Flotadores gigantes, el regalo estrella del verano

Flotadores gigantes, el regalo estrella del verano
5 (100%) 5 votes

Si hay un regalo que está triunfando estos últimos veranos y que este verano va a ser muy top, este es sin ninguna duda los flotadores gigantes. Y es que hasta hace poco cuando llegaba el verano, en el tema de hinchables sólo había tres opciones: manguitos, flotadores o colchonetas y como mucho se podía elegir el tamaño y color o estampado de los mismos.

Famosas con flotadores gigantes

 

Pero hoy en día esto ha cambiado de forma radical, y es que desde que a algunos famosos les dió por subir fotos con sus flotadores gigantes en instagram (puedes ver fotos de famosas y famosos con sus flotadores al final de la página), esto se ha convertido en una auténtica fiebre y estos objetos se han convertido en objeto de deseo en cuanto empieza a subir la temperatura.

De hecho, algunos famosos como Justin Bieber, Sofia Vergara o Bella Hadid tienen verdaderas colecciones de flotadores gigantes y presumen de ellos a la mínima ocasión.

Los tres modelos que más están arrasando son el flamenco rosa, el cisne y el unicornio, pero no te pierdas todos los otros modelos de flotadores gigante que también puedes encontrar y que están muy chulos.

Flotador gigante flamenco rosa

Celebrities como Justien Bieber, Sofia Vergara, las hermanas Kardashian, Bella Hadid o a nivel nacional actrices como Macarena Gómez o Paz Padilla han elegido este modelo de flotador gigante en alguna de sus variantes. ¿Y tú? ¿Te apuntas al rosa?

Flamenco rosa - Flotadores gigantes, el regalo estrella del verano

Flotador gigante cisne

Este es otro de los modelos más elegidos por las celebrities para disfrutar en sus piscinas. Estrellas como Salma Hayek, Taylor Swift, Rihanna, Sofia Vergara, Bella Hadid o Justin Bieber, juegan como niños con alguna variante de este modelo, tanto en el clásico cisne blanco, como el negro, dorado o multicolor.

Cisne - Flotadores gigantes, el regalo estrella del verano

Flotador gigante unicornio

El tercero en el podium de los flotadores gigantes es el unicornio, ese animal mitológico tan de moda últimamente que parece que vemos por todos lados, no podía faltar en las piscinas de los famosos ni pronto en las de todo el mundo.

Flotador unicornio XXL - Flotadores gigantes, el regalo estrella del verano

 

Flotador gigante de alas: el que va a triunfar este verano

Si hasta ahora el podium lo ocupaban los flamencos, cisnes y unicornios, este verano los que van a triunfar son los flotadores gigantes de alas. Y es que son varias las marcas que han sacado su modelo con forma de alas, cada uno de ellos más chulo que el anterior, y ante esto… ¿quién se puede resisitir a la tentación de tenerlo?

Flotadores gigantes con forma de alas - Flotadores gigantes, el regalo estrella del verano

Flotador gigante toro mecánico

Mención especial debe tener también este flotador gigante de toro mecánico. La primera vez tuvo repercusión mediática este flotador fue cuando la actriz Sofia Vergara subió un video a Instagram jugando con este flotador. Está muy conseguido tanto en aspecto como a la hora de usarlo. Este flotador no puede faltar en ninguna fiesta en la playa o en la piscina este verano.

Flotador gigante toro mecánico - Flotadores gigantes, el regalo estrella del veranoComprar en Amazon por EUR 60,62

Pero además de estos modelos, hay multitud de flotadores gigantes de distintas formas y colores, apareciendo nuevos modelos cada verano, aunque la verdad es que lo que más se ven son flotadores gigantes de animales o comida ¿Por qué será?

Flotadores XL de animales

Tucanes, pavos reales, ballenas, tortugas son otros de los animales que podréis encontrar en su versión de flotador gingante. ¿Cual te gusta más? Tienes un montón donde elegir.

Flotadores XL de comida

La comida es otro de los temas estrella en la temática de las colchonetas gigantes y que hemos podido ver en las piscinas de más de un famoso. La porción de pizza, la piña, la sandía o el donut son unos de los más habituales, aunque no los únicos de esta temática.

