Ideas para regalar de Los descendientes

Ideas para regalar de Los descendientes

La factoría Disney es una máquina de generar dinero no solo con sus películas, sino también con todos los productos de merchandising que venden cuando sacan una película, y que en algunos casos siguen vendiendo productos muchos años después de estrenarse las películas.

Este es el caso de las películas de Los descendientes, dirigidas al público infantil y adolescente, y que años después de sus estrenos en 2015 la primera entrega y 2017 la segunda, siguen vendiendo muchos productos relacionados con ellas.

Pero claro, resulta que ahora han sacado la tercera entrega y los productos de Los descendientes vuelven a estar de nuevo muy de moda (si es que habían dejado de estarlo en algún momento desde que estrenaron la primera peli), y son una buena opción para regalar a las seguidoras de la saga (en su mayoría público femenino).

Teniendo esto en cuenta, desde Mil ideas para regalar os hemos traído una selección de entre los miles de productos que hay de Los descendientes para que te sea más fácil encontrar el regalo adecuado para tu hija (sobrina, nieta, amiga o lo que sea).

Si no tienes ni idea de qué va Los descendientes, más abajo te dejamos una mini guía para que sepas al menos lo justo para que te pueda ayudar a elegir correctamente el regalo.

Disfraces de Los descendientes

Los disfraces es uno de los regalos más deseados por nuestras pequeñas villanas. Si al mismo tiempo la mamá se compra el disfraz de la madre de la pequeña villana, el conjunto resultará genial.

Muñecas de Los descendientes

Las muñecas son siempre uno de los productos estrella en cuanto a merchandising de películas y series, ya que a nuestras pequeñas les encanta manejar a sus admirados personajes y crear sus propias historias con ellas.

Mochilas de Los descendientes

Si tu hija (sobrina, nieta o lo que sea) necesita una mochila para el cole y le gustan Los descendientes, sin duda le encantará una mochila de estas con sus personajes favoritos. Además hay modelos para cualquier edad y necesidad.

Otros accesorios de Los descendientes

Bolsos, monederos, neceseres, hay muchos productos para elegir el más adecuado, en función de la ocasión en que se regale, y las necesidades de quien los vaya a utilizar. Sin duda, una interesante opción para regalar.

Libros de Los descendientes

Para las más aficionadas a la lectura, sin duda los libros siempre son una gran opción para regalar. Además de los libros de las tres películas, también ha surgido una serie de novelas oficiales sobre Los descendientes, más allá de las películas, así como otros títulos inspirados en la historia de la saga y sus personajes.

Películas y banda sonora de Los descendientes

Claro, si estamos hablando de una saga de películas musicales, no podían faltar entre nuestras ideas para regalar tanto las películas en sí, para los que les gusta volver a ver las aventuras de los descendientes una y otra vez, como sus correspondientes bandas sonoras, para poder escuchar sus canciones donde quieran y cuando quieran.

Juguetes y juegos de Los descendientes

Y entre las ideas para regalar tampoco podían faltar algunos juguetes y juegos para que las pequeñas de la casa tengan horas de diversión y entretenimiento garantizados con sus personajes favoritos. Desde puzles de diferentes tamaños y dificultades, hasta micrófonos para sacar su vena artística y que disfruten cantando las canciones de las películas.

Pero a todo esto… ¿de qué va Los descendientes?

En primer lugar explicar que del título de las películas es este porque los protagonistas son los hijos de los personajes clásicos de Disney.

A grandes rasgos diremos que Bestia, tras casarse con Bella, fusionó todos los reinos y se autoproclamó rey de Auradon. Al mismo tiempo confinaron a todos los villanos de los cuentos de Disney en La isla de los perdidos y con la ayuda de la hada madrina (la de Cenicienta) crearon una barrera mágica alrededor de la isla para que no pudieran escapar de allí.

Años después, cuando el hijo de Bella y Bestia va a ser coronado nuevo rey, decide dar una oportunidad a los hijos de los villanos, a los que considera inocentes de los delitos de sus padres para que vayan a vivir a Auradon. A modo de prueba elige primero a 4, que serán junto a Ben los principales protagonistas de la saga.

Tanto la primera película como las otras giran alrededor de estos personajes y las aventuras que les suceden.

Si quieres mayor información sobre la saga y sus personajes puedes echar un vistazo aquí.

Quienes son los protagonistas de Los descendientes

Ben: El hijo de la Bella y la Bestia, es quien decide llevar a algunos hijos de villanos a Auradon, interpretado por el actor Mitchell Hope.

Mal: hija de Maléfica, la malvada en la peli de La Bella Durmiente, interpretada por la actriz Dove Cameron.

Evie: hija de la reina malvada de Blancanieves, interpretada por la actriz Sofia Carson.

Jay: hijo de Jafar, el malo de Aladdin, interpretado por el actor Booboo Stewart.

Carlos: hijo de Cruela De Vil, la malvada de Ciento un dálmatas interpretado por el trístemente desaparecido Cameron Boyce.

Personajes principales de Los Descendientes

Aparecen muchos más personajes, hijos de protagonistas o malvados de los cuentos clásicos de Disney, pero estos 5 son los que llevan el peso principal de las películas.

A la hora de elegir un regalo de Los descendientes, ten en cuenta que las niñas más pequeñas sin duda preferirán disfraces o muñecas de los personajes y las más mayorcitas ya se decanten más por ropa o accesorios o incluso material escolar (mochilas, carpetas, estuches, etc…), además de por supuesto la banda sonora o las películas, para poderlas ver y escuchar una y otra vez.

Comparte este contenido

Deja un comentario