Juegos para beber – Un divertido regalo

Juegos para beber – Un divertido regalo

4.7/5 - (3 votos)

Los juegos para beber son un clásico de siempre que van evolucionando con el tiempo. Hoy en día puedes encontrar una buena colección entre los que podemos destacar los clásicos juegos para beber de toda la vida pero actualizados (como el juego de la botella), otros que son adaptaciones de los juegos clásicos pero en versión para beber (parchís, ruleta, tres en raya, la torre…) y otros que son más específicos para esto (como el ping pong de cervezas).

Y es que muchas veces en las reuniones o veladas con amigos, siempre hay alguien que propone “¿jugamos a un juego de beber?” Da igual si estáis haciendo tiempo desde que habéis acabado de cenar hasta que abran las discotecas o pubs donde soléis ir o si estáis en una despedida de soltera/o. Seguro que te ha pasado en más de una vez (por no decir muchas veces).

Índice de contenidos

Juegos para beber

Como seguro que ya sabes, juegos de beber los hay muchos, incluso los hay que no necesitan ningún utensilio o complemento, como los típicos con monedas, o los de beber si dices tal palabra, etc… pero los que traemos aquí son un poco más currados ?.

Ruleta de chupitos

Ruleta de chupitos - Juegos para beber

¡Me gusta! Quiero uno de estas.

La clásica ruleta que puedes encontrar en cualquier casino, ahora se ha convertido en un juego para beber en el que tienes 17 chupitos de vidrio, cada uno de ellos con varios números con lo que aumenta las posibilidades de que “te toque premio”.

Fabricado en materiales de calidad y con una caja resistente para guardar cuando no se está utilizando, se convertirá en un complemento imprescindible en vuestras reuniones y fiestas.

Parchís de chupitos

Parchís de chupitos - Juegos para beber

¡Me gusta! Quiero uno de estos.

Se trata ni más ni menos que el parchís de toda la vida pero en su versión para beber con el tablero y vasos de chupito que hacen de fichas de vidrio, lo que le da un gran acabado y calidad.

En este caso el juego al igual que el original consiste en llevar tus fichas a la parte central sin que te maten, pero aquí cada vez que una de tus fichas alcance la parte central, hay que beberse el contenido. Y además, cada vez que le comes o matas una ficha a otro jugador, te bebes su chupito (o se lo bebe él, según acordéis) y se vuelve a llenar. Para darle más emoción, en este parchís no hay seguros y tiene muchas menos casillas, por lo que difícil va a ser que no mates o te maten alguna ficha.

Tres en raya de chupitos

Tres en raya de chupitos - Tic tac toe - Juegos para beber

¡Me gusta! Quiero uno de estos.

Poca presentación necesita este juego. Las forma de jugar es la misma que en el juego original, pero en este caso las fichas son chupitos marcados con una X o un O. Como ya se sabe el tres en raya es un juego en el que no gana nadie a no ser que alguien cometa una equivocación. Aquí el tema es que conforme se vayan jugando partidas y se empiece a nublar la razón, cada vez habrá más equivocaciones. Tablero y chupitos están hechos de vidrio, siendo un producto muy bonito y de calidad, pudiendo tenerlo incluso como elemento decorativo, aunque eso sí, en este caso sólo es para dos jugadores.

Beer Pong – Ping Pong de cervezas

Beer Pong - Ping Pong de cervezas - Juegos para beber

¡Me gusta! Quiero uno de estos.

 Este divertido juego para dos o cuatro jugadores consiste en intentar meter las pelotas de ping pong en los vasos de tu contrincante. Cada vez que alguien consiga meter una pelota, el propietario del vaso se la tendrá que beber. ¿Quién dijo que la cerveza y el deporte eran incompatibles? ?

La torre en versión para beber

La torre en versión para beber - Juegos para beber

¡Me gusta! Quiero uno de estos.

El conocido juego de La torre o Jenga también tiene su versión para beber. En este caso además de las piezas de madera vienen cuatro vasos de chupito de vidrio, para rellenar con la bebida que se prefiera. Como en la versión “normal”, el juego consiste en ir quitando piezas de la torre sin que esta se caiga, lo que pasa es que algunas de estas piezas vienen con unas órdenes que hay que cumplir. Básicamente las órdenes son tres: que te bebas tu vaso, que se lo beba quien tu digas o que beban todos. Los textos están en inglés, eso sí, pero con una vez de jugar, aprenderás las órdenes rápimente.

