Adelanta tu compra de regalos y aprovéchate del Black Friday

Adelanta tu compra de regalos y aprovéchate del Black Friday

El Black Friday se celebra oficialmente este año el 27 de noviembre de 2020, pero como viene siendo habitual en los comercios online, las rebajas comienzan bastante antes. Algunos comercios hacen toda la semana de descuentos, otros desde el viernes anterior, y muchos de ellos siguen con las ofertas como mínimo hasta el lunes siguiente, el famoso también Cyber Monday.

Síguenos en nuestras redes sociales donde iremos publicando ideas para regalar destacadas con descuentos muy interesantes

Mil ideas para regalar en facebook Mil ideas para regalar en instagram Mil ideas para regalar en twitter Mil ideas para regalar en telegram

Debido a la proximidad del Black Friday y el Cyber Monday con la Navidad, es una buena ocasión para obtener algún producto que tenías pensado comprar para alguien (o para tí*) a un precio más que interesante.

Adelanta tus regalos y ahorra con el Black Friday - Mil ideas para regalar

*Sí, para qué te vas a engañar, las ofertas del Black Friday son el momento que estás esperando para comprarte ese caprichito que tanto tiempo estas deseando.

Aprovecha el Black Friday para comprar tus regalos

Además este año viene que ni pintado, ya que el Black Friday cae bastante tarde, y como muchas tiendas online te dan 30 días para devolver tus compras en caso de problemas, puedes adelantar tus compras de regalos para Navidad, y así de paso que te ahorras un buen dinero, te evitas que se agoten los regalos que estás buscando, y te evitas las aglomeraciones de los centros comerciales.

Nosotros que siempre pensando en facilitarte la vida a la hora de hacer regalos, hemos hecho un recopilatorio con algunas de las tiendas online más importantes que ofrecen descuentos con motivo del Black Friday (no todas lo hacen), y te dejamos enlaces directos a las páginas de ofertas para que puedas aprovecharte de estos grandes descuentos, adelantando tus compras navideñas.

Nosotros por nuestra parte estaremos al tanto de las ofertas que vayamos viendo estos días e iremos actualizando esta entrada con ofertas que os puedan interesar para vuestros regalos.

Black Friday en Amazon

Empezamos por el gigante del comercio electrónico. Desde hace años es sin duda el referente en estas fechas, debido a la cantidad de ofertas que ofrece estos días.

Desde las 0 horas del jueves 26 y hasta las 24 horas del viernes 27, Amazon va a echar el resto y a sacar sus mayores ofertas, tanto en cantidad como en descuentos. Algunas de ellas, sobre todo las de productos tecnológicos seguirán hasta el Cyber Monday, que este año es el 30 de noviembre.

Hay que estar al loro porque muchas de estas ofertas son por tiempo limitado o hasta agotar existencias, así que hay que estar [email protected] para que no se te pase eso que estabas buscando a un precio increíble. Otras ofertas en cambio duran varios días, lo sabrás porque suele indicar los días restantes que quedan de oferta.

Pero nosotros pensando en los regalos, sabemos que las categorías que más te pueden interesar son estas de aquí abajo:

(Los productos que ves a continuación los iremos actualizando con las ofertas que creamos interesantes que vayan saliendo cada día)

Juguetes

Electrónica e informática

Videojuegos, consolas y accesorios

Salud y cuidado personal

Deportes y aire libre

Moda y accesorios

Bebé

Hogar

Dispositivos Amazon

Recordarte que los productos marcados como Ofertas del Día están en vigor hasta las doce de la noche, mientras que los demás son durante un tiempo limitado o hasta agotar cierto número de unidades (lo que suceda antes).

Ten en cuenta que si eres cliente Prime de Amazon, tendrás acceso prioritario a las ofertas 30 minutos antes que los demás usuarios. Si no lo eres, puedes registrarte en el mes de prueba GRATUITO de Amazon Prime desde este enlace y tener tú también esta ventaja.

Esta opción es muy recomendable ya que muchas veces las ofertas más interesantes se agotan durante esa media hora, antes de estar disponible para los ususarios que no son Prime.

