Colección Primeros Lectores de Disney

Colección Primeros Lectores de Disney

La colección Primeros Lectores de Disney es una buena idea para regalar a los y las que están aprendiendo a leer. La colección reune los títulos más exitosos de Disney y los trae en un formato que une imágenes de la película con frases cortas y entendibles.

De sobras es sabido por todos que los niños cuando ven una película que les gusta, les encanta volverla a ver una y otra vez, por eso regalarles el libro de una película que les ha gustado es una genial idea. Les encanta ver las imágenes de sus personajes favoritos al tiempo que empiezan a leer, lo que ayuda a inculcarles el hábito de la lectura, lo que será muy importante y positivo en su vida adulta.

Además, al ser una versión reducida de la película, estos libros son geniales para contarlos o que los lean ellos o ellas mismas antes de acostarse.

Última actualización: 20/10/2019 05:34

Como ves en esta colección de libros para primeros lectores hay gran variedad de títulos donde elegir, y aunque no están todas las películas de Disney, sí que están los éxitos más recientes, así como practicamente todas las más recientes.

Además estos libros para niños y niñas que empiezan a leer, tienen un precio asequible para cualquier bolsillo, por lo que puedes comprar varios y así que no lea siempre el mismo cuento. Como ya sabrás, los peques cuando repiten el mismo libro o cuento varias veces, muchas veces ya no leen sino que los recitan de memoria, así que si tiene varios donde elegir, conseguiremos que lean más y mejor cada día.

Comparte este contenido

Deja un comentario