Cosas que te contamos

Los mejores Calendarios de Adviento para regalar

El calendario de adviento es un clásico cuando se acerca la Navidad y está genial para los más pequeños de la casa. Les encanta ir a buscar el número del día y ver qué sorpresa les espera.

Tal vez los más habituales son los de chocolate o dulces, en los que la sorpresa es ver qué formita tiene la chuche en cuestión; pero incluso los clásicos se reinventan y hoy en día hay multitud de calendarios de adviento, la mayoría no comestibles, pero que es posible que les haga la misma ilusión o más que los de siempre y especialmente en el caso de los y las más peques, los calendarios de adviento de juguetes.

¿Y para los adultos?

Pues en Mil ideas para regalar no nos olvidamos de nadie y también te traemos aquí abajo 👇 una recopilación de calendarios de bombones, tés e infusiones, cosmética y decorativos.

A continuación te dejamos una selección de calendarios de adviento que hemos realizado para que sorprendas a tus peques o no tan peques antes incluso de que llegue la Navidad, y así de esta forma hacer más entretenida la espera.

(más…)
Leer más...

Todo lo que debes saber sobre el Prime Day 2020

Después de tener que cancelar la realización del Prime Day en su fecha habitual que solía ser a mediados de julio por la situación de pandemia mundial, Amazon ya ha puesto fecha al Prime Day 2020.


Para ver productos para regalar en oferta este Prime Day, ve directo al final de la entrada haciendo clic aquí.

¿Cuándo es el Prime Day 2020?

Este 2020 se celebrará los días 13 y 14 de octubre. Aunque como viene siendo habitual, los días anteriores ya irán sacando productos en oferta, el grueso de las mismas empezarán a las 0:00h del martes 13 de octubre y finalizarán el miércoles 14 a las 24h.

Tus regalos al mejor precio en el Prime Day 2020 de Amazon

¿Qué es el Prime Day?

Por si no lo habías oído nunca (cosa poco probable) el Prime Day es un evento organizado por Amazon en el que en un periodo reducido de tiempo, reune una gran cantidad de productos en oferta, lo que lo convierte en una gran ocasión para encontrar el producto que tanto querías (y que no te acababas de decidir a comprar) con un buen descuento, o aprovechar las ofertas para adelantar la compra de regalos (sí, la cabra tira al monte y lo nuestro es siempre pensar en los regalos, no lo podemos evitar) para Navidad, Reyes Magos o cualquier cumpleaños, aniversario, celebración o cualquier motivo que se te ocurra pero ahorrándote un buen dinero.

¿Qué ventajas tiene ser usuario Prime?

Ventajas de ser usuario/a Prime de Amazon

Pues además de poder aprovecharte de las ofertas del Prime Day, ser usuaro Prime tiene un montón de ventajas, como:

  • Envío gratis en un día en millones de productos
  • Acceso a Prime Video donde poder ver películas y series a la carta donde y cuando quieras
  • Acceso a Prime Reading, donde podrás leer centenares de libros que se actualizan continuamente.
  • Acceso ilimitado y sin publicidad a 60 millones de canciones. )Por cierto que también tienes una promoción en la que puedes disfrutar de Amazon Music 3 meses por 0,99€).
  • Almacenamiento de fotos gratis e ilimitado con Amazon Photos.
  • Contenido adicional en Prime Gaming, para los jugones de la casa.

Puedes ver todas las ventajas y suscribirte a Prime gratuitamente aquí.

¿Puedo aprovecharme de las ofertas del Prime Day si no soy cliente Prime?

Dato importante: Todos estos descuentos son para clientes Prime de Amazon, pero tú también te puedes beneficiar de ellas aunque no seas usuario Prime, ya que Amazon te ofrece un período de prueba TOTALMENTE GRATUITO de un mes y si después de este tiempo ya no te interesa, te das de baja sin ningun compromiso. Sigue este enlace, solicita tu periodo gratuito de prueba y benefíciate de todas las ventajas de ser usuario Prime.

Prepárate YA para el Prime Day

Si ya eres usuaria/o Prime de Amazon, ¡ya estás preparada/o! solo tienes que esperar a que empiecen las ofertas y si alguna te interesa, comprarla, pero si no lo eres, te recomendamos que te registres ya en la prueba gratuita de un mes y así poder pillar las ofertas nada más salgan, antes de que vuelen.

Ofertas anticipadas al Prime Day 2020 de dispositivos Amazon

¿Qué tipo de ofertas hay?

Amazon hace dos tipos de ofertas durante todo el año y el Prime Day no es una excepción. Estas ofertas son:

Ofertas del día

Son productos que están en oferta durante 24 horas. Lo mismo te da comprarlo por la mañana antes de irte a trabajar, que por la noche antes de acostarte. Algunos de estos productos, puede que estén en oferta del día tanto el 13 como el 14, pero esto no se puedfe saber de antemano.

