#StarWarsDay en Mil Ideas Para Regalar

#StarWarsDay en Mil Ideas Para Regalar

#StarWarsDay en Mil Ideas Para Regalar
5 (100%) 1 vote[s]

El 4 de mayo y se celebra en todo el mundo el Día de La Guerra de las Galaxias. ¿Y por qué precisamente ese mismo día? Pues simplemente por la similitud entre el nombre de ese día en inglés may the fourth o may the 4th (seguro que lo ves escrito de las dos formas) con la frase más famosa de toda la saga “Que la fuerza te acompañe” que en inglés es “May the force be with you”.

Hecha esta introducción, en Mil Ideas Para Regalar siempre hemos tenido especial predilección por los productos de la saga galáctica por dos motivos principales, porque sus seguidores son muy numerosos y porque el universo Star Wars tiene una cantidad de merchandising y productos diferentes detrás casi infinita, lo que genera muchísimas ideas para regalar para cualquiera, aunque más especialmente para los fans (obviamente).

Así que en conmemoración del Día de La Guerra de las Galaxias o Star Wars Day, en esta entrada recopilamos todos los productos que hasta el día de hoy os hemos propuesto como idea para regalar en nuestra página.

Ideas para regalar en el #StarWarsDay

Como ya hemos dicho hay muchos productos más de la saga Star Wars, y de hecho ya tenemos algunos en la recámara que os iremos presentando próximamente, pero de momento estas son nuestras propuestas para regalar. Esperamos que os gusten y Que la fuerza os acompañen en este Día de la Guerra de las GalaxiasStar Wars Day.

Comparte este contenido

Deja un comentario