Ideas para regalar en Halloween

Ideas para regalar en Halloween
Si te ha sido útil este contenido, danos 5 estrellas

[Tal vez te interese:
Aunque te lo pienses a última hora, no creas que será tarde para hacer tus compras para Halloween o que no llegarán a tiempo. Aquí te contamos como puedes comprarlas hasta el último momento, que lleguen a tiempo y además sin pagar gastos de envío]

Sí, ya sabemos que halloween es una fiesta americana importada, pero eso no importa ya que con los años se ha ido afianzando hasta ser ya un clásico en el calendario. A los más peques (y a los no tan peques, para qué nos vamos a engañar) les encanta disfrazarse de brujas, vampiros, momias, fantasmas o los tan de moda últimamente zombis y aprovechar que al día siguiente es festivo para juntarse con amigos, vecinos, familiares… y hacer una fiesta.

El tema es que conforme se ha ido consolidando esta festividad en nuestra sociedad, ha ido llegando a nuestro mercado (obviamente en el mercado americano esto hace tiempo que está a la orden del día) toda una serie de adornos, complementos y sobre todo disfraces que nos proporcionan mil ideas para regalar en Halloween.

[Un inciso: Si te interesa, también puedes echar un vistazo a nuestras ideas para regalar a tu novia o esposa, a tu novio o marido, o cuando vas de visita a casa de un amigo]

Un momento… ¿ Ideas para regalar en Halloween ? ¿En Halloween también se regalan cosas?

ideas para regalar en halloween

Por supuesto que sí. Y es que si te invitan a una fiesta de Halloween en casa de algún familiar o amigo, no vas a presentarte con las manos vacías ¿verdad?. Márcate un detalle comprando algún regalito molón y quedarás  estupendamente.

Aunque también cabe otra posibilidad: ¿Sois una pareja que estáis preparando en casa una de estas fiestas? Aprovechad para regalaros mutuamente el disfraz con el que os gustaría ver al otro esa noche. Diversión y risas garantizadas.

Pero no nos olvidemos de los pequeños de la casa, que esa noche disfrutan como el que más de la fiesta, la decoración, los disfraces y (cómo no) las chuches (pero después los dientes bien limpios, ¿eh?). Cualquier cosa que les regales para Halloween lo disfrutarán como enanos.

En cualquier caso, el regalo también puede ser para ti, porque a continuación te vamos a dejar unas ideas para Halloween chulísimas, que puedes comprarte para ti, para la fiesta que organizas o a la que vas a asistir y triunfar de lo lindo.

Aquí van las ideas para regalar en Halloween.

A lo largo del listado que te presentamos a continuación, aparecerán muchos enlaces para que si alguna de las ideas te gusta, vayas directamente y puedas comprarla u obtener más información sobre ella.

Disfraces de Halloween para ella.

Disfraces los hay a montones, pero para Halloween lo habitual es esa noche ponerse uno relacionado con las historias de miedo o de terror, por lo que lo más adecuado será conseguir un disfraz de bruja, de vampiresa, de diablesa, de momia, de esqueleto o de zombi por ejemplo. Respecto a esta última opción, cualquier disfraz sea de lo que sea, si lo acompañamos con unos complementos adecuados o un maquillaje terrorífico nos puede servir.

En el caso de las madres que quieran sorprender a los más pequeños, pueden optar por el  disfraz de Maléfica con el que seguro que se quedan boquiabiertos.

  • Disfraz ajustado de esqueleto - Mono sin mangas negro con dibujo de esqueleto

    Disfraz ajustado de esqueleto

    Estupendo mono negro sin mangas con esqueleto estampado. Enfúndate en él y triunfarás en Halloween o en cualquier fiesta de disfraces que te presentes.

     

    Puedes encontrar más disfraces de Halloween para ella en este enlace.

  • Disfraz de Bruja para Halloween

    Todo un clásico para ellas en la noche de Halloween porque ¿qué sería de Halloween sin brujas?

     

    Si quieres ver más disfraces de Halloween para ella clica en este enlace.

  • Disfraz de colegiala zombie

    Los disfraces de colegiala siempre son un clásico en cualquier fiesta de disfraces, pero este disfraz de colegiala zombie le da un aire mucho más siniestro que lo convierten en perfecto para la noche de Halloween o cualquier fiesta de disfraces de temática terrorífica. Y si vais un grupo de chicas y chicos, aquí tenéis el disfraz de colegial zombie a juego.

