Ideas para una Nochevieja diferente

Ideas para una Nochevieja diferente

Ideas para una Nochevieja diferente
5 (100%) 1 vote

La Nochevieja es una de las noches más especiales del año (sino la que más). Sea con amigos o con familiares, nos solemos reunir en casa de alguien, o en algún local para despedir el año que acaba y dar la bienvenida al que empieza.
En cualquier fiesta que se celebre esa noche, siempre hay algunos elementos típicos que se repiten en todas partes las uvas, el cava, el confeti, las pelucas de colores, el cotillón y muchos otros, pero lo que nosotros pretendemos es darte ideas para una Nochevieja diferente y que no sea como todos los años, así que aquí tienes

Ideas para una Nochevieja diferente

A ver, no vamos a volvernos todos locos y hacer una Nochevieja totalmente diferente. De lo que se trata es de a partiendo de las cosas que ya nos gustan, añadir ciertas cosas o elementos para mejorarla y hacerla más divertida.

Tal vez te interese:
¿Quieres saber cómo recibir tus regalos a tiempo y sin pagar gastos de envío? Aquí te lo explicamos.

Haced un photocall.

Hacer un photocall de la ocasión es rápido, sencillo y tendréis un recuerdo muy simpático y divertido de esa noche. Lo más rápido para hacer uno es comprar un pack de accesorios de photocall y ya no necesitáis nada más. Los hay con motivos navideños, específicos para Nochevieja o de temática neutra que podréis reutilizar en otras épocas del año. En cualquier caso podéis elaborar un fondo para la ocasión o acompañarlo también de un marco que también queda muy original.

Monta un photocall - Ideas para una Nochevieja diferente

¿Y por qué no una fiesta de disfraces?

Parece que sea más típico de Nochevieja ponerse de tiros largos y sacar a pasear ellas los mejores vestidos y ellos elegantes trajes y corbatas, pero ¿Por qué no disfrazarse? En una noche como esa que todo es alegría y diversión, vendría como anillo al dedo un buen disfraz, acompañado de una buena peluca (no sé por qué, pero las pelucas son un complemento imprescindible en Nochevieja).
Y si la fiesta a la que vas a asistir no es de disfraces, pero quieres dar un toque de distinción y originalidad, siempre puedes ponerte una camiseta con estampado realista o uno de estos originales trajes para chico dar la campanada.

Disfraces para él y para ella - Ideas para una Nochevieja diferente

Todos a cantar

En cualquier fiesta de Nochevieja no debe faltar nunca la música. Sean los clásicos de siempre o los éxitos del momento, seguro que todos acabáis cantando a viva voz cualquier canción que suene, así que ya que vais a hacerlo igualmente, ¿por qué no lo hacéis bien? Lo mejor será proveerse de un equipo de karaoke y una buena colección de temas* y ¡todos a cantar!

*Si tenéis una smart TV con conexión a internet, o cualquier dispositivo tipo Android TV, Apple TV, Chromecast o similar encontraréis miles de canciones gratis simplement buscando en Youtube el título de la canción que quieras + Karaoke.

Otra opción que tenéis es hacerse con un SelfieMic o micrófono selfi que al tiempo que cantáis os puede grabar. Volver a ver los vídeos otro día será divertidísimo ? .

Selfie Mic - Ideas para una Nochevieja diferente.

Dadle un toque de color a la noche

Si vais a pasar la Nochevieja en casa, o en casa de unos amigos, no por eso debéis renunciar a tener un ambiente realmente genial, que no tenga nada que envidiar a las fiestas que habrá en algunas salas y por las que pagaríais un pastón. Y para ello os ayudarán estas luces de colores para crear ambiente de discoteca. Bajad la iluminación ambiente, poned estas luces + la música adecuada y ¡a bailar!

Luces para fiesta - Ideas para una Nochevieja diferente.

Tomad unas copas, pero no como siempre

Si no vais a conducir esa noche, seguro que alguna copa que otra acaba cayendo. Pero habíamos quedado que íbamos a hacer una Nochevieja diferente, así que olvídate de los típicos cubatas de hielo + licor + refresco o las copas de hielo + licor y curraoslo un poco más con estos kits para preparar cocktails, con unos vasos especiales o con unos cubitos de hielo muy originales.

Moldes de hielo originales- Ideas para una Nochevieja diferente

¿Jugamos?

Seguro que a lo largo de la noche hay también momento para el ocio y jugar un ratito y echar unas risas. Para ello tenemos varias opciones. Se puede jugar a algún juego de mesa de los muchos que hay (aquí te dejamos una selección de juegos echa por nosotros), pero intentad elegir uno que sea divertido, no sea cosa que acabéis dormidos ?, o también se puede jugar a alguno de los múltiples juegos para beber. Eso sí, si elegís uno de estos últimos que nadie coja el coche.

Parchís chupitos - Juegos para beber - Ideas para una Nochevieja diferente

Y para rematar la fiesta… ? ? ?

Si celebras la noche con tu pareja y cuando estéis a solas quieres darle una sorpresa, siempre te lo puedes currar un poco y vestirte por dentro con una ropa interior muy sexy o erótica, que las hay tanto para ellas como para ellos. Y si ya la cosa da de sí, también podéis “jugar” con la ayuda de algunos de estos juegos sexuales. Ojo, no confundir con los juguetes eróticos que no son lo mismo. Y conforme venga la cosa, igual el tema puede acabar a lo 50 sombras… ?

Lencería sexy - Ideas para una Nochevieja diferente.

Ropa interior sexy para hombre - Ideas para una Nochevieja diferente.

Kit bondage - Ideas para una Nochevieja diferente.

En fin, lo celebréis como lo celebréis y estéis donde estéis, simplemente desearos que tengáis una Nochevieja genial y una año nuevo todavía mejor. ??

Comparte este contenido

Deja un comentario