Aunque te lo pienses a última hora, no creas que será tarde para hacer tus compras para Halloween o que no llegarán a tiempo. Aquí te contamos como puedes comprarlas hasta el último momento, que lleguen a tiempo y además sin pagar gastos de envío]
Sí, ya sabemos que halloween es una fiesta americana importada, pero eso no importa ya que con los años se ha ido afianzando hasta ser ya un clásico en el calendario.
El tema es que conforme se ha ido consolidando esta festividad en nuestra sociedad, ha ido llegando a nuestro mercado (obviamente en el mercado americano esto hace tiempo que está a la orden del día) toda una serie de adornos, complementos y sobre todo disfraces que nos proporcionan mil ideas para regalar en Halloween.

Índice de contenidos
Disfraces para regalar en Halloween para adultos
A los más peques (y a los no tan peques, para qué nos vamos a engañar) les encanta disfrazarse de brujas, vampiros, momias, fantasmas o los tan de moda últimamente zombis, así que con la excusa de que al día siguiente es festivo, es buena ocasión para juntarse con amigos, vecinos, familiares… y hacer una fiesta.
Disfraces de Halloween para ella.
Disfraces los hay a montones, pero para Halloween lo habitual es esa noche ponerse uno relacionado con las historias de miedo o de terror, por lo que lo más adecuado será conseguir un disfraz de bruja, de vampiresa, de diablesa, de momia, de esqueleto o de zombi por ejemplo. Respecto a esta última opción, cualquier disfraz sea de lo que sea, si lo acompañamos con unos complementos adecuados o un maquillaje terrorífico nos puede servir.
En el caso de las madres que quieran sorprender a los más pequeños, pueden optar por el disfraz de Maléfica con el que seguro que se quedan boquiabiertos.
Disfraces de Halloween para él
Para los hombres la temática es la misma o similar y las alternativas posibles son el disfraz de vampiro, de diablo, de momia, de esqueleto o de zombi entre otros. Lo mismo que hemos comentado antes sirve también para los disfraces para hombres. Muy importantes el maquillaje y los complementos.
En el caso de los hombres también se puede tirar de los disfraces de los malos de las películas, empezando por el malo por excelencia Darth Vader, o el resto de malos de la saga Star Wars como Darth Maul o Kylo Ren entre otros. Hay también disfraces muy chulos de otros malos terroríficos como Freddy Krueger o Jason (el de Viernes 13), pero que tal vez los pequeños de hoy en día no conocerán.
Camisetas y vestidos hiperrealistas, la forma sencilla de disfrazarse
Tal vez no seas mucho de disfrazarte pero no te gustaría estar fuera de lugar ese día, así que te recomendamos estas camisetas y vestidos con estampado hiperrealista con temáticas propias de terror, ideales sin duda para Halloween. No necesitas nada más para integrarte en la fiesta, aunque eso sí, con un poco de maquillaje o alguna máscara ya pasarías a otro nivel más TOP.
Disfraces y accesorios de El Juego del Calamar
Este año no podían faltar para Halloween los disfraces y accesorios de El Juego del Calamar, la serie de la que todo el mundo habla y cuya estética ha llegado para convertirse en un clásico de Halloween
Disfraces y regalos de Halloween para niñas y niños
Si hay alguien a quien de verdad les encanta disfrazarse en Halloween es a los pequeños de la casa. Disfrutan jugando a asustar a los mayores o a asustarse entre ellos. Las temáticas se repiten pero cuando se los ponen ellos el resultado es una mezcla entre siniestro y tierno.
Disfraces de Halloween para niña
Para las niñas hay disfraces de bruja, de vampiresa, de diablesa, de esqueleto o de zombi, pero también hay disfraces que les van a gustar mucho como los de las Monster High o especialmente de las pelis de Los descendientes.
Disfraces para niña de las Monster High
Los disfraces de Monster High, por temática y estética son perfectos para Halloween y además, unos de los preferidos por las más pequeñas.
Disfraces de Los descendientes
De Los descendientes, los disfraces más solicitados son los de Mal y Evie en cualquiera de los trajes que utilizan en las pelis, aunque también hay alguno para chico, con la estética de Carlos o Jay.
Echa un vistazo a nuestra entrada especial con Ideas para regalar de Los Descendientes]
Disfraces de Halloween para niño
Y para los niños los más habituales son los de vampiro, de diablo, de momia, de esqueleto o de zombi, aunque también les encantarán los de los malos que ellos conocen como Darth Vader (a pesar de los años que tiene la peli y gracias al merchandising es un gran conocido de los niños sin importar la edad), Kylo Ren o de soldado imperial.
Disfraces de Halloween para bebés
Aunque pueda parecer que no se enteren y que les da igual disfrazarse que no, ¿quién se puede resistir a ponerles algunos de estos disfraces con lo guapos/as que están? ¿Y qué me decís de este? ¿A que son monísimos?
Otros detalles de Halloween para niños, niñas y bebés
Para los niños, tan importante es el disfraz como los complementos que lo acompañan. En tu caso no lo sé, pero en el mio, mis hijos en cuanto pasa el verano ya están preguntando cuando es Halloween.
