Aprovecha el Prime Day para comprar tus regalos

Aprovecha el Prime Day para comprar tus regalos

Aprovecha el Prime Day para comprar tus regalos
Si te ha sido útil este contenido, danos 5 estrellas

Ya ha llegado el Prime Day, que por si aún no lo sabes es el día en que Amazon ofrece miles de productos a precios muy rebajados PERO sólo para usuarios PRIME.

Sí, hay un PERO, aunque de todas formas no te preocupes que después te explico por qué esto tampoco es ningún inconveniente para poder beneficiarte de todos los productos rebajados (si no quieres esperar para saberlo, clica aquí).

Puedes aprovechar estas ofertas para comprar tus regalos y ahorrarte un buen pico o símplemente para autoregalarte lo que te apetezca y darte un capricho.

Aprovecha el Prime Day para tus regalos

¿Cuando es el Prime Day de Amazon?

Desde el mediodía del 16 de julio y hasta la medianoche del 17, durante este día y medio Amazon irá publicando miles de ofertas en su web sólo para sus usuarios Prime. Estas ofertas normalmente tendrán una duración limitada en el tiempo o  por se venderán sólo un número determinado de productos, por lo que hay que estar al tanto de los productos que te pueden interesar.

¿Que tengo que hacer para beneficiarme del Prime Day?

Para poder beneficiarte de todas estas ofertas sólo tienes que ser cliente Prime. Si lo eres ¡enhorabuena! Ya puedes ver todas las ofertas que te esperan.

¿Y si no soy usuario Prime?

No pasa nada, sólamente tienes que entrar en esta página y registrarte. Ser cliente Prime tiene un coste de 19,95€ al año, pero lo mejor de todo es que te puedes beneficiar de todas estas ofertas sin ningún coste, ya que si nunca has sido cliente Prime, tienes un mes de prueba gratis. Después del mes de prueba, si te interesa seguir, pagas la cuota y te quedas, o sino te das de baja y ya está.

¿Y de qué sirve ser usuario Prime?

Pues además de las ofertas del Prime Day, ser usuaro Prime tiene un montón de ventajas, como envío gratis en un día en más de dos millones de productos, acceso a Prime Video donde poder ver películas y series, acceso a libros y música gratis con Prime Reading y Prime Music, y un largo etcétera. Puedes ver todas las ventajas aquí.

¿Donde puedo ver las ofertas del Prime Day?

Te lo ponemos fácil. Sólo tienes que clicar en este enlace y podrás ver las ofertas que estén activas en esos momentos, y las que lo estarán en horas posteriores. Para estas ofertas que aún no han empezado, te indicarán la hora a la que estarán activas.

Y no te duermas en los laureles, porque estas ofertas son por tiempo limitado (en todos los productos indica la hora a la que acaba la oferta).

¡Algunas ofertas ya han empezado!

Para ir abriendo boca y hasta que empieze el Prime Day, en algunos productos que comercializa Amazon con sus propias marcas (un apuntes sobre las marcas de Amazon), vas a poder tener por ejemplo estos descuentos:

20% de descuento en selección de marcas Amazon de Supermercado

Al igual que otras marcas de distribución, Amazon también tiene marca propia en algunos productos de supermercado y durante el Prime Day vas a tener en ellas un 20% de descuento.

Aquí encontrarás productos como aceite, vinagre, pasta y pestos de la marca Wickedly Prime, café en cápsulas compatibles con Nespresso, barras de proteínas y maquinillas de afeitar tanto de hombre como mujer de la marca Solimo, así como botes de proteínas de la marca Amfit Nutrition.

20% de descuento en una selección de productos Amazon Basics

Amazon Basics es la marca con la que Amazon comercializa productos de muy distintas categorías, desde eletrónica hasta hogar, y para el Prime Day nos ofrecen un 20% de descuento en productos para habitación y baño, en accesorios de viaje y mochilas, en productos de informática y electrónica y accesorios para coche.

30% de descuento en una selección de productos de Iris & Lilly

Iris & Lilly es la marca con la que Amazon vende ropa para mujer, y para el Prime Day nos ofrecen un 30% de descuento en bikinis, playeras, ropa interior o pijamas. Si aún no conoces los productos de esta marca, aprovecha estas ofertas para descubrirla.

 

Comparte este contenido

Deja un comentario