o en un pago anual de 69,99€ (con lo que te ahorras dos mensualidades).

Además, para no tener que discutir en familia porque alguien quiere ver una cosa y los demás otra, se pueden reproducir contenidos hasta en cuatro dispositivos de forma simultánea, por lo que cada uno puede ver lo que le apetezca. Además puedes descargar contenido hasta en 10 dispositivos para verlo cuando quieras sin necesidad de tener conexión a internet.

¿Qué contenidos tiene?

Como ya te puedes imaginar por el nombre del canal, obviamente todas las películas y series de Disney estarán disponibles en el nuevo canal, pero claro, ahí no acaba todo, ya que la compañía también es propietaria de otras marcas y tiene derechos sobre muchos otros productos que también estarán disponibles en la plataforma como son:

Pixar

La empresa de animación, responsable de muchos de los títulos más reconocidos y laureados de los últimos años fue adquirida por Disney allá por el año 2006, por lo tanto títulos como Toy Story, Los increíbles, Monstruos SA, Coco, Buscando a Nemo y un largo etcétera estarán también disponibles.

Puedes consultar todas las películas realizadas por Pixar en este enlace.

Marvel

Unos tres años después de hacerse con Pixar, Disney hizo lo mismo con la compañía Marvel, lo que significa que en Diseny + podremos disfrutar de todas las películas del universo cinematográfico de Marvel, que en estos momentos son más de 20, pero que en vista del gran éxito que están tenindo, ya se sabe que van a venir muchas más en el futuro.

Puedes consultar cuáles son las películas del Universo Cinematográfico de Marvel en este enlace.

Star Wars

El 2012 estaba llegando a su fin cuando Disney cerraba otra de sus adquisiciones más sonadas, la de la productora LucasFilm, propietaria de los derechos de la saga Star Wars, una de las franquicias más rentables de la historia del cine, así como de las películas de Indiana Jones entre otras.

De esta forma, Disney+ tendrá en su plataforma las 11 películas de la saga galáctica (las tres trilogías de Star Wars + Rogue One + Han Solo) así como las series de animación Star Wars Rebels y Star Wars: Clone Wars o la nueva y esperada serie original para Disney+ El Mandaloriano (The Mandalorian) con su ya tan famoso Baby Yoda. Toda una delicia para los seguidores de la saga galáctica.

Puedes consultar todas las películas de Lucasfilm en este enlace.

National Geographic y mucho más

La última gran adquisición de Disney ha sido la de 21st Century Fox el pasado 2019, y a través de ella se ha hecho con un enorme catálogo de series, películas y documentales.

El amplísimo catálogo de documentales de National Geographic es otro de los atractivos de la nueva plataforma, porque aunque algunos al ver el nombre de la plataforma, creen que Disney+ son dibujitos y poco más.

Y es que como hemos ido explicando, a través de todas las adquisiciones que Disney ha ido realizando, esta se ha convertido en la mayor empresa de contenidos audiovisuales del mundo.

National Geographic, Los Simpson, todo el catálogo de la 21st Century Fox y los derechos sobre la película Avatar y sus futuras secuelas que ya se están preparando, aseguran contenido para mucho tiempo.

Contenido exclusivo Disney+ Original

Pero no contentos con todo el material que tenían para montar la plataforma, Disney ha querido, siguiendo el ejemplo de otras plataformas como Amazon Prime Video o Netflix crear contenido exclusivo para la plataforma. En este caso los más destacados son la ya mencionada serie The Mandalorian, una serie sobre High School Musical, así como la nueva película La Dama y el Vagabundo creada en animación real, que tanto éxito le ha traído a Disney con títulos como El libro de la selva o El rey león, aunque ya han avisado de que van a seguir generando contenido exclusivo para la nueva plataforma.

Como ves, la nueva plataforma será la delicia de pequeños/as y mayores de cualquier familia. Y es que si de algo sabe la compañía del ratón Mickey es de entretenimiento familiar. No por nada lleva décadas siendo un referente mundial en el tema.

Como te decíamos al principio, un regalazo para toda la familia. Que lo disfrutéis en familia.

Comparte este contenido

Deja una respuesta