Y no se conforman sólo con el disfraz, quieren sus complementos típicos como bolsas para las chuches, cuchillos, hachas y similares, máscaras, calaveras, distintos accesorios para los disfraces, etc…
Películas para ver en Halloween con niños
Para acabar de completar la fiesta, qué mejor que ver una peli de temática de Halloween o monstruos con las y los peques de la casa. Obviamente películas aptas para ellos, clar, que tampoco es plan de traumatizarlos de por vida… ?
Aquí te dejamos una recopilación de propuestas para que si no las tienes, te hagas con ellas a tiempo. Tus peques te lo agradecerán.
Como ves te hemos dejado una selección de pelis actuales y otras de clásicas que seguro que te gusta volver después de tantos años, pero esta vez con tus hijos o hijas.
Otras cosas que también puedes comprar o regalar en Halloween
Maquillaje, complementos y otros detalles para Halloween
Como ya hemos apuntado anteriormente el maquillaje es otra de las cosas importantes e imprescindibles en la noche de Halloween y que requiere un punto especial para él. Y es que el mismo disfraz de ir sin a ir con maquillaje se convierte de un disfraz más a un disfraz genial. Echa un vistazo por youtube y encontrarás infinidad de tutoriales donde te explicaran cómo conseguir una apariencia terrorífica.

Maquillaje para Halloween
De cualquier forma si el maquillaje no es lo tuyo y por mucho que lo intentas los resultados no te gustan, no sufras porque hay tatoos para halloween (en mi época se llamaban calcomanías) y otros accesorios que simulan cicatrices, cortes, etc… que te darán un aspecto terrorífico de forma rápida y sencilla.
Lentillas de colores
Algo que también da un aspecto aterrador son las lentillas de colores. Y es que cuando vemos unos ojos blancos, rojos o totalmente negros, no podemos cuando menos sobresaltarnos.
Máscaras terroríficas
Eso por no hablar de las clásicas máscaras de Halloween para tener una apariencia que asuste al más pintado. Las más típicas en estas fechas son las de zombis, brujas, vampiros o las de las pelis de terror como las máscaras de Freddy Krueger, Jason, Saw o la saga Scream.
Decoración para regalar en Halloween
Pero no todo en Halloween son los disfraces. De hace un tiempo hacia aquí han aparecido una serie de objetos decorativos, de menaje, etc… relacionados con esta festividad para generar un ambiente especial a esa mágica noche.
Si te invitan a una fiesta de Halloween o preparas tú una, estos objetos quedarán geniales para crear el ambiente terrorífico que todo el mundo espera:
- Luces de Halloween: Con motivos de calaveras, de calabazas, de fantasmas, de brujas, de arañas o de murciélagos, tendrás una gran variedad donde elegir.
- Adhesivos decorativos de Halloween: Para decorar de forma rápida y resultona cualquier fiesta de Halloween. Los puedes poner en la pared, en las ventanas, en las puertas… tú verás donde quedan mejor. Los motivos son los clásicos de esta fiesta: adhesivos de calabazas, de calaveras, de murciélagos, de fantasmas, de arañas, de brujas, de zombis o los anteriores combinados entre sí.
- Artículos de hogar de Halloween: desde vajillas, tazas, jarras de cerveza, manteles, moldes de cocina pasando por globos, artículos para el baño (hay cortinas de ducha símplemente geniales) o un clásico que no puede faltar como son las velas de Halloween.
- Accesorios para hacer un photocall de Halloween terroríficamente divertido.
- Peluches de Halloween. Harán las delicias de los más pequeños de la casa. Terroríficamente tiernos.
Películas para regalar en Halloween (esta vez para adultos)
Para los amantes del cine de terror, Halloween es una ocasión especial para darse un capricho y revisar los clásicos, o bien descubrir los últimos títulos del género.
Como ves aquí te hemos dejado una muestra de lo más conocido del género, y muchos clásicos, aunque sin duda para los fans de las pelis de terror, seguro que les encanta cualquiera de las múchísimas que hay sobre vampiros o zombis.
Regalos para Halloween … ¿Pero en Halloween también se regalan cosas?
Por supuesto que sí. Y es que si te invitan a una fiesta de Halloween en casa de algún familiar o amigo, no vas a presentarte con las manos vacías ¿verdad?. Márcate un detalle comprando algún regalito molón y quedarás estupendamente.
Aunque también cabe otra posibilidad: ¿Sois una pareja que estáis preparando en casa una de estas fiestas? Aprovechad para regalaros mutuamente el disfraz con el que os gustaría ver al otro esa noche. Diversión y risas garantizadas.
Pero no nos olvidemos de los pequeños de la casa, que esa noche disfrutan como el que más de la fiesta, la decoración, los disfraces y (cómo no) las chuches (pero después los dientes bien limpios, ¿eh?). Cualquier cosa que les regales para Halloween lo disfrutarán como enanos.
En cualquier caso, el regalo también puede ser para ti, porque a continuación te vamos a dejar unas ideas para Halloween chulísimas, que puedes comprarte para ti, para la fiesta que organizas o a la que vas a asistir y triunfar de lo lindo.
Y hasta aquí todas las ideas para regalar en Halloween que te proponemos. Que sea una noche irrepetible depende ya de tí y los tuyos. Esperamos que lo paséis terriblemente bien y si os curráis unos disfraces o una decoración chulísimas, hacednos llegar fotos.