Además como usuario Prime tendrás durante ese mes (o durante todo el año si decides mantener la suscripción) envíos gratuitos en todos los productos enviados por Amazon, acceso a Prime Video, donde tendrás acceso a gratuito e ilimitado a un montón de series y películas, acceso a parte del catálogo (unas 2 millones de canciones) de Amazon Music Unlimited, y muchas ventajas más.

Black Friday en Toys R’Us

Toys R’Us, la clásica tienda de juguetes por excelencia está haciendo descuentos del 50% en centenares de productos haste el día 26 de noviembre en lo que ellos han llamado Black Month.

Esta es sin duda una gran oportunidad para adelantar las compras de juguetes y obtener un magnífico precio.

Black Friday en Aliexpress

Aliexpress no ha tenido suficiente batiendo records de ventas en el Single Day hace apenas unas semanas, y ahora ya se está preparando para el Black Friday.

Este 2020 el Black Friday en AlieExpress empieza el día 23 de noviembre a las 9 de la mañana hora peninsular, y ya nos están avisando que habrá jueguetes en oferta con hasta un 70% de descuento, y muchísimos productos con entrega desde España entre 3-7 días y ahorros de hasta un 50%.

Estas son las ofertas que podrás encontrar:

Pero lo mejor de todo es que en tema de envíos, hay muchos vendedores en AliExpress que se han puesto las pilas y la mayoría de los pedidos tardan unos 15 días e incluso menos, por lo que una buena oferta del Black Friday de AliExpress puede ser un buen regalo y a un precio increíble.

Black Friday en Ebay

Ebay es otro gigante que se apunta todos los años al Black Friday y lo hace durante toda la semana y no sólo ese día.

En este caso, y si lo hace igual que el año pasado, ebay empezará las rebajas el lunes 23 y celebrará lo que llama Black Week, así que habrá que estar atentos toda la semana.

También es verdad que tanto Amazon como Ebay, aunque tienen ofertas durante toda la semana, el grueso de las ofertas los guardan para los últimos días (en número de productos en oferta, no en mayores descuentos). En años anteriores hicieron descuentos de más del 60% en algunos productos, llegando en algunos casos a tener una rebaja de ¡¡¡más de 400€!!!

Puedes consultar todas las ofertas del Black Friday en ebay en este enlace, pero para ayudarte en la búsqueda de regalos, aquí a continuación te ponemos las categorías de los productos que se suelen regalar más habitualmente.

Black Friday en la Fnac

Un año más, la Fnac se adelanta al Black Friday, y ya está ofreciendo una gran variedad de productos en oferta y garantiza que mantendrá el precio de los mismos hasta el 29 de noviembre.

Podrás encontrar productos con esta Etiqueta Negra y grandes descuentos en todas las secciones de la Fnac.

De momento no hay noticias de como celebrará la Fnac el Cyber Monday, que en años anteriores convertían n Cyber Week, con descuentos muy interesantes sólo en su tienda online durante toda la semana siguiente al Black Friday. De todas formas, estaremos al tanto para informarte de todo si hay novedades al respecto.

También nos ofrecen envío gratis en libros sin importar el importe mínimo y además un 5% de descuento permanente en todos los títulos.

Black Friday en Tassimo, para los y las amantes del café

Para las personas que no pueden vivir sin su dosis de café diaria, Tassimo ha preparado unas ofertas de Black Friday en las que puedes llevarte cafeteras con hasta un 70% de descuento, cápsulas de café y otras bebidas para todos los gustos con hasta un 30% de descuento y conjuntos de cafeteras + cápsulas para regalar a unos precios increíbles.

Así que si tienes que hacer un regalo a algún/a cafetero/a, aquí tienes una idea que te puede salir a buen precio este Black Friday.

El origen del Black Friday

Por cierto, en este tipo de publicaciones muchas veces se explica el origen del Black Friday, de donde viene esta tradición, por qué se celebra ese día en concreto, etc…

Nosotros no íbamos a ser menos, pero lo hemos dejado para el final porque al fin y al cabo, lo que a ti más te interesa son las ofertas del Black Friday y no por qué motivo las hacen (para qué nos vamos a engañar, je je).

Aunque pensándolo bien, para que te lo vamos a explicar nosotros, si en la Wikipedia viene super bien explicado y si tienes curiosidad, puedes echarle un vistazo y sabrás todo acerca de esta tradición tan deseada y esperada por los compradores.

Comparte este contenido

Deja una respuesta