     

    Encuentra más disfraces terroríficos para ella en este enlace.

  • Disfraz de Maléfica

    Disfraz de Maléfica

    Conviertete en una de las malas por excelencia de la factoria Disney con este disfraz de Maléfica, la ¿malvada bruja? (o no tan malvada ni tan bruja si hemos visto la película Maléfica, protagonizada por Angelina Jolie) que hechizó a La Bella Durmiente.

     

    Encuentra más disfraces terroríficos para ella en este enlace.

  • Disfraz de marinera zombie

    Los zombies siguen más de moda que nunca y atacan a cualquiera que se ponga a tiro. En este caso ha sido una pobre marinera la víctima de las hordas zombies ya ahora es ella la que aterra y ataca a cualquiera que sale a su paso.

     

    Encuentra más disfraces de Halloween para ella en este enlace.

  • Disfraz de mujer arlequín

    Disfraz de mujer arlequín

    Disfraz de mujer arlequín muy chulo, ideal para fiestas de disfraces o incluso Halloween por el aire siniestro que a veces tienen estos personajes.

     

    Encuentra más disfraces de mujer en este enlace.

  • Disfraz mujer pirata fantasma

    Con este disfraz de pirata fantasma serás la sensación del lugar!

  • Disfraz vampiresa

    Glamuroso disfraz de vampiresa para convertirse en la reina oscura de la noche y de la fiesta.

    Encuentra más disfraces de Halloween para ella en este enlace.

Disfraces de Halloween para él

Para los hombres la temática es la misma o similar y las alternativas posibles son el disfraz de vampiro, de diablo, de momia, de esqueleto o de zombi entre otros. Lo mismo que hemos comentado antes  sirve también para los disfraces para hombres. Muy importantes el maquillaje y los complementos.

En el caso de los hombres también se puede tirar de los disfraces de los malos de las películas, empezando por el malo por excelencia Darth Vader, o el resto de malos de la saga Star Wars como Darth Maul o Kylo Ren entre otros. Hay también disfraces muy chulos de otros malos terroríficos como Freddy Krueger o Jason (el de Viernes 13), pero que tal vez los pequeños de hoy en día no conocerán.

  • Disfraz -Hombre sin cabeza

    Con este disfraz de hombre sin cabeza sí que van a flipar todos tus amigos! Serás la sensación de la fiesta.

     

    Encontrarás más disfraces en este enlace.

     

     

  • Disfraz de bufón siniestro

    Disfraz de bufón siniestro

    Disfraz de bufón con los extremos desgarrados lo que le da un aire más siniestro. El disfraz es mitad rojo y negro e incluye su característico sombrero.

     

    Puedes encontrar más disfraces de hombre con temática de terror en este enlace.

  • Disfraz de colegial zombie

    Disfraz de colegial zombie

    Los disfraces de colegial suelen ser elegantes, pero en este caso con su aspecto andrajoso y sus manchas de sangre tiene un aspecto terrorífico. Y si vais un grupo de chicos y chicas, aquí tenéis el disfraz de colegiala zombie a juego.

     

    Puedes encontrar más disfraces terroríficos para chico en este enlace.

  • Disfraz de Drácula

    Crea una noche del susto en cualquier fiesta con este vestido de lujo del traje escalofriante Drácula en negro y rojo
    Disfrute viendo los asistentes a la fiesta compañeros gritan de miedo mientras usted muestra su lado más oscuro de este Halloween
    Vestuario se completa con chaqueta, sombrero y corbata

  • Disfraz de la muerte

    Disfraz de la Muerte

    Este disfraz de la muerte con su túnica negra y su capucha no puede faltar en fiestas de disfraces con temática de terror como la de Halloween.

     

    Encontrarás más disfraces de hombre para Halloween en este enlace.

  • disfraz de lobo segunda piel

    Disfraz de Lobo tipo segunda piel

    Disfraz de lobo para Halloween del tipo segunda piel, es decir pegado al cuerpo. Con este tipo de disfraces puedes respirar, ver e incluso beber normalmente a través de ellos.

    ¿Te gustaría ver más disfraces de segunda piel?

  • Disfraz de pirata fantasma

    Disfraz de pirata fantasma

    Genial disfraz de pirata fantasma con el que emular a los malos malísimos de la saga Piratas del Caribe. Únete a los piratas de Salazar en Halloween o cualquier fiesta de disfraces.

