14 camisetas geniales para regalar a tu padre

14 camisetas geniales para regalar a tu padre

14 camisetas geniales para regalar a tu padre
5 (100%) 1 vote[s]

Esta recopilación la hicimos con motivo del Día del Padre, pero estas camisetas son una gran idea para regalar a tu padre o al padre de tus hijos (si ellos aún son pequeños para hacer el regalo) o incluso a ti mismo en plan “porque yo lo valgo”, en cualquier época del año y sea cual sea el motivo, así que aquí os dejamos estas 14 camisetas muy chulas para regalar a cualquier padre .

Tal vez si tu padre es una persona clásica a la hora de vestir, no le acabe de gustar mucho un regalo de este tipo, pero para el resto de padres, seguro que les encanta. Además, lo importante es el detalle y que te acuerdes de él, ¿no?

Así que sin más rollos, pasamos a mostrarte nuestra recopilación:

Camisetas para padres primerizos

Para esos padres que se pasan horas paseando a sus retoños hasta que se duermen y que nada más llegar a casa se vuelven a despertar, para esos padres que aún no se han acostumbrado a que pasarán muchos años hasta que puedan volver a dormir toda la noche sin interrupciones o para aquellos que al principio no sabían ni cómo coger a sus bebés y ahora tienen hecho un máster en cambio de pañales ?.

The Walking Dad

Camiseta The Walking Dad - Regalos para el día del padre

¡La quiero!

Disponible en nueve colores diferentes.

Divertida camiseta parodiando el título de la serieThe Walking Dead, dirigida a todos aquellos padres primerizos que pasan horas paseando a sus retoños. También puedes encontrar otros modelos de camiseta con la frase “The Walking Dad”

Papá Novato

Camiseta Papá Novato - Regalos para el día del Padre

¡La quiero!

Disponible en cinco colores diferentes.

Para esos papás que tienen asumido que no tienen experiencia en esto de la crianza y en tratar con bebés, pero no se avergüenzan de ello y tratan de ser mejores cada día.

Camisetas para superpadres

Para esos padres que siempre están ahí, no importa el día ni la hora que sea, que te ayudan siempre que lo necesitas, te hacen de taxi, de profesor, de entrenador y un larguísimo etcétera.

Superpapa S

Camiseta Superpapa - Regalos para el día del Padre

¡La quiero!

Disponible en seis colores diferentes.

Superpapá

Camiseta Superpapá - Regalos para el día del Padre

¡La quiero!

Disponible en seis colores diferentes

Tanto este modelo como el anterior, están pensados para esos padres que pueden con todo, que siempre están ahí para sus hijos y que son sus verdaderos héroes. Ambas camisetas recuerdan por el logo y la tipografía al tal vez más famoso superhéroe de la historia, el gran Superman.

El Padrazo

Camiseta El Padrazo - Regalos para el día del Padre

¡La quiero!

Disponible en seis colores diferentes

Esta camiseta parodiando el título de la famosa trilogía “El Padrino” es para esos padres que puede que no tengan superpoderes, pero tampoco les hace falta porque son unos verdaderos padrazos.

Camisetas para los mejores padres

Para esos padres que son los mejores y lo saben, pero les gustará más si se lo haces saber tú con una de estas camisetas.

Number 1 Dad

Camiseta Number 1 Dad - Regalos para el día del Padre

¡La quiero!

Camiseta del padre número 1, del que siempre está al lado de sus hijos, que les ayuda en lo necesario, que les descubre cosas nuevas y con el que cada día es una nueva aventura.

Papá Mola

Camiseta Papá Mola - Regalos para el día del Padre

¡La quiero!

Disponible en seis colores diferentes.

Tu padre es guay y te gustaría que los demás lo sepan. Es divertido, simpático y siempre consigue arrancar una sonrisa en el momento adecuado. Si Papá Mola, se dice y punto 😉

Papa – The Man – The Myth – The Legend

Camiseta Papa The Man The Myth The legend - Regalos para el día del Padre

¡La quiero!

Esta camiseta no sabría decir si es más para padres con el ego por las nubes o para hacerles un poco la pelota diciéndoles lo buenos que son, pero de cualquier modo segura que les gusta que tengas ese concepto de ellos.

Camisetas de la evolución del hombre a padre actual

Hay que reconocer que los padres (al menos muchos de ellos) no se han implicado en la crianza de los hijos al menos en la primera etapa de sus vidas hasta hace no mucho tiempo, así que una forma de celebrar esta implicación es haciendo un reconocimiento a aquellos que sí que lo están con una de estas camisetas.

La evolución del hombre a padre 1

Camiseta La evolución del hombre a padre - Regalos para el día del Padre

¡La quiero!

La evolución del hombre a padre 2

Camiseta La evolución del hombre a padre - Regalos para el día del Padre

¡La quiero!

La evolución del hombre a padre 3

Camiseta La evolución del hombre a padre - Regalos para el día del Padre

¡La quiero!

Disponible en tres colores diferentes

El padre que no podía faltar en esta selección

El mundo del cine está lleno de padres famosos, pero si hay uno especialmente que destaca entre todos ese es sin duda Darth Vader y su famosa frase de Yo soy tu padre que tanto ha marcado a generaciones enteras la primera vez que la escuchan. Desde luego si tu padres es fan de la saga Star Wars, estas camisetas le encantarán.

Darth Vader – Yo soy tu padre

Camiseta Darth Vader - Yo soy tu padre - Regalos para el día del Padre

¡La quiero!

Darth Vader Click – Yo soy tu padre

Camiseta Darth Vader Click - Yo soy tu padre - Regalos para el día del Padre

¡La quiero!

Si Darth Vader y su famosa frase no podían faltar en esta recopilación, tampoco debían faltar los famosos clicks de Playmobil, esos simpáticos muñequitos que tantas horas de juego y entretenimiento proporcionaron en su día a los padres y hoy en día siguen proporcionando a los hijos.

Camisetas con la frase Yo soy tu padre hay muchas. Si quieres ver otros modelos haz clic aquí.

Camiseta para padres que lo serán próximamente

Los hay que aunque todavía no son padres, están de camino de serlo, y mientras se ocupan de cuidar y mimar a las futuras mamás, así que ¿por qué no tener un detalle con ellos con una camiseta de estas?

Papá – Loading…

Camiseta Papá 2017 Cargando... - Regalos para padres

¡La quiero!

Y hasta aquí nuestra selección de 14 camisetas geniales para regalar en el día del padre. Si te gusta la idea pero no te ha acabado de gustar ninguna de las que has visto y tienes mucho tiempo disponible, puedes darte una vuelta por aquí y encontrarás centenares de alternativas.

De todas formas, decidas lo que decidas regalarle a tu padre, seguro que le encantará 😉

Comparte este contenido