Todo lo que debes saber sobre el Prime Day 2020

Todo lo que debes saber sobre el Prime Day 2020

Después de tener que cancelar la realización del Prime Day en su fecha habitual que solía ser a mediados de julio por la situación de pandemia mundial, Amazon ya ha puesto fecha al Prime Day 2020.

Para ver productos para regalar en oferta este Prime Day, ve directo al final de la entrada haciendo clic aquí.

¿Cuándo es el Prime Day 2020?

Este 2020 se celebrará los días 13 y 14 de octubre. Aunque como viene siendo habitual, los días anteriores ya irán sacando productos en oferta, el grueso de las mismas empezarán a las 0:00h del martes 13 de octubre y finalizarán el miércoles 14 a las 24h.

Tus regalos al mejor precio en el Prime Day 2020 de Amazon

¿Qué es el Prime Day?

Por si no lo habías oído nunca (cosa poco probable) el Prime Day es un evento organizado por Amazon en el que en un periodo reducido de tiempo, reune una gran cantidad de productos en oferta, lo que lo convierte en una gran ocasión para encontrar el producto que tanto querías (y que no te acababas de decidir a comprar) con un buen descuento, o aprovechar las ofertas para adelantar la compra de regalos (sí, la cabra tira al monte y lo nuestro es siempre pensar en los regalos, no lo podemos evitar) para Navidad, Reyes Magos o cualquier cumpleaños, aniversario, celebración o cualquier motivo que se te ocurra pero ahorrándote un buen dinero.

¿Qué ventajas tiene ser usuario Prime?

Ventajas de ser usuario/a Prime de Amazon

Pues además de poder aprovecharte de las ofertas del Prime Day, ser usuaro Prime tiene un montón de ventajas, como:

  • Envío gratis en un día en millones de productos
  • Acceso a Prime Video donde poder ver películas y series a la carta donde y cuando quieras
  • Acceso a Prime Reading, donde podrás leer centenares de libros que se actualizan continuamente.
  • Acceso ilimitado y sin publicidad a 60 millones de canciones. )Por cierto que también tienes una promoción en la que puedes disfrutar de Amazon Music 3 meses por 0,99€).
  • Almacenamiento de fotos gratis e ilimitado con Amazon Photos.
  • Contenido adicional en Prime Gaming, para los jugones de la casa.

Puedes ver todas las ventajas y suscribirte a Prime gratuitamente aquí.

¿Puedo aprovecharme de las ofertas del Prime Day si no soy cliente Prime?

Dato importante: Todos estos descuentos son para clientes Prime de Amazon, pero tú también te puedes beneficiar de ellas aunque no seas usuario Prime, ya que Amazon te ofrece un período de prueba TOTALMENTE GRATUITO de un mes y si después de este tiempo ya no te interesa, te das de baja sin ningun compromiso. Sigue este enlace, solicita tu periodo gratuito de prueba y benefíciate de todas las ventajas de ser usuario Prime.

Prepárate YA para el Prime Day

Si ya eres usuaria/o Prime de Amazon, ¡ya estás preparada/o! solo tienes que esperar a que empiecen las ofertas y si alguna te interesa, comprarla, pero si no lo eres, te recomendamos que te registres ya en la prueba gratuita de un mes y así poder pillar las ofertas nada más salgan, antes de que vuelen.

Ofertas anticipadas al Prime Day 2020 de dispositivos Amazon

¿Qué tipo de ofertas hay?

Amazon hace dos tipos de ofertas durante todo el año y el Prime Day no es una excepción. Estas ofertas son:

Ofertas del día

Son productos que están en oferta durante 24 horas. Lo mismo te da comprarlo por la mañana antes de irte a trabajar, que por la noche antes de acostarte. Algunos de estos productos, puede que estén en oferta del día tanto el 13 como el 14, pero esto no se puedfe saber de antemano.

