Feliz día del #OrgulloFriki

Camiseta Yoda molón

Feliz día del #OrgulloFriki

Feliz día del #OrgulloFriki
5 (100%) 1 vote

Hoy 25 de mayo se celebra en todo el mundo el Día del Orgullo Friki. Si vemos la definición de friki que hace el diccionario de la RAE leemos lo siguiente:

Y ahora es cuando leyendo esto nos preguntamos ¿y quién no es friki? porque todo el mundo tenemos algo que a los demás les puede parecer extravagante, raro o excéntrico o alguna afición que nos obsesiona, así que FELIZ DÍA A TODOS (sí, tú también eres un poco friki).

Y es que el mes de mayo aglutina la mayor cantidad de “Días De” relacionados con el universo friki, porque si a principios de mes, el día 4 de mayo teníamos el #StarWarsDay, apendas días después el 9 de mayo se celebraba el #DíaDeGoku y ahora para finalizar el mes el Día del #OrgulloFriki.

Lo curioso del día de hoy es que al contrario que pasa con algunas celebraciones que son de origen estadounidense y acabamos por importarlas (por ejemplo Halloween) el Día del Orgullo Friki es de origen español y en un par de años se expandió al mundo entero. Aquí podéis encontrar la explicación de cómo fue su nacimiento y por qué se celebra el 25 de mayo.

Para alguien que tiene afición por algún tema de los que se suelen considerar frikis, siempre le va a hacer especial ilusión recibir un regalo relacionado con su afición y por eso entre las centenares de ideas para regalar que ya hemos hecho en Mil Ideas para Regalar desde su lanzamiento encontraréis muchas que son ideales para ese familiar, amigo o pareja que tiene sus gustos frikis y le gustan los comics, sagas galácticas o de fantasía, etc…

Y para que no os perdáis buscando por nuestra web, aquí os las dejamos recopiladas. Esperemos que os gusten.

Ideas para regalar de Comics y superhéroes

Ideas para regalar de películas y series de TV

Ideas para regalar de Pokemon

Ideas para regalar de Playmobil

Sí, también los hay que son unos verdaderos frikis de los playmobil, y no estamos hablando sólo de niños… ?

Ideas para regalar de Star Wars

Como ves, hay bastante para elegir, así que si necesitas una idea para regalar a algún friki (¿y quién no lo es?) seguro que aquí encuentras si no lo que estabas buscando, al menos sí inspiración para encontrar el más adecuado.

Comparte este contenido

Deja un comentario