Sobra decir que conforme vaya pasando el tiempo, la dificultad irá aumentando, tanto por la inestabilidad de la torre, como por la pericia (o falta de) de los y las participantes.

Diana para beber

Diana para beber - Juegos para beber

¡Me gusta! Quiero una de estas.

A pesar de estar en inglés, se puede jugar perfectamente. Simplemente apunta, tira los dardos y en función de donde le des, te indicará qué debes hacer, como beber un chupito, medio chupito, beber con tu compañero, decir quién bebe o decir quién bebe dos veces. El juego contiene diana magnética, dardos sin punta para que nadie salga lastimado ? y cuatro chupitos de vidrio de distintos colores. Afina tu puntería y dispara.

Shot Spinner – El juego de la botella actualizado

Shot spinner - El juego de la botella versión actualizada - Juegos para beber

¡Me gusta! Quiero uno de estos.

Shot Spinner (lo que podríamos traducir por el chupito apuntador) es realmente la evolución del clásico juego de la botella. Simplemente llena el vaso, gira la flecha y al que le toque  ¡a beber! Pueden jugar tantas personas como quepan alrededor del aparatejo. También se puede aprovechar para otro tipo de juegos y utilizarlo para decidir quién debe hacer alguna cosa.

Glop – Toda una gama de juegos para beber

Bajo la marca Glop encontramos una gama de juegos para beber de cartas todos ellos con un funcionamiento similar, pero cada uno de ellos adaptado a un tema. Solamente debes sacar una carta y seguir sus instrucciones. Fácil ¿verdad?. Con pruebas atrevidas, picantes, divertidas, el entretenimiento y las risas están garantizadas. Cada variedad cuenta con 100 cartas diferentes y dentro de la gama de juegos para beber Glop encontramos las siguientes variantes:

Glop Game

Juegos para beber - Glop game

¡Me gusta! Quiero uno de estos.

Válido para cualquier ocasión entre las cartas encontrarás gran variedad de minijuegos, preguntas indiscretas, pruebas picantes, normas muy locas, acciones embarazosas o el clásico YO NUNCA.

Glop Verdad

Juegos para beber - Glop Verdad

¡Me gusta! Quiero uno de estos.

Variante del anterior pero en esta ocasión de lo que se trata es de confesar, preguntar y descubrir aquello que nunca te hubieras atrevido a través de las cartas “Verdad”, “Señala”, “Coincide”, “Yo nunca” y “¿Qué haría yo?”

Glop Yo Nunca

Juegos para beber - Glop Yo Nunca

¡Me gusta! Quiero uno de estos.

El “Yo Nunca” que todos hemos jugado alguna vez, convertido en un juego para beber. Saca una carta, léela en voz alta y deben beber todos los jugadores que hayan hecho o les haya sucedido alguna vez la acción descrita en ella. Descubrirás que por extraño que parezca eso que te pasó alguna vez, también le pasó a alguien más.

Glop despedida de soltera

Juegos para beber - Glop Despedida de soltera

¡Me gusta! Quiero uno de estos.

Al igual que en las otras versiones, los juegos contienen preguntas, pruebas, acciones, retos de lo más alocados, pero en esta ocasión realizados especialmente para pasar una despedida de soltera muy divertida. ¡Que viva la novia!

Glop Erótico

Juegos para beber - Glop Erótico

¡Me gusta! Quiero uno de estos.

De esta versión de Glop ya hablamos en la entrada que hicimos con juegos para adultos para regalar a tu pareja. Mismo funcionamiento que las otras versiones pero en esta ocasión hay pruebas, normas, juegos, preguntas, etc… de tipo erótico que harán subir la temperatura.

Glop Prenda

Juegos para beber - Glop Prenda

¡Me gusta! Quiero uno de estos.

Preguntas, pruebas, acciones, retos de lo más atrevidos para poneros a prueba a ti y a tus amigos. Si no haces lo que indica la carta que salga, tendrás que quitarte una prenda o beber un chupito. ¿Qué prefieres…?

Los juegos para beber MÁS VENDIDOS

Y hasta aquí nuestra selección de juegos para beber. En Mil ideas para regalar hemos hecho una selección con todos ellos ya que este tipo de juego son un regalo divertido que alegra cualquier fiesta, y esperamos que tú o la persona a la que se lo regales, paséis unos ratos muy divertidos sea cual sea el que elijas. Eso sí, recomendamos encarecidamente beber con moderación, sino una noche divertida puede acabar convertida en un auténtico desastre.

¡¡Chin chin!! ¡¡Salud!!

Comparte este contenido