No ocurre lo mismo con los dispositivos de Amazon (tablets, cámaras, dispositivos Echo (Alexa), e-readers) que algunos de ellos llevan en oferta desde la semana pasada para usuarios Prime, y como suelen hacer todos los años, estarán en oferta con toda seguridad los dos días del Prime Day.

Ofertas Flash

Son productos que ponen en oferta un número determinado de unidades y por un tiempo limitado.

Respecto al tiempo sabes de antemano a qué hora finaliza la oferta, pero en lo que respecta al número de unidades, no se sabe las que hay a la venta, sólo el porcentaje de estas que ya se han vendido, por lo que en algunas ofertas (suele pasar con las mejores) mucho antes de que finalice el tiempo, ya se habrán agotado las unidades.

Es por eso que en el caso de las ofertas Flash, siempre es recomendable no esperar y comprarla en el momento si te gusta, ya que como no sabes el número de unidades que hay a la venta, aunque el % de productos vendidos sea bajo, se puede acabar enseguida.

Al fin y al cabo, como eres Prime (aunque sea en periodo de prueba) tienes los envíos gratuitos, así que no tienes que preocuparte de llegar a un importe determinado para que sean gratis. Si después o al día siguiente sale otra cosa en oferta que también te guste, pues lo compras también y arreglado.

Descripción de los distintos elementos de las Ofertas Flash de Amazon

Aprovecha el Prime Day para comprar los regalos de Navidad

Tal vez pueda sonar un poco exagerado y adelantarse un poco a los acontecimientos pero... Amazon ha ampliado el periodo de devolución de productos, y los que compres entre el 1 de octubre y el 31 de diciembre, los podrás devolver hasta el 31 de enero, por lo que adelantar la compra de regalos te reportará los siguientes beneficios:

  1. Te puedes aprovechar de los productos en oferta del Prime Day y ahorrar un buen dinero en la compra de regalos.
  2. Puedes comprar aquellos productos que quieras antes de que se acerque la vorágine navideña y pueda empezar a haber problemas de stock con los regalos que quieras comprar.
  3. Podrás comprobar el regalo con tiempo y si no es correcto, cambiarlo con toda tranquilidad, sin prisas porque no llega a tiempo.
  4. En caso de futuros confinamientos y nuevas restricciones de movilidad (esperemos que no haya más pero...) que puedan causar que no puedas salir a comprar tus regalos con normalidad, tú ya tendrás tus regalos en casa, con tiempo y sin agobios.
  5. En caso de futuros confinamientos y nuevas restricciones de movilidad (se empieza igual pero no es lo mismo que antes) que puedan causar retrasos en los envíos postales, tú ya tendrás tus regalos en casa, a tiempo y sin agobios.

Así que tal vez deberías aprovechar estos días no solo para ver algo que te pueda servir para ti, sino también para los regalos de tus seres cercanos.

No te pierdas ninguna oferta que te pueda interesar

En Mil ideas para regalar queremos ponerte las cosas fáciles y vamos a estar esos días publicando las ofertas que detectemos que consideremos que son interesantes para ti si tienes que hacer un regalo o te apetece autoregalarte algo, darte un caprichito.

Regala experiencias en oferta este Prime Day

Carteras minimalistas en oferta este Prime Day

Carteras para mujer en oferta este Prime Day

Juguetes STEM en oferta este Prime Day

Pulseras de actividad en oferta este Prime Day

Robots de cocina en oferta este Prime Day

Freidoras sin aceite en oferta este Prime Day

Panificadoras caseras en oferta este Prime Day

Disfraces de Halloween en oferta este Prime Day

Síguenos

Así que si no quieres perderte nada de lo que te traemos, síguenos en nuestras redes sociales si aún no lo haces, y si ya nos sigues estate al loro esos días, porque allí será donde vayamos publicando todo lo que veamos que valga la pena.

Puedes seguirnos a través de:

Y si conoces a alguien que le pueda interesar ahorrarse un dinero este Prime Day, dile que nos siga, estaremos encantados de ayudarle también .

Leer más...

Ugly sweater o jersey feo. Empieza la navidad de la forma más divertida

Los has visto multitud de veces en películas, tal vez en alguna revista o puede que incluso en los perfiles en las redes sociales de famosos americanos, y siempre te has preguntado por qué se ponen esos horribles y llamativos jerséis con motivos navideños. Incluso estos jerséis tienen un día propio en el calendario en el que es costumbre que todo el mundo se los ponga, ¿lo sabías?

Quiero uno de estos

Sigue leyendo porque te vamos a explicar qué son los ugly sweaters, por qué se celebra el ugly sweater day y por qué deberías celebrarlo tú también.

(más…)
Leer más...

Rock para regalar

El día 13 de julio de 1985 se celebró el que tal vez sea el concierto más importante de la historia, el Live Aid. En realidad fueron dos conciertos simultáneos, uno en Londres y otro en Philadelphia en los que participaron las bandas y artistas más importantes de la época (salvo contadas excepciones), para recaudar fondos en beneficio de paises de África Occidental, que en aquella época estaba viviendo una terrible hambruna.