No ocurre lo mismo con los dispositivos de Amazon (tablets, cámaras, dispositivos Echo (Alexa), e-readers) que algunos de ellos llevan en oferta desde la semana pasada para usuarios Prime, y como suelen hacer todos los años, estarán en oferta con toda seguridad los dos días del Prime Day.

Ofertas Flash

Son productos que ponen en oferta un número determinado de unidades y por un tiempo limitado.

Respecto al tiempo sabes de antemano a qué hora finaliza la oferta, pero en lo que respecta al número de unidades, no se sabe las que hay a la venta, sólo el porcentaje de estas que ya se han vendido, por lo que en algunas ofertas (suele pasar con las mejores) mucho antes de que finalice el tiempo, ya se habrán agotado las unidades.

Es por eso que en el caso de las ofertas Flash, siempre es recomendable no esperar y comprarla en el momento si te gusta, ya que como no sabes el número de unidades que hay a la venta, aunque el % de productos vendidos sea bajo, se puede acabar enseguida.

Al fin y al cabo, como eres Prime (aunque sea en periodo de prueba) tienes los envíos gratuitos, así que no tienes que preocuparte de llegar a un importe determinado para que sean gratis. Si después o al día siguiente sale otra cosa en oferta que también te guste, pues lo compras también y arreglado.

Descripción de los distintos elementos de las Ofertas Flash de Amazon

Aprovecha el Prime Day para comprar los regalos de Navidad

Tal vez pueda sonar un poco exagerado y adelantarse un poco a los acontecimientos pero… Amazon ha ampliado el periodo de devolución de productos, y los que compres entre el 1 de octubre y el 31 de diciembre, los podrás devolver hasta el 31 de enero, por lo que adelantar la compra de regalos te reportará los siguientes beneficios:

  1. Te puedes aprovechar de los productos en oferta del Prime Day y ahorrar un buen dinero en la compra de regalos.
  2. Puedes comprar aquellos productos que quieras antes de que se acerque la vorágine navideña y pueda empezar a haber problemas de stock con los regalos que quieras comprar.
  3. Podrás comprobar el regalo con tiempo y si no es correcto, cambiarlo con toda tranquilidad, sin prisas porque no llega a tiempo.
  4. En caso de futuros confinamientos y nuevas restricciones de movilidad (esperemos que no haya más pero…) que puedan causar que no puedas salir a comprar tus regalos con normalidad, tú ya tendrás tus regalos en casa, con tiempo y sin agobios.
  5. En caso de futuros confinamientos y nuevas restricciones de movilidad (se empieza igual pero no es lo mismo que antes) que puedan causar retrasos en los envíos postales, tú ya tendrás tus regalos en casa, a tiempo y sin agobios.

Así que tal vez deberías aprovechar estos días no solo para ver algo que te pueda servir para ti, sino también para los regalos de tus seres cercanos.

No te pierdas ninguna oferta que te pueda interesar

En Mil ideas para regalar queremos ponerte las cosas fáciles y vamos a estar esos días publicando las ofertas que detectemos que consideremos que son interesantes para ti si tienes que hacer un regalo o te apetece autoregalarte algo, darte un caprichito.

Regala experiencias en oferta este Prime Day

Carteras minimalistas en oferta este Prime Day

Carteras para mujer en oferta este Prime Day

Juguetes STEM en oferta este Prime Day

Pulseras de actividad en oferta este Prime Day

Robots de cocina en oferta este Prime Day

Freidoras sin aceite en oferta este Prime Day

Panificadoras caseras en oferta este Prime Day

Disfraces de Halloween en oferta este Prime Day

Síguenos

Así que si no quieres perderte nada de lo que te traemos, síguenos en nuestras redes sociales si aún no lo haces, y si ya nos sigues estate al loro esos días, porque allí será donde vayamos publicando todo lo que veamos que valga la pena.

Puedes seguirnos a través de:

Y si conoces a alguien que le pueda interesar ahorrarse un dinero este Prime Day, dile que nos siga, estaremos encantados de ayudarle también .

Comparte este contenido