Más relajación y menos estrés: un gran regalo para ti

Más relajación y menos estrés: un gran regalo para ti

¿Tu día a día te impone un ritmo de vida acelerado? ¿Te toca hacer más trabajo del que puedes en tu horario de trabajo? ¿Tienes que cumplir con plazos de entrega que casi siempre son demasiado justos?

Y además por si fuera poco, igual tienes que ayudar con los deberes a tus peques y cuando te das cuenta, ha pasado un día más, una semana más y no tienes tiempo ni para parar un poco y relajarte.

Por si fuera poco, ahora nos viene de sopetón la pandemia del coronavirus, añadiéndole más incertidumbre a tu vida: confinamiento forzoso, teletrabajo, los peques que no paran de pedirte ayuda con los deberes… o tal vez has tenido que cerrar tu negocio y no sabes ni cuando podrás volver a abrir.

Y es que con el parón de todo, lejos de traernos más tranquilidad, nos está generando una situación de incertidumbre que en algunos casos nos está generando más ansiedad todavía.

Es por esto que pensando en ti y en tu bienestar, sobre todo psicológico, te hemos recopilado una serie de cursos y contenidos que te ayudarán a manejar tu ansiedad, a evitar depresiones y a llevar una vida más tranquila y plena que tan bien nos viene a todos.

Para combatir la ansiedad y la depresión

La ansiedad es normal en todas las personas, e incluso beneficiosa en algunas situaciones. Es un mecanismo natural que te mantiene alerta ante sucesos que tu cerebro puede considerar “peligrosos”. En una situación normal, la ansiedad te ayuda a mantenerte alerta y en estado de concentración para solucionar las situaciones que se te plantean.

El problema viene cuando esa sensación de ansiedad se desborda y te paraliza. Cuando se da en situaciones que no requieren tal nivel de ansiedad, o incluso en situaciones cotidianas, lo que empieza a afectar a tu día a día y a tu calidad de vida.

Si es tu caso, estos recursos que te traemos a continuación pueden ser de tu interés.

Superar la ansiedad

Superar la ansiedad es una guía en la que te muestra como detener el ciclo de ansiedad – preocupación – miedo para que puedas recuperar el control sobre tu vida.

Si sientes que te preocupas demasiado por situaciones habituales y corrientes, te sientes permanentemente en estado de agitación, con nervios, inquietud, problemas a la hora de conciliar el sueño… con Superar la Ansiedad puedes volver a coger las riendas de tu vida, y ganar en bienestar y calidad de vida.

Meditación y mindfulness, dos grandes aliados para tu bienestar

La meditación y el mindfulness o conciencia plena son dos herramientas más que comprobadas que te ayudarán a sentirte mejor y a que aumente tu bienestar mental. No hace falta que esperes a tener problemas para ponerte a practicar una o la otra: notarás beneficios en su práctica sea cual sea tu situación inicial.

MeditAcción

MeditAcción es una herramienta con la que aprenderás a meditar y encontrarás el silencio, la tranquilidad y la paz que necesitas para escapar del estrés diario y lograr todas tus metas.

Si has intentado empezar a meditar alguna vez (a través de una app, videotutorial, etc…) y no has conseguido los resultados que buscabas, o si piensas que “eso de la meditación no funciona”, es muy posible que no estés utilizando las herramientas adecuadas

Con MeditAcción aprenderás a meditar de forma consciente y plena en 6 sencillos pasos para conseguir resultados desde el primer momento.

MindfulClub

El MindfulClub te proporciona herramientas para que puedas tomar el control de tu mente con entrenamientos de minutos pero con los que conseguirás ir progresando en la práctica del Mindfulness o conciencia plena.

En el MindfulClub encontrarás ejercicios y reflexiones que ya han ayudado a miles de personas y lo mejor de todo, unirse es gratis.

Esperamos que cualquiera de los contenidos que te hemos compartido te sirva y te ayude a sobrellevar la complicada situación actual. Recuerda que todo esto pasará y que tenemos que intentar llevarlo de la mejor forma posible.

Un fuerte abrazo y recuerda que todo saldrá bien.

Comparte este contenido

Deja una respuesta