En conmemoración de este histórico concierto, el 13 de julio fue proclamado Día Mundial del Rock, y nosotros aprovechando la proximidad de este día, hemos querido recopilar ideas rockeras para regalar. Sin más rollos, aquí las tienes.

(más…)
Leer más...

Ahorra al regalar conjuntos de Playmobil

Si tienes hijos, sobrinos o nietos pequeños a los que les gustan los clicks de Playmobil estás de enhorabuena, ya que en esta entrada encontrarás conjuntos que podrás regalar y al mismo tiempo ahorrarte dinero.

Playmobil tiene muchas colecciones donde agrupa una serie de conjuntos alrededor de una misma temática. Cada colección la componen varios conjuntos y es habitual que cuando una niña o niño tienen algún conjunto, quieran completarlo con otros de la misma colección.

Si buscas alguna colección en concreto, echa un vistazo al indice que tienes a continuación para ir directamente a ella.

(más…)
Leer más...

Murales y adhesivos decorativos: dale otro aire a tu hogar

Actualmente, debido a la pandemia del coronavirus, el confinamiento y las medidas de distanciamiento para parar a la COVID-19, habrás visto como mucha gente (y tú seguramente también) han empezado a utilizar aplicaciones para hacer videollamadas, videoconferencias o reuniones grupales, bien sea por teletrabajo o bien para hablar con familia y amigos.

El tema es que muchas veces te encuentras en que no sabes donde ponerte porque no te gusta el fondo, la pared es muy fea o la decoración se ha quedado anticuada.

Pues bien, esto tiene una solución más fácil de lo que imaginas para darle un aire totalmente nuevo a tu casa y que se vea genial cuando conectes con alguien.

La solución son los murales decorativos, bien adhesivos o el clásico papel pintado, aunque los actuales no tienen nada que ver con los de toda la vida. Fáciles de colocar, muy vistosos y el resultado queda genial.

(más…)
Leer más...

Piscinas hinchables y desmontables. Un regalo imprescindible este verano

Este verano 2020 va a resultar totalmente atípico. Las normas de distanciamiento que todos vamos a tener en lugares públicos, así como también a la hora de viajar hará que opciones tan habituales como ir a la playa o a la piscina puedan perder interés (o resultar imposibles en algunos casos), por no hablar de los que no tendrán vacaciones o tendrán menos, o directamente los que no se lo podrán permitir.

Pensando en todas estas situaciones hemos hecho una recopilación con piscinas hinchables y desmontables de diversos tamaños para que puedas refrescarte y soportar mejor los días de calor en tu balcón, terraza o jardín en función de tu situación.

Piscina centro de juegos hinchable con tobogán
Centro de juegos acuático. Diversión garantizada para los y las peques de la casa
(más…)
Leer más...

#StarWarsDay en Mil Ideas Para Regalar

El 4 de mayo y se celebra en todo el mundo el Día de La Guerra de las Galaxias. ¿Y por qué precisamente ese mismo día? Pues simplemente por la similitud entre el nombre de ese día en inglés may the fourth o may the 4th (seguro que lo ves escrito de las dos formas) con la frase más famosa de toda la saga "Que la fuerza te acompañe" que en inglés es "May the force be with you". (más…)
Leer más...

Más relajación y menos estrés: un gran regalo para ti

¿Tu día a día te impone un ritmo de vida acelerado? ¿Te toca hacer más trabajo del que puedes en tu horario de trabajo? ¿Tienes que cumplir con plazos de entrega que casi siempre son demasiado justos?

Y además por si fuera poco, igual tienes que ayudar con los deberes a tus peques y cuando te das cuenta, ha pasado un día más, una semana más y no tienes tiempo ni para parar un poco y relajarte.

Por si fuera poco, ahora nos viene de sopetón la pandemia del coronavirus, añadiéndole más incertidumbre a tu vida: confinamiento forzoso, teletrabajo, los peques que no paran de pedirte ayuda con los deberes... o tal vez has tenido que cerrar tu negocio y no sabes ni cuando podrás volver a abrir.

Y es que con el parón de todo, lejos de traernos más tranquilidad, nos está generando una situación de incertidumbre que en algunos casos nos está generando más ansiedad todavía.

(más…)
Leer más...

Ejercicio en casa y buena alimentación: un regalo para tu cuerpo y tu paladar

En tiempos de confinamiento forzoso a causa del coronavirus, donde gran parte de la población nos hemos visto en la obligación de estar toda o la mayor parte del tiempo en casa, y donde lo normal es que tengas un espacio reducido, hay que evitar caer en el sedentarismo y la mala alimentación.

Y es que la falta de espacio hace que en muchos hogares las posibilidades de hacer ejercicio sean mucho menores que lo serían de normal.

Es por esto que queremos aprovechar la ocasión para recomendarte que te cuides a ti y a los tuyos, empezando por la alimentación y siguiendo por ejercicio físico dentro de tus posibilidades.

(más…)
Leer más...