12+1 ideas para regalar en San Valentín

12+1 ideas para regalar en San Valentín

Antes que nada comentar que este listado se ha hecho con motivo del día de los enamorados, pero cualquiera de las ideas de la lista puede servir para regalar en cualquier época del año, con motivo de vuestro aniversario, del suyo, o simplemente porque te apetece.

El día de los enamorados es una fecha en la que es muy habitual tener un detalle con tu pareja, aunque a veces no sabes exactamente qué podría ser. Conscientes de la dificultad que se le presenta a mucha gente a la hora de hacer un regalo, hemos hecho esta entrada para echarte una mano, y no queremos que salgas de esta página sin tener claro qué le vas a regalar a tu pareja para San Valentín.

Lista de ideas para regalar en San Valentín

AVISO: si te va más lo picante y eres más de celebrar San Calentín no te pierdas la última propuesta de la lista 😉

Pero bueno, no te entretengo más y te dejo con lo que has venido buscando:

Lista de ideas para regalar a tu pareja

Puede que algunas de las propuestas que leas a continuación te parezcan muy típicas o muy tópicas, pero si año tras año estas siguen siendo de las más regaladas, por algo será. 😉

Entre estas ideas que te proponemos y teniendo en cuenta que tú mejor que nadie sabes (o deberías saber) los gustos de tu pareja, seguro que aciertas de lleno este San Valentín.

De más sencillas a más sofisticadas, aquí van nuestras propuestas:

#1 Peluches

Los peluches son tiernos y adorables y hay muchísimos modelos con motivos de San Valentín o enamorados, desde los más pequeños y monos a otros extragrandes.

Lista de ideas para regalar en San Valentín - Oso de peluche extra grande

#2 Bombones

Sí, lo sé (y tú también lo sabes) los bombones son un recurso muy típico pero con el que es muy fácil acertar, a no ser que tu media naranja sea alérgica al chocolate (podría pasar) o que no le guste (¿existe alguien a quien no le guste?).

Lista de ideas para regalar en San Valentín - Caja de bombones

Puedes elegir entre algunos con motivos de enamorados o San Valentín (esto queda un poco ñoño, lo sé, pero siempre tiene su público), cualquiera que tenga una presentación chula o esos que sabes que tanto le gustan. Nosotros aquí te dejamos los más vendidos por si alguno te entra por los ojos.

#3 Desayuno en la cama

No. No estoy diciendo que le lleves un vaso de leche con galletas a la cama. ¡Haz el favor y cúrratelo un poquito!

Prepárate la sorpresa con tiempo y compra unas tazas con motivos de enamorados, si no tienes consigue una mesita/bandeja de estas con patas para la cama y acompáñala con una rosa por ejemplo o alguna tarjeta dedicada con algo bonito.

Lista de ideas para regalar en San Valentín - Tazas románticas

Tampoco creas que este regalo es sólo para mujeres. A los hombres también les encantará una sorpresa de estas.

#4 Libro

Si tu pareja es una apasionada de la lectura, con un libro de su temática preferida seguro que aciertas. Si tu presupuesto lo permite y todavía no tiene uno, un lector de libros electrónicos también puede ser un gran regalo.

Lista de ideas para regalar en San Valentín - En lector de libros digitales

#5 Perfume o colonia

Tanto para ella como para él, los perfumes y colonias son un clásico entre los clásicos dentro de los regalos para el día de los enamorados. Y si le regalas esa fragancia que tanto te gusta, el regalo será también para ti.

Lista de ideas para regalar en San Valentín - Colonias y perfumes

Las fragancias para ella más vendidas

Las fragancias para él más vendidas

#6 Flores

El gran clásico entre los clásicos sin ninguna duda ¿Qué sería de un San Valentín sin flores? Pero no por muy visto quiere decir que no haga ilusión. Da igual que sean naturales o artificiales, con un poco que busques seguro que encuentras algúna flor, ramo o centro de mesa muy chulo para regalar.

Lista de ideas para regalar en San Valentín - La Rosa de la Bella y la Bestia
Rosa como la de la película “La Bella y la Bestia”

Y ya que estamos con el tema de las flores, siempre puedes comprar unos pétalos de rosa y os montais una escena a lo American Beauty.

Lista de ideas para regalar en San Valentín - Velada a lo American Beauty
Tal vez te interese echar un vistazo a nuestra entrada Regala una experiencia: el mejor regalo que puedes hacer

#7 Cena romántica

Este sin duda es muy de agradecer para las parejas que tienen hijos pequeños.

Si te estás preguntando por qué, es porque no tienes hijos en esa edad. Si los tienes no hace falta que te lo explique, ¿verdad? El día a día con los peques hace que las parejas no tengamos ni un momento de tranquilidad e intimidad, así que aunque sólo sea por una noche y durante una cena, se agradece y mucho.

