Rock para regalar

Rock para regalar

Rate this post

El día 13 de julio de 1985 se celebró el que tal vez sea el concierto más importante de la historia, el Live Aid. En realidad fueron dos conciertos simultáneos, uno en Londres y otro en Philadelphia en los que participaron las bandas y artistas más importantes de la época (salvo contadas excepciones), para recaudar fondos en beneficio de paises de África Occidental, que en aquella época estaba viviendo una terrible hambruna.

En conmemoración de este histórico concierto, el 13 de julio fue proclamado Día Mundial del Rock, y nosotros aprovechando la proximidad de este día, hemos querido recopilar ideas rockeras para regalar. Sin más rollos, aquí las tienes.

Índice de contenidos

Los MÁS VENDIDOS del Rock & Roll del momento. Si son los más vendidos, será por algo…

Cuando un disco de rock está entre los más vendidos significa que o bien es uno de los muy buenos que sigue vendiendo a pesar de tener unos años, o bien es una novedad que lo está petando. Sea como sea, seguro que a quien se lo regales le va a encantar.

Los vinilos MÁS VENDIDOS de Rock & Roll en la actualidad, porque no solo de CD’s vive el rock

El Rock & Roll en formato de disco de vinilo tiene algo que lo hace especial. Aunque parecía que iba a desaparecer cuando apareció el CD, la verdad es que décadas después sigue aguantando el tirón y no son pocas las bandas que, o bien reeditas alguno de sus discos en este formato o a la hora de sacar uno nuevo, lo hacen también en vinilo.

Si tienes que hacer un regalo a alguien apasionado/a del vinilo, aquí te dejamos una lista con los más vendidos con la que sin duda acertarás y le encantará.

Las últimas NOVEDADES de Rock & Roll, una buena idea para regalar

Pero no solo de grandes ventas vive el rock. También hay discos nuevos, tal vez de bandas o artistas que no llegan a ser bestsellers pero que tienen su público y que si son del gusto de la persona a quien le vayas a hacer el regalo, seguro que le encanta tener lo más nuevo de ellos.

Como aquí hay mucho que ver, en vez de poner aquí todas las novedades, clica el botón para ir directamente a verlas.

25 de los mejores grupos de Rock de la historia

Los listados tipo “los mejores…” “los más…” siempre van acompañados de “según…” porque siempre hay una parte subjetiva en todo esto de los gustos. Pueden estar basados en grupos de expertos, votación popular o lo que sea, pero nunca gustará la elección a todos por igual.

Es por eso que nosotros decimos “de los mejores” porque habrá quien le gusten más o menos, pero que son de los mejores ahí creo que coincidiresmos todos. Si vas a hacer un regalo a esa persona apasionada del rock, cualquier disco o producto de merchandising de estos grupos será una apuesta segura.

The Beatles

The Rolling Stones

Pink Floyd

Nirvana

Queen

U2

Led Zeppelin

The Who

The Doors

Metallica

AC/DC

Guns N Roses

Radiohead

The Velvet Underground

The Clash

Pearl Jam

Deep Purple

Red Hot Chili Peppers

Ramones

Sex Pistols

The Cure

The Smiths

Talking Heads

The Strokes

The Kinks

Camisetas de Rock & Roll, siempre un buen regalo para rocker@s

Efectivamente, en una entrada sobre regalos para rocker@s no podía faltar un apartado de camisetas.

Y es que a los y las amantes del rock nos gusta llevar camisetas de nuestros grupos favoritos o con motivos relacionados con el Rock & Roll, por eso siempre es una buena opción para regalar a cualquier rockero o rockera.

Comparte este contenido