12 juegos de mesa para regalar

12 juegos de mesa para regalar

12 juegos de mesa para regalar
4.4 (88%) 5 vote[s]

Los juegos de mesa son unos de los regalos más clásicos que a pesar de los años siguen teniendo mucha aceptación y que se utilizan sobre todo en reuniones de amigos o familares, ya que es una manera de poder participar todos en una misma actividad.

Ya sea en Navidad (que es la época del año por excelencia de reuniones con amigos y familiares), verano (época de vacaciones, días más largos, más tiempo libre) o incluso cualquier fin de semana, si quieres animar el ambiente en vuestras reuniones y pasar un rato agradable, un juego de mesa siempre es una buena solución.

Así que si en vuestras sobremesas siempre hay alguien que al cabo de un rato empieza a aburrirse, os proponemos

12 juegos de mesa para regalar (en Navidad o en cualquier época del año)

Sin palabras Junior

Divertido juego en el que sin hablar, un jugador tiene que dibujar o actuar para que los demás sepan lo que quiere decir, pero para diferenciarlo de su hermano mayor, en este caso el jugador se tendrá que poner unas gafas que deformarán todo lo que ve para hacérselo más complicado.

sin palabras junior - Juegos de mesa para regalar en Navidad

Comprar en Amazon / Comprar en Toys R US

Bocazas

Divertidísimo juego en el que al que le toque tendrá que ponerse una boquilla que hará que las palabras que diga suenen ridículas. El jugador debe coger una carta y con la boquilla puesta decir la frase que le ha salido. El resto de jugadores deberá adivinar qué está diciendo para ganar.

bocazas - Juegos de mesa para regalar en Navidad

Comprar en Amazon / Comprar en Toys R US

Hedbanz ¿qué soy?

Lo puedes conocer con muchos nombres, haber jugado a él de distintas formas, o tal vez lo has visto jugar en alguna película, pero si no te suena por el nombre te diremos que Hedbanz ¿qué soy? es un divertido juego en el que cada jugador se pone una carta con un dibujo en la frente, sujeto por una banda que incorpora el juego, de forma que todos ven qué carta llevan los demás pero nadie ve la suya propia, de modo que haciendo preguntas que sólo se pueden responder con sí o no, debes adivinar qué dibujo llevas. El primero que lo adivina gana.

hedbanz - Juegos de mesa para regalar en Navidad

Comprar en Amazon / Comprar en Toys R US

Cara Splash

Entretenido juego en el que los jugadores deben colocar la cara en la máscara y darle la vuelta a una ruleta que les dirá cuantas vueltas deben dar a la manivela. Cuantas más vueltas des a la manivela más puntos ganas, pero cuidado que en cualquier momento alguien va a recibir un manotazo en la cara. El primero en llegar a 25 puntos gana. Entretenimiento, emoción y suspense garantizados.

cara splash - Juegos de mesa para regalar en Navidad

Comprar en Amazon / Comprar en Toys R US

Story cubes

Genial juego para toda la familia que fomenta la creatividad y la imaginación. 9 dados con 6 dibujos diferentes cada uno que combinados entre sí pueden generar más de 10 millones de historias. Lanza los dados e inventa una historia con los dibujos que te han salido. O también se puede jugar a que cada jugador debe continuar la historia donde la ha dejado el jugador anterior. Las posibilidades son ilimitadas. Haz volar tu imaginación.

story cubes - Juegos de mesa para regalar en Navidad

Comprar en Amazon / Comprar en Toys R US

Yo fui a EGB

De los creadores de la página de Facebook Yo fui a EGB con más de un millón de seguidores, y de los libros Yo fui a EGB con 4 volúmenes publicados y más de 300.000 libros vendidos, llega ahora el juego de mesa del mismo título, para todos los que hicimos la EGB. Es un juego de preguntas y respuestas que pondrán a prueba tus recuerdos sobre aquella época. Preguntas sobre los dibujos de la época, las canciones, etc… Todo un ejercicio de memoria y nostalgia ?

