Piscinas hinchables y desmontables. Un regalo imprescindible este verano

Piscinas hinchables y desmontables. Un regalo imprescindible este verano

Piscina centro de juegos hinchable con tobogán
Centro de juegos acuático. Diversión garantizada para los y las peques de la casa

Este verano 2021, aunque ya empezamos a ver cómo se levantan algunas restricciones, de nuevo volverá a ser atípico. Las normas de distanciamiento y restricciones de aforo, así como también restricciones a la hora de viajar, hará que opciones tan habituales como ir a la playa o a la piscina puedan perder interés (o resultar imposibles en algunos casos).

Pensando en todas estas situaciones hemos hecho una recopilación con piscinas hinchables y desmontables de diversos tamaños para que puedas refrescarte y soportar mejor los días de calor en tu balcón, terraza o jardín en función de tu situación.

Piscinas para bebés, para refrescarse en cualquier lugar

Si algo le gusta a los bebés cuando empieza a apretar el calor, es el agua y chapotear. Tu bebé lo va a tener fácil para disfrutar del agua con estas piscinas que te mostramos a continuación. Su pequeño tamaño hace que no se necesites mucho espacio para poder disfrutar de ella.

Centro de juegos acuático, la opción preferida por [email protected] más peques

Estos centros de juegos también suelen ser para bebés, aunque algunas de mayora tamaño puedan servir para niños y niñas más mayores. Las características principales de ellos es que son hinchables, y que no son simplemente una piscinita como en el caso anterior, sino que llevan incorporados una serie de elementos para hacer la experiencia más divertida. Toboganes y chorros de agua son lo más habitual.

Piscinas hinchables, la mejor opción calidad/precio

Hoy en día existe una gran variedad de piscinas hinchables y se puede elegir modelo en función de tus necesidades (por ejemplo de cuanta gente la vaya a gastar) o del espacio que tengas para ponerla. Elegir un modelo u otro ya es cuestión de gusto o de sitio.

La piscina hinchable como la de la foto de aquí arriba, es de las más sencillas y está disponible en diversos tamaños. Posíblemente por eso sea siempre una de las más vendidas, sino la que más.

Piscinas desmontables, mayor resistencia y capacidad

Piscinas desmontables, al igual que pasaba con las hinchables, hay de diversas formas y tamaños. El elegir un modelo u otro irá más en función del espacio que tengas que otra cosa.

La gran diferencia respecto a las hinchables es que estas llevan una estructura que las soporta que se puede desmontar cuando ya no la necesites, dándole un poco más de robustez que a las hinchables. Además te evitas problemas de pinchazos o desbordes al entrar o salir.

Piscinas con depuradora, para no desperdiciar el agua

Cuando las piscinas empiezan a ser de mayor tamaño, ya no es viable llenarlas y vaciarlas cada vez que vas a usarlas, así que lo habitual es tratar el agua con los productos adecuados para que el agua se mantenga clara y no se llene de algas.

Pero además de dichos productos, si la piscina ya tiene mayor tamaño es recomendable el uso de una depuradora para filtrar las partículas que pueda haber en el agua y poder mantenerla durante más tiempo en condiciones.

Si tienes un jardín, terraza o patio de mayor tamaño que te lo permite, tal vez una de estas piscinas podría ser perfecta para tí.

Piscinas hinchables o desmontables: la mejor forma de refrescar el verano en época de distanciamiento

Sí, sabemos que no es lo mismo una piscina de estas que poder ir a bañarse al mar o a la piscina de tu barrio o de tu pueblo con tus amigos o tu familia, pero en la situación actual en la que estamos, esta es una buena alternativa.

Y es que queramos o no vamos a tener restricciones en cuanto a la cantidad de gente que nos podamos juntar en playas y piscinas, distancias, etc… mientras que este tipo de piscinas suelen ser para disfrutar las personas convivientes o allegadas, por lo que se reduce el riesgo de transmisión. Además que como se montan al aire libre, resulta mejor aún para evitar contagios.

No va a ser lo mismo, pero también será divertido. Podrás chapotear, salpicar y hacer todo lo que la piscina y el espacio que tengas te deje sin temor a la COVID-19.

Una piscina para cada bolsillo y para cada espacio

Como habrás podido ver, piscinas hinchables hay de todos los tamaños y precios: puedes encontrar piscinitas para bebés por menos de 20€ fáciles de colocar en cualquier sitio, piscinas en las que ya pueden chapotear toda la familia por menos de 25€ pero que necesitarás una terraza, patio o jardín un poco mayores, hasta enormes piscinas para disfrutar a lo grande, aunque en estas vas a necesitar un terreno bastante amplio para ponerla.

¿Y tú? ¿ya sabes cómo vas a pasar el verano? Pues no tardes en decidirte porque este año las piscinas hinchables están volando rápidamente.

Tal vez también te interese:
Flotadores gigantes, el regalo estrella del verano

Comparte este contenido

Deja una respuesta