8 regalos con los que los pequeños de la casa alucinarán

8 regalos con los que los pequeños de la casa alucinarán

A continuación te traemos 8 regalos originales para regalar esta navidad o en su cumpleaños a los pequeños de la casa. Hemos intentado que estos productos que te presentamos se salgan de lo corriente, que no sean los regalos habituales que todos tenemos en mente, sino que sean más innovadores, originales, divertidos, en fin, simplemente diferentes, simplemente geniales.

Además de estos 8 productos, también te mencionamos otros que por estar relacionados con ellos o ser variantes de los mismos consideramos que también te pueden interesar.

Aquí los tienes:

Hatchimals

¿Cómo? ¿Que no sabes lo que es? ¿Todavía no has oído hablar de ellos? Estos tiernos animalitos prometen ser la sensación de estas navidades. Espabila a comprarlo porque cuando se acerquen las fechas señaladas seguro que se agotan.

Te podríamos explicar con detenimiento qué es esto exactamente, pero como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras, así que échale un vistazo al vídeo:

Comprar en Toys R Us
Comprar en Amazon

Bolígrafo 3D

Este es un regalo genial para aquellos a los que les guste dibujar o hacer manualidades, ya que te permite unir las dos aficiones en una sola. Con un poco de destreza se les abrirá ante ellos un mundo de posibilidades donde el límite lo pone su imaginación.

Bolígrafo 3D. Dibuja en el aire. Regalos originales

Compra este modelo en Amazon
Ver más modelos en Amazon / Ver más modelos en Toys R Us

Parchís gigante

Sí, ya sabemos que el parchís es un juego de toda la vida y no necesita ninguna presentación, pero jugarlo a esta escala lo hace mucho más divertido. Horas de diversión con los pequeños de la casa tirados por el suelo.

Parchís gigante. Regalos originales

Consíguelo aquí.

Con esta misma idea, también puedes encontrar otros juegos clásicos pero a un tamaño gigante como el ajedrez, el juego de la oca, conecta 4, tres en raya, o incluso una baraja de cartas y un juego de dominó entre otros.

Dron del Halcón Milenario

Pasan los años y Star Wars no pasa de moda. Más bien al contrario, ya que gracias a las nuevas películas que siguen haciendo, hasta los más pequeños de la casa conocen a los personajes de la saga original, además de los de las últimas películas.

Cuando nosotros éramos pequeños los juguetes de la saga se limitaban a muñequitos de los personajes o réplicas de los vehículos, pero hoy en día nos encontramos con auténticas maravillas como este dron del Halcón Milenario que vuela de verdad.

Dron del halcón milenario. Vuela de verdad. Regalos originales

Consíguelo aquí.

Y sin salirnos de la saga Star Wars, aquí hay otros productos con manejo por radio control que harán las delicias de los más pequeños (y también de algunos mayores, que nos conocemos… ?) como por ejemplo el entrañable y clásico R2D2, el más nuevo BB8 o los vehículos AT AT que utilizaba el imperio para combatir a los rebeldes.

Micrófono selfi

Si creías que con el palo selfi ya estaba todo inventado, es que no has visto el micrófono selfi o SelfieMic, como quieras llamarle. Con él los pequeños y no tan pequeños de la casa disfrutarán cantando haciendo karaoke y grabando sus propios vídeos musicales. Incluso incluye una app con multitud de canciones.

Micrófono selfi para grabar tus vídeos musicales. Regalos originales

Comprar en Amazon / Comprar en Toys R Us

Comprar en color rosa en Amazon / Comprar en color rosa en Toys R Us

Reloj infantil con localizador gps y llamadas

A simple vista parece un reloj infantil normal y corriente, pero este dispositivo es la herramienta definitiva para la tranquilidad de los padres. Es un regalo para ellos pero también para ti.

Con este reloj y su correspondiente aplicación, los padres podrán saber en todo momento donde están sus hijos. Además poniéndole una tarjeta sim, los niños podrán realizar llamadas hasta a tres números preconfigurados, así como podrán recibir llamadas sólo de los números autorizados.

Ah, y también podrán saber la hora, claro ?

Reloj localizador con gps + llamadas

Consíguelo aquí.

Si te interesan este tipo de productos echa un vistazo a otros modelos aquí.

Juega al escondite con Dory

Dory es muy olvidadiza y se pierde con facilidad, pero ahora tiene a su amigo Bailey para encontrarla. ¿Quién no ha jugado al frío o caliente? Uno esconde un objeto y el otro lo tiene que encontrar y el que lo ha escondido le va dando indicaciones al que busca. Te suena ¿verdad?

Pues esto es lo mismo pero con los personajes de Buscando a Dory y adaptado a las nuevas tecnologías. Esconde a Dory y los pequeños de la casa lo encontrarán con la ayuda de Bailey, que con sus indicaciones  les dirá donde tienen que buscar.

Encuentra a Dory con la ayuda de su amigo Bailey. Regalos originales

Comprar en Amazon
Comprar en Toys R Us

Y ya que estamos hablando de Dory, ¿quién no recuerda la escena de Dory hablando balleno en Buscando a Nemo? (te dejo aquí un vídeo para que la recuerdes ?) Fue tan divertida que en Buscando a Dory han vuelto a hacerle hablar en balleno con su amiga Destiny. Pues ahora cualquiera puede hablar balleno gracias a este simpático juguete al que le dices lo que quieras a Dory y ella la traducirá al balleno. Diversión asegurada. Comprar en Amazon / Comprar en Toys R Us

Luces discoteca

Puede que hayas visto en algún lado bombillas o luces de las que giran y hacen el efecto de las luces de las discotecas, pero esta que te traemos va más alla, ya que ¡¡las luces van cambiando al ritmo de la música!! Además puedes reproducir tu propia música desde una memoria USB, una tarjeta SD o desde tu móvil vía bluetooth. Incluso puedes poner la música en otro aparato y las luces se sincronizarán igualmente a ella. Simplemente genial. A los pequeños de la casa les encantará (y seguro que tú también lo utilizarás en alguna fiesta ?).

Luz de discoteca que cambia al ritmo de la música. Regalos originales

Consíguelo aquí.

Comparte este contenido

Deja un comentario