La mejor selección de Calendarios de Adviento

La mejor selección de Calendarios de Adviento

El calendario de adviento es un clásico cuando se acerca la Navidad y está genial para los más pequeños de la casa. Les encanta ir a buscar el número del día y ver qué sorpresa les espera.

Los más habituales que vemos por aquí son los de chocolate, en los que la sorpresa es ver qué formita tiene la chocolatina en cuestión; pero incluso los clásicos se reinventan y hoy en día hay multitud de calendarios de adviento, la mayoría no comestibles, pero que es posible que les haga la misma ilusión o más que los de siempre.

A continuación te dejamos una selección de calendarios de adviento que hemos realizado para que sorprendas a tus peques antes incluso de que llegue la Navidad, y así de esta forma hacer más entretenida la espera.

Empecemos por los más clásicos:

Calendarios de adviento comestibles

Calendarios de adviento con dulces

Para endulzar la espera de los peques, aquí tienes estos calendarios con distintos tipos  y marcas de chocolates, e incluso alguno de chuches.

Pero los calendarios de adviento comestibles no son solo para niñas y niños. A pesar de que muchos llevan decoración infantil, hay algunos que tienen bombones y chocolates que harán las delicias de los adultos de la casa. A nadie le amarga un dulce, así que tú también te puedes regalar un calendario de adviento delicioso.

Calendarios de adviento con tés e infusiones

Como ya hemos comentado, esto de los calendarios de adviento, no tiene por qué ser sólo para disfrute de los pequeños, por eso pensando en los mayores de la casa, también hay unos calendarios de adviento con distintas variedades de té, que serán sin duda un regalo muy chulo para las y los amantes de las infusiones.

Calendarios de adviento de juguetes

Como te he comentado, los clásicos se reinventa y hoy en día existen varios modelos de calendarios de adviento con juguetes de Lego, Playmobil, Disney, etc… en los que cada día descubrirán un personaje o pieza y a partir del día 24 tendrán el conjunto completo para disfrutar con él.

Calendarios de adviento de Lego

Para las y los amantes de estos juegos de construcción de Lego (pequeños y no tan pequeños), hay una gran variedad de calendarios de adviento de Lego para elegir el que más te guste. Lo difícil será tener que esperar los 24 días para disfrutar del pack completo…

Calendarios de adviento de Playmobil

Otros juguetes que tienen legión de seguidores son los de Playmobil. Aquellos a los que les gustan estos pequeños muñequitos nunca tienen bastante y siempre les encanta tener nuevos personajes y complementos para añadir a su colección (que me lo digan a mi que mis peques son verdaderos fans de esta marca). Si tienes alguno de estos/as peques cerca, aquí te dejo esta recolpilación de calendarios de adviento de Playmobil.

Calendarios de adviento de juguetes varios

La verdad es que esto de los calendarios de adviento de juguetes cada año va ganando popularidad y son cada vez más las marcas que se lanzan a sacar sus modelos, y por lo tanto cada vez tenemos más donde elegir: Pepa Pig, Patrulla Canina, Hot Wheels, Barbie, Lol surprise, Minions o los personajes de Disney como Mickey, Frozeno o Toy Story son algunos de los que tienen calendario de adviento, de forma que podrás regalar a tus hijas e hijos uno con sus personajes favoritos.

Calendarios de adviento de cosmética

Estos calendarios de adviento con cosméticos ya no es un regalo para peques, sino más bien para principalmente niñas más mayorcitas, o personas adultas directamente, pero nos han parecido muy chulos estos calendarios en los que cada día te puedes encontrar un maquillaje, jabón aromático, muestras de cremas, etc…

Calendarios de adviento decorativos

Y en último lugar hemos querido dejar los calendarios de adviento decorativos. En estos productos tú compras el calendario y puedes poner en cada día lo que tú creas. Este tipo de calendarios de adviento están muy chulos porque al poder personalizar tú lo que aparece cada día, siempre será más sorpresa ya que la niña o niño (también sirve para adultos) ni se imaginará lo que hay cada día.

Además podrás utilizar el mismo todos los años. Estos calendarios tienen sus números del 1 al 24 en forma de cajones, bolsillos, saquitos, etc… donde guardaréis un regalo para cada día. El límite está en vuestra imaginación: un dulce, un pequeño juguete, una adivinanza, un cuento… en función de tus preferencias o las de tus peques, y de esta forma nunca sabrán lo que les esperará.

Nosotros te hemos dejado las propuestas, pero a la hora de elegir, tú sabrás mejor que nadie cual es el más adecuado según a quién vayas a regalárselo, pero sea cual sea es una bonita forma de esperar la Navidad.

Comparte este contenido

Deja un comentario