Ideas para regalar de Frozen

Ideas para regalar de Frozen

Cuando se estrenó la primera película allá por el año 2013 hubo un auténtico fenómeno Frozen a nivel mundial. Y es que además de los millones de espectadores que vieron la película, el mercado fue inundado literalmente por un sinfín de productos de merchandising de la película, que los más pequeños de la casa, y más concretamente las más pequeñas ansiaban tener:

Disfraces (sobre todo de Elsa), muñecas de Elsa, Ana y Olaf principalmente, mochilas, camisetas, pijamas, toallas, sábanas, colchas, y casi cualquier cosa que te puedas imaginar, además obviamente, de la propia película y la banda sonora.

Figuras de acción personajes principales Frozen

Ahora con la llegada de Frozen2, vuelve la avalancha de productos relacionados con las películas, y estos productos pasarán a ser los más solicitadas por niñas y no tan niñas. Es por eso que desde Mil ideas para regalar, te ayudamos a encontrar entre los miles de productos existentes, los más adecuados para las pequeñas reinas de la casa.

Una cosa sí que tienen prácticamente todos los productos de Frozen, giran casi todos alrededor de la reina Elsa, la princesa Ana y Olaf, aunque en algunos también aparezcan otros personajes junto a estos.

Disfraces de Frozen

El regalo estrella por excelencia. Si antes ya a muchas niñas les encantaban los disfraces de princesa, ahora ya no quieren el de cualquier princesa, sino que quieren los vestidos de Elsa, tanto los de la primera película, como los de la segunda. Obviamente también hay muchos otros disfraces de los otros personajes como la princesa Ana, Olaf, Christoff, etc…

Muñecas de Frozen

Otro de los regalos más solicitados son las muñecas y figuras relacionadas con la película y aquí hay mucho donde elegir. De distintos materiales, tamaños y formas, a veces se hace difícil encontrar las más adecuadas, por eso te traemos aquí una selección con la que seguro acertarás.

Camisetas de Frozen

A las niñas, aproximadamente hasta los 8-9 años una de las cosas que más les encanta son las camisetas con sus personajes favoritos, y como no puede ser de otra forma, camisetas y ropa con temática de Frozen hay muchísima donde elegir. Aquí te dejamos una selección para hacerte la búsqueda más sencilla.

Pijamas de Frozen

Otro de los productos que también les gusta mucho a nuestras pequeñas son los pijamas con ilustraciones de sus personajes favoritos, por eso aquí te dejamos los más chulos que hemos encontrado con los protagonistas de las pelis.

Bikinis y bañadores de Frozen

Aunque las aventuras de Elsa, Ana y sus amigos tienen lugar siempre alrededor de la nieve, las peques de la casa no quieren dejar de llevar sus personajes favoritos con ellas ni siquiera en la piscina o la playa.