yo fui a egb - Juegos de mesa para regalar en Navidad

Comprar en Amazon / Comprar en Toys R US

 Jenga

Sencillo juego de mesa en el que cuenta la habilidad y para qué nos vamos a engañar, también un poco de suerte. Lo que está claro es que el suspense y la diversión están garantizados. Hay que ir retirando los bloques y procurar que no se caiga la torre.

jenga - Juegos de mesa para regalar en Navidad

Comprar en Amazon

Juego de Tronos: Intriga en Poniente

Juego de cartas que encantará a los seguidores de la serie, pero que también entretendrá a los que no la conozcan. Divertido y de partidas rápidas. Conquista el ⚔ Trono de Hierro ⚔

juego de tronos - Juegos de mesa para regalar en Navidad

Comprar en Amazon

Party &  Co

Este juego igual que los que vienen a continuación necesita poca presentación. Se trata del Party & Co original con caja especial 20 aniversario. Con más de 2000 preguntas y pruebas, fomenta la creatividad y garantiza la diversión de toda la familia.

party & co - Juegos de mesa para regalar en Navidad

Comprar en Amazon / Comprar en Toys R US

En estos 20 años que tiene ya el Party & Co original, la familia ha ido aumentando y a día de hoy tenemos múltiples versiones del juego como el Party & Co Junior, Party & Co Extreme, Party & Co Disney, Party & Co ellas y ellos y un etcétera bastante largo. Si te interesa alguna de estas variantes puedes encontrarlas siguiendo el enlace tanto en Amazon como en Toys R Us

Monopoly edición mundial

El clásico juego de comprar y vender propiedades y calles, tiene ahora una edición mundial con lugares como la Ópera de Sidney, la Torre Eiffel o la Estatua de la Libertad. Recorre el mundo desde tu casa y compra tus ciudades favoritas. ¿Serás té el dueño del mundo?

monopoly mundial - Juegos de mesa para regalar en Navidad

Comprar en Amazon / Comprar en Toys R US

El Monopoly también ha aumentando la familia en todos estos años que lleva en el mundo (que ya son unos cuantos) y podemos encontrar versiones del Monopoly de Los vengadores, Super Mario, The Big Bang Theory, The Walking Dead, Juego de Tronos, e incluso Cantabria entre otros. Los puedes encontrar en Amazon (muchas más variantes) y en Toys R Us.

Scrabble

¿Quién no ha jugado alguna vez al Scrabble? Bien en su versión “normal”, en algunas de las diferentes variantes que tiene o incluso en el remake en forma de app que alcanzó fama mundial no hace mucho tiempo. Intenta formar palabras lo más largas posibles con las letras que te toquen. Tal vez no sea un juego de acción, pero hará que te estrujes el coco y repases de cabeza todas las palabras que conoces. A pensar se ha dicho.

scrabble - Juegos de mesa para regalar en Navidad

Comprar en Amazon / Comprar en Toys R US

Te dejamos aquí todas las variantes y versiones del Scrabble que puedes en contrar en Amazon y en Toys R Us.

Trivial Pursuit

Y por último pero no por eso menos importante, el clásico entre los clásicos en las sobremesas de las comidas y cenas de Navidad, el juego de preguntas y respuestas por excelencia, el Trivial Pursuit.

Este veterano juego se va adaptando al paso del tiempo actualizando las preguntas para que las nuevas generaciones puedan jugar en igualdad de condiciones (si alguna vez has jugado a alguna versión antigua sabrás a lo que me refiero), así que siempre es un buen regalo.

trivial pursuit - Juegos de mesa para regalar en Navidad

Comprar en Amazon / Comprar en Toys R US

Y al igual que hemos comentado con los anteriores juegos que ya tienen cierto tiempo y fama, versiones del Trivial Pursuit hay para todos los gustos, de Star Wars, Big Bang Theory, World of Warcraft, Classic Rock, Harry Potter, para niños… Encontrarás estas versiones en Amazon, y algunas en Toys R Us.

 

Y estos han sido los juegos de mesa que os recomendamos para regalar esta Navidad y así hacer más llevaderas y entretenidas las sobremesas familiares o con amigos.

¿A cual te gusta jugar a ti? ¿A cuantos de ellos has jugado ya?

Comparte este contenido

Deja un comentario