     

    Encontrarás más disfraces terroríficos para hombre en este enlace.

  • Disfraz de verdugo

    Disfraz de verdugo

    Disfraz de verdugo medieval para la noche de Halloween o cualquier fiesta de disfraces. Tendrás un aspecto siniestro como estos personjes tras su capucha.

     

    Puedes encontrar más disfraces de hombre terroríficos en este enlace.

Tal vez no seas mucho de disfrazarte pero no te gustaría estar fuera de lugar ese día, así que te recomendamos estas camisetas con estampado hiperrealista con temáticas propias de terror, ideales sin duda para Halloween. No necesitas nada más para integrarte en la fiesta, aunque eso sí, con un poco de maquillaje o alguna máscara ya pasarías a otro nivel más TOP.

Disfraces de Halloween para los peques de la casa

Si hay alguien a quien de verdad les encanta disfrazarse en Halloween es a los pequeños de la casa. Disfrutan jugando a asustar a los mayores o a asustarse entre ellos. Las temáticas se repiten pero cuando se los ponen ellos el resultado es una mezcla entre siniestro y tierno.

Disfraces de Halloween para niña

Para las niñas hay disfraces de bruja, de vampiresa, de diablesa, de esqueleto o de zombi, pero también hay disfraces que les van a gustar mucho como los de las Monster High o de la serie Los descendientes.

Disfraces de Halloween para niño

Y para los niños los más habituales son los de vampiro, de diablo, de momia, de esqueleto o de zombi, aunque también les encantarán los de los malos que ellos conocen como Darth Vader (a pesar de los años que tiene la peli y gracias al merchandising es un gran conocido de los niños sin importar la edad), Kylo Ren o de soldado imperial.

Disfraces de Halloween para bebés

Aunque pueda parecer que no se enteren y que les da igual disfrazarse que no, ¿quién se puede resistir a ponerles algunos de estos disfraces con lo guapos/as que están? ¿Y qué me decís de este? ¿A que son monísimos?

Maquillaje y complementos para Halloween

Como ya hemos apuntado anteriormente el maquillaje es otra de las cosas importantes e imprescindibles en la noche de Halloween y que requiere un punto especial para él. Y es que el mismo disfraz de ir sin a ir con maquillaje se convierte de un disfraz más a un disfraz genial. Echa un vistazo por youtube y encontrarás infinidad de tutoriales donde te explicaran cómo conseguir una apariencia terrorífica.

la importancia del maquillaje en los disfraces de halloween

Una imagen vale más que mil palabras: para que veáis cómo de importante es el maquillaje en los disfraces de Halloween, aquí tenéis el antes y el después de la protagonista de la peli “The Ring”

De cualquier forma si el maquillaje no es lo tuyo y por mucho que lo intentas los resultados no te gustan, no sufras porque hay tatoos para halloween (en mi época se llamaban calcomanías) y otros accesorios que simulan cicatrices, cortes, etc… que te darán un aspecto terrorífico de forma rápida y sencilla, por no hablar de las clásicas máscaras de Halloween para tener una apariencia que asuste al más pintado. Las más típicas en estas fechas son las de zombis, brujas, vampiros o las de las pelis de terror como las máscaras de Freddy Krueger, Jason, Saw o la saga Scream.

Decoración para regalar en Halloween

Pero no todo en Halloween son los disfraces. De hace un tiempo hacia aquí han aparecido una serie de objetos decorativos, de menaje, etc… relacionados con esta festividad para generar un ambiente especial a esa mágica noche y que si te invitan a una fiesta no debes dejar de llevar alguno de ellos, por ejemplo:

Películas para regalar en Halloween

Para los amantes del cine de terror, Halloween es una ocasión especial para darse un capricho y revisar los clásicos, o bien descubrir los últimos títulos del género.

Dentro del género se podrían destacar las sagas de Halloween, la de Pesadilla en Elm Street, la de Saw, la del Muñeco diabólico, la de Hellraiser y cualquiera de las múchísimas que hay sobre vampiros o zombis.

Y hasta aquí todas las ideas para regalar en Halloween que te proponemos. Que sea una noche irrepetible depende ya de tí y los tuyos. Esperamos que lo paséis terriblemente bien y si os curráis unos disfraces o una decoración chulísimas, hacednos llegar fotos.