Bolsos para mujer, un regalo útil y con estilo

Bolsos para mujer, un regalo útil y con estilo

Bolsos para mujer, un regalo útil y con estilo
5 (100%) 1 vote[s]

Uno de los elementos más importantes para el outfit de cualquier mujer, sin duda alguna, es el bolso, ya que además de ser un complemento para el vestuario, representa por así decirlo, su gran centro neurálgico. Es un espacio íntimo en donde no solo llevas tu dinero, sino toda clase de elementos importantes para ti y así poder desenvolverte en tus actividades diarias.

Definitivamente hay bolsos para cada tipo de mujer, y es por ello que muchas personas las consideran como una muy buena opción a la hora de conseguir ese regalo ideal que comprar para una mujer especial, ya que además de ser muy bonitos resultan útiles para ellas.

El gusto por los bolsos y carteras para mujer viene desde que son niñas, pues es uno de esos complementos que se identifican al género femenino (aunque también los hay para hombres). Son un elemento imprescindible en el look de todas las generaciones a lo largo de las décadas y que aún sigue sorprendiendo con sus estilos y diseños de vanguardia para la mujer de hoy.

Cuando un hombre o incluso una mujer se enfrenta al dilema en cuanto a qué regalar, siempre los bolsos para mujeres son una de las opciones favoritas, ya que engloban estilo y utilidad. Además, las alternativas son muy variadas, encontrarás en el mercado toda clase de carteras y bolsos de diversos tamaños, marcas de diseñadores, materiales y mucho más.  

Tipos de bolsos para mujer que puedes adquirir

Seguramente si estás leyendo este texto es porque estás pensado que tu próximo regalo sea un bolso para mujer, pero probablemente aun no tengas claro cuál será el modelo que vas a comprar, ya que las opciones son infinitas y dependerá en buena medida de los gustos de cada fémina.

A continuación, te ayudaremos a tomar la mejor decisión de compra, con una completa lista que reúne los diversos tipos de bolsos para mujer que puedes encontrar y adquirir. Muchos de los bolsos que vas a ver a continuación están disponibles en varios colores. Clica en la foto del que quieras para ver si hay otras opciones disponibles.

Bolso tipo Baguette

Comencemos con el modelo de bolso o cartera para mujer Baguette, la cual se caracteriza por tener un tamaño comparable con una variedad de pan francés que comparte el mismo nombre. Entre sus características podemos mencionar que es angosta, pequeña y alargada. Está confeccionada con un asa mediana que la hace más práctica para llevar a cualquier lugar.

Bolso tipo crossboy o bandolera

Otra de las opciones de bolsos de mujer para regalar es el modelo Crossbody, también conocido como bolso bandolera, la cual puede portarse cómodamente gracias a su larga correa cruzada que hace más sencillo distribuir el peso en el cuerpo y al mismo tiempo resguardar todo el contenido de tu cartera.

Bolso tipo cluth o sobre

Uno de los bolsos favoritos de las mujeres son los de tipo sobre, también conocidas como cluth. Se trata de un accesorio muy chic de tamaño reducido, sin correas, diseñadas para llevar bajo el brazo y/o en la mano. Este tipo de cartera se ha hecho muy popular, gracias al toque de elegancia que aporta a su oufit, pero actualmente las tendencias de la moda utilizan el cluth para el uso diario, combinando su elegancia con lo casual.

Bolso negro, el imprescindible en cualquier armario

Una cosa es cierta: Las mujeres nunca tenemos un solo bolso, y entre ellos no debe faltar uno de tamaño compacto y de color negro. Esto se debe a que es ideal para toda ocasión, ya que combina con todo y es útil para muchas actividades cotidianas.

Bolso tote o shopper, moda y funcionalidad de la mano

Uno de los modelos clásicos de bolsos imprescindibles para una mujer que puede ser una buena idea para regalar, es el modelo Tote, también conocido como Shopping bag. Son de gran tamaño y utilizan doble asa para un agarre más cómodo. Su gran capacidad de almacenamiento hace de este tipo de bolso una opción ideal para ocasiones en las que las chicas debemos cargar muchos objetos, pero sin perder nuestro estilo chic.

Bolso tipo satchel o de mensajera

Son tantos los tipos de bolsos para mujeres que puedes regalar, que la lista de opciones no se detiene. Para mujeres jóvenes, principalmente en etapa estudiantil o universitaria, puede resultar una excelente opción de compra el modelo de bolsos mensajera o satchel, el cual asemeja a los bolsos que utilizan los mensajeros del servicio postal.

Bolso tipo mochila, las manos siempre libres

Y no nos podemos olvidar de los bolsos tipo mochila, tan cómodos y a la vez igualmente elegantes, porque los hay de todo tipo, desde bolsos mochila para vestir hasta los bolsos mochila más desenfadados y con un aire más juvenil. Es una muy buena opción en cuanto a comodidad total, sin renunciar a la elegancia.

Bolsos de marca, para darse un capricho

Si tu presupuesto lo permite y quieres impresionar con tu regalo, puedes optar por algunos de los diversos modelos de bolsos para mujer originales de los diseñadores más afamados del mundo. Al comprar un bolso fabricado en una reconocida casa de diseñadores estarás obsequiando valor añadido gracias al prestigio de estas grandes marcas.

Bolsos para mujer: Un regalo que siempre es bienvenido

Si nos preguntas a cualquier mujer cuantas bolsos necesitamos para sentir que nuestro guardarropas o armario está completo, seguramente no sabríamos encontrar una respuesta única. Las hay que se apañan con uno para el día a día y otro para ocasiones más especiales, y las hay que para ellas el bolso es una prenda más en el día a día que tiene que conjuntar con el resto de la ropa. Lo que está claro es que siempre es más de uno y tengas los que tengas, siempre encontrarás una ocasión para utilizarlos.

Esto es una clara señal de que los bolsos son un excelente regalo, muy bien valorados por las mujeres, ya que son un complemento esencial, tanto si eres de las que tienes pocos, como de las que tienen un armario lleno.

Por eso si quieres sorprender, tómate tu tiempo para revisar nuestra lista de bolsos ideales para mujeres, para que te enteres de las tendencias y estilos que hay en el mercado, y tomar la mejor decisión de compra.

A diferencia de otro tipo de regalos, podrás medir rápidamente la satisfacción de una mujer al recibir un bolso que sea de su agrado, ya que son accesorios que pueden llevar a todas partes y tendrás muchas oportunidades para verlas llevar ese regalo especial.

Nuestro consejo final

Si vas a regalar un bolso de mujer, hazlo en base a sus gustos, fíjate en su manera de vestir, en el tipo de zapatos que utiliza, en su edad e incluso en su personalidad, para que puedas obsequiarle con un complemento que ella pueda llevar a todas partes y puedas tener la satisfacción de hacerla feliz haciendo que el bolso que le has regalado, pase a ser uno de sus favoritos.

Comparte este contenido

Deja un comentario