Qué te voy a contar, ¿eh?

Lista de ideas para regalar en San Valentín - Una cena romántica

El fin de semana anterior y posterior al 14 de febrero los restaurantes románticos, los modernillos, los japoneses y cualquiera que sea acogedor y agradable lo más seguro es que estén a tope. Así que no te lo dejes para el último momento y reserva con tiempo.

Clica aquí y encontrarás una gran variedad de restaurantes para elegir y tener una cena perfecta con tu pareja.

#8 Joyas

A ver, no te estoy diciendo que le regales el diamante Cullinan, el más grande de la historia, (aunque como decía El Norte en su mítica canción Entre tú y yo “un diamante es para siempre”) sino me refiero más bien a un detalle del estilo de una pulsera, unos pendientes, un anillo, un reloj, algún collar…  y a pesar que en estos casos pensemos que esto és un regalo para mujeres, también hay joyería de todo tipo para hombres.

Lista de ideas para regalar en San Valentín - Joyas

Las joyas para ella más vendidas

Las joyas para él más vendidas

#9 Entradas para un espectáculo

Disfrutar junto a la persona a la que amas de un espectáculo de vuestro gusto siempre es una gran idea. Si no lo soleis hacer a menudo será una bonita experiencia. Da lo mismo que sea una obra de teatro, un concierto o un musical, eso ya es cosa vuestra, y además esta opción se puede combinar perfectamente con la idea #7

Lista de ideas para regalar en San Valentín - Musical Billy Elliot

#10 Bienestar en pareja

Claro que sí, esto siempre es una buena idea sea la época que sea. Pero seamos sinceros, no lo sueles hacer muy a menudo (y lo sabes):

Porque lo dejas para alguna ocasión especial (¿cual mejor que esta?), porque nunca encuentras el momento (¿cual mejor que este?), o en el caso que tengas niños, porque no te haces a la idea de irte sin ellos y dejarlos con los abuelos (venga, que por un día no pasa nada).

Lista de ideas para regalar en San Valentín - Bienestar en pareja

No busques excusas y regalaros un pequeño homenaje de relax y bienestar. Una buena sesión de spa y masaje nunca han hecho daño a nadie (más bien todo lo contrario).

#11 Actividad de aventura

Si sois una pareja que les va la marcha, que lo que buscan son nuevas experiencias y sentir la adrenalina corriendo por todo su cuerpo, tal vez os guste esta propuesta.

Las posibilidades son muchas aunque también dependerá de la zona donde vivas:

… como ves tienes mucho donde elegir. Ahora ya depende de vuestros gustos y lo atrevidos/as que seais. Como ya explicamos en esta entrada, una experiéncia es una gran idea para regalar, ya que se recuerda y aprecia más que un regalo físico.

Lista de ideas para regalar en San Valentín - Actividad de aventura

NOTA: Si a ti te va este rollo pero a tu pareja no, mejor no lo hagas, a no ser que quieras enviudar antes de tiempo…

#12 Una escapada en pareja

A estas alturas del texto no hace falta que os diga ya lo beneficioso que os deshagáis de las excusas y realicéis alguna actividad en pareja, de las anteriormente descritas o si el presupuesto lo permites, una escapadita juntos.

No te lo pienses tanto. ¡Lánzate! echa un vistazo aquí o aquí y montaros una escapadita que os encante y que recordéis por mucho tiempo. A una casa rural, un fin de semana de esquí, a alguna capital europea o por las fechas que son, incluso os podriais ir al Carnaval de Venecia.

Lista de ideas para regalar en San Valentín - Escapada en pareja

Bonus extra: #13 Juego de adultos

Y aquí el bonus que os habíamos comentado al principio de la entrada. Si queréis darle una nota picante, erótica o sexual a la celebración, no os podéis perder la entrada que tenemos al respecto con Juegos para adultos para regalar a tu pareja.

Esperamos que te haya gustado nuestra lista de ideas para regalar en San Valentín y sobre todo deseamos que aciertes de pleno y que paséis una velada, finde, escapada o lo que sea que hagáis finalmente muy feliz y sobre todo que lo disfrutéis.

Recuerda que además tienes muchas ideas más en nuestro catálogo de ideas, y también tenemos una entrada específica con ideas para regalar a tu novio / marido  y otra con ideas para regalar a tu novia / esposa que siempre te pueden dar ideas, aunque siendo sinceros, no suelen ser igual los regalos que haces a tu pareja para un cumpleaños, Navidad, etc… que el que le haces para el día de los enamorados o vuestro aniversario.

Entre este último tipo de regalos suelen ser habituales aquellos regalos que son para disfrutar en pareja como los que te hemos recopilado en la anterior lista.

Si te ha gustado esta lista de ideas para el día de los enamorados, COMPÁRTELA

Comparte este contenido

Deja un comentario