Murales y adhesivos decorativos: dale otro aire a tu hogar

Murales y adhesivos decorativos: dale otro aire a tu hogar

Actualmente, debido a la pandemia del coronavirus, el confinamiento y las medidas de distanciamiento para parar a la COVID-19, habrás visto como mucha gente (y tú seguramente también) han empezado a utilizar aplicaciones para hacer videollamadas, videoconferencias o reuniones grupales, bien sea por teletrabajo o bien para hablar con familia y amigos.

El tema es que muchas veces te encuentras en que no sabes donde ponerte porque no te gusta el fondo, la pared es muy fea o la decoración se ha quedado anticuada.

Pues bien, esto tiene una solución más fácil de lo que imaginas para darle un aire totalmente nuevo a tu casa y que se vea genial cuando conectes con alguien.

La solución son los murales decorativos, bien adhesivos o el clásico papel pintado, aunque los actuales no tienen nada que ver con los de toda la vida. Fáciles de colocar, muy vistosos y el resultado queda genial.

Murales para decorar tus paredes los hay de diversos tipos, como fotomurales, adhesivos en 3D o stickers decorativos. A continuación te hemos hecho una selección de algunos de los más chulos que hemos encontrado, que quedarán genial en tus paredes y en tus videoconferencias.

Algunos de los modelos que vas a ver a continuación están disponibles en otros colores, así que si ves alguno que te llame la atención, entra para ver sus variantes.

La disparidad de precios que puedes observar a continuación es debido a que son murales de tamaños diferentes. Además algunos de estos murales se colocan con cola y los hay que son adhesivos, así que entra en el que te guste para ver las medidas y modelos disponibles.

Piensa en las paredes de tu casa e imagínatelas con las imágenes que vas a ver a continuación sobre ellas. El cambio es alucinante y el resultado genial.

Fotomurales que simulan paredes de distintos materiales

Estos fotomurales darán un acabado de piedra, ladrillo o madera a tus paredes muy realista. Elegir uno u otro ya es cuestión de gustos. Aunque son imágenes lisas pegadas sobre la pared, tienen aspecto tridimensional y realista muy chulo.

Fotomurales de paisajes. Los más bellos parajes dentro de tu casa.

La naturaleza en estado puro dentro de tu casa. Estos fotomurales te transportan a paisajes idílicos como playas de ensueño, maravillosos bosques o incluso el fondo del mar.

Si eres amantes de la naturaleza, tal vez te gustaría integrarla, aunque sea de forma visual, dentro de tu casa. Además, el resultado en las videollamadas quedará alucinante.

Fotomurales de montañas, para los amantes de las alturas

Las montañas tienen algo que atrae al ser humano desde tiempos remotos. Su majestuosidad, su belleza y su en ocasiones inaccesibilidad hace que algunas culturas las consideren deidades. Ahora tú también podrás tener los paisajes montañosos más bellos dentro de tu propia casa.

Murales decorativos con paisajes urbanos

Para las personas urbanitas, estos fotomurales que acabas de ver son perfectos. Paisajes con vistas de ciudades espectaculares que te transportan a bellas ciudades o tal vez a tu ciudad favorita.

Adhesivos 3D: cambia el aspecto de tu casa de forma rápida y con acabado muy realista

Estos adhesivos 3D son una gran idea para cambiar de forma fácil y rápida el aspecto de tus paredes. Dale un aire elegante, moderno, rústico o como más te guste a tu casa como si estuvieras haciendo manualidades.

Cero complicaciones, grandes resultados.

Stickers decorativos

Otra opción para decorar tu casa de forma fácil, rápida, sin obras, pintores y ni siquiera tener que hacer un agujero para colgar un cuadro son los stickers adhesivos decorativos, que le proporcionarán un toque de color, divertido, moderno o como prefieras a tu casa.

Trampantojos, otra forma de decorar tu hogar

El trampantojo es otra forma de decorar y darle un nuevo estilo a tu hogar. Hay trampantojos muy clásicos como los que se pegan en las puertas o los que se pegan en la pared para simular ventanas o otros objetos que en realidad no están.

Trampantojo viene de “trampa ante el ojo”, y juega con la perspectiva y la profundidad para hacer ver algo que en realidad no está. Como has podido ver, los hay de muy originales y chulos, con los que dar un toque diferente a tu casa y sorpender a visitas y espectadores en tus videollamadas.

¿Tu casa se ve aburrida en las videollamadas? ¡Cambiala!

Como has podido ver en todos los productos que te hemos recopilado en esta entrada (¡casi 100!) ya no hay motivo para que tu casa tenga un aspecto aburrido, o para que te vuelvas a quejar de que no te gustan las paredes de tu salón.

Ideas tienes aquí de sobra, falta que elijas cual te gusta más y le des un aire nuevo a tus paredes.

No más fondos tristes y sobrios en tus videollamadas. ¡Dales un toque de originalidad! ¡Dales nueva vida!

Comparte este contenido

Deja una respuesta