Flotadores gigantes de todas las formas y modelos

Con esta moda de los flotadores de gran tamaño, han surgido como champiñones flotadores de grandes dimensiones, algunos de ellos muy elaborados con complementos como sombrillas, posavasos o nevera portátil incluída.

A continuación te dejamos una selección de los que más nos han gustado.

Flotador gigante para 4 personas con nevera portátil - Flotadores gigantes, el regalo estrella del verano

Los famosos y sus flotadores gigantes

Como ya hemos dicho, han sido los famosos los que han convertido estas colchonetas XL de tan diversas formas en el complemento imprescindible del verano, a base de subir fotos con ellos en sus redes sociales.

 

Aquí os dejamos una pequeña representación de la amplia colección de famosos con sus flotadores que podéis encontrar buceando un poco por internet:

Justin Bieber y su colección de flotadores gigantes

El cantante canadiense es un gran aficionado a este tipo de flotadores, lo mismo lo vemos con el flamenco rosa, como nos comparte una imagen de su piscina donde se ven las colchonetas en forma de porciones gigantes de pizza o el cisne blanco.


Sofía Vergara, una gran aficionada a los flotadores XL

La actriz y modelo colombiana, acumula una amplia colección de flotadores gigantes en su piscina. Echando un vistazo a su perfil de instagram la hemos visto disfrutando del toro mecánico hinchable, el flamenco rosa clarito, el tucán azul, el cisne dorado o la sandía entre otros.

Bella Hadid hace acopio de flotadores gigantes

La modelo estadounidense Bella Hadid es otra de las que no pierde ocasión para disfrutar en su piscina con sus flotadores XL, hasta el punto que su piscina se convierte en un verdadero muestrario de distintos modelos: el flotador de unicornio, el cisne blanco, el flamenco rosa, el tucán negro e incluso un flotador con palmera incluida no faltan nunca en su piscina.

Salma Hayek, Reese Whiterspoon, Rihanna o Taylor Swift también se unen a la moda

La fiebre por los flotadores gigantes está llegando a todo el mundo: Salma Hayek y Taylor Swift con su cisne blanco, Rihanna con su cisne estampado o Reese Whitherspoon con su flotador de donut son otros ejemplos del amplísimo catálogo de famosos y no famosos que podrás encontrar en las redes sociales disfrutando de sus flotadores. Sólo echando un vistazo en instagram podrás ver miles de fotos de estos flotadores con etiquetas como #GiantFloat #SwanFloat #PinkFlamingo o #UnicornFloat entre otros.

Taylor Swift en un flotador de cisne gigante

Rihanna en su flotador de cisne gigante

Las famosas españolas tampoco se quedan atrás

Pero esto no es una moda que solo se ve en el continente americano. ¡Que va! Actrices, presentadores y modelos españolas también nos han compartido sus momentos de diversión con sus flotadores gigantes.

Macarena Gómez: desfile de flotadores XL

La actriz, también conocida por su personaje de Lola en la serie La Que Se Avecina, la hemos visto en instagram con hasta 4 tipos diferentes de flotadores gigantes: el flamenco rosa, el donut, la sandía o un delfín.

Hiba Abouk y su amplio surtido de flotadores gigantes

La también actriz española conocida por Fátima en la serie El Principe, también tiene un montón de flotadores gigantes, pero en vez de usarlos de uno en uno como Macarena, ella es más de utilizarlos todos a la vez. Aquí abajo la podemos ver con un flamenco rosa, una piña, una pizza, un delfín, un pez payaso (como Nemo el de la peli) y otros más que no se acaban de ver bien. De hecho, lo que no se ve casi es la piscina 😂

Paz Padilla, Patricia Conde, Helen Lindes y Blanca Suárez también tienen sus flotadores gigantes

Otras famosas españolas que se han apuntado a la moda de los flotadores XXL son Paz Padilla y Patricia Conde, con modelos de flamenco rosa o Helen Lindes y Blanca Suarez con el flotador de piña gigante. Y es que, con diseños tan molones, ¿quién se puede resistir a la tentación?