Reloj localizador y con llamadas, un gran regalo para los y las peques de la casa

Reloj localizador y con llamadas, un gran regalo para los y las peques de la casa

Llega un momento en la vida en que querramos o no, los niños y niñas crecen y empiezan a ser personitas que quieren cada vez mayor autonomía, y que ya les gusta empezar a volar sin que sus progenitores estemos con ellos.

Empezarán pidiendo ir al cole sin que los acompañes, o tal vez a las extraescolares, o tal vez tengas que ir a trabajar o a hacer cualquier cosa y se van a quedar solos o solas en casa.

Sea de la forma que sea, te gustaría seguirles teniendo un poco bajo tu control, pero piensas que no es todavía lo suficientemente mayor o responsable como para darle un teléfono móvil, aunque esto nos daría una mayor tranquilidad a los progenitores, y aquí es donde entran en acción los relojes inteligentes para niños con localizador y llamadas.

Reloj con localizador, una gran tranquilidad cuando los/las peques empiezan a volar

Los relojes que te vamos a mostrar en esta entrada, vienen todos con función de localizador para que via SMS o a través de una aplicación que puedes instalar en cualquier dispositivo, puedas saber en cualquier momento donde está tu hija o hijo.

Es importante tener en cuenta que no se debe de utilizar como una herramienta para controlar o espiar, sino más bien en caso de necesidad, ya que de lo contrario en vez de proporcionarnos tranquilidad, nos va a generar cierto nivel de estrés y ansiedad el “a ver donde está ahora…?”

En vez de eso, siempre será mejor confiar en el buen hacer de nuestro hijo o hija, pero si hace falta esta función del teléfono nos va a venir que ni pintada.

Muy lejos quedan aquellos tiempos en que los niños de nuestra generación y los de generaciones anteriores, se podían pasar horas fuera de casa jugando en la calle y sin que nuestros padres y madres supieran nada de nosotros y no pasaba absolutamente nada. Ahora los tiempos han cambiado, la sociedad no es como era antes y esa tranquilidad que te da poder saber en un momento determinado donde está tu hija o hijo no tiene precio.

Relojes que pueden hacer y recibir llamadas

Una función también muy útil y que nos va a dar mucha tranquilidad a madres y padres es la opción de poder llamar a nuestros hijos o que ellos/as nos puedan llamar a nosotros si lo necesitan. Para poder hacer uso de esta funcionalidad, se necesitará una tarjeta SIM que se introducirá en el reloj para poder funcionar como teléfono.

Pero no tenemos que preocuparnos por que nuestra hija o hijo se pase las horas llamando a sus amigos, ya que lo que se hace es memorizar en el reloj una serie de números de teléfono (hasta 10 según el modelo) para que ellos sólo puedan llamar a estos teléfonos “autorizados” por decirlo de alguna manera. Por poner un ejemplo podrían ser los teléfonos de mamá, papá, abuelos, etc…

De igual forma, estos relojes también pueden restringir las llamadas que no vengan de una lista de números determinados, lo que nos da mayor seguridad de que nuestros hijos e hijas no van a recibir llamadas no deseadas.

Reloj con llamadas, un teléfono para tus hijos por mucho menos de lo que cuesta un smartphone

Al principio de esta entrada ya te comentábamos que el que tus hijos llevaran un teléfono móvil nos puede dar mayor tranquilidad, pero claro, posiblemente ellos y ellas no sean lo suficiente maduros como para hacerse responsables de un aparato que puede valer hasta centenares de euros, por eso cada vez más las madres y padres se decantan por esta opción.

Y es que por sólo unas decenas de euros vas a poder llamar a tu hija o hijo cuando lo necesites, o que ella o él te llamen a ti si lo necesitan. La tranquilidad que esto te va a dar, sin la preocupación de si pierden el móvil, se lo roban o se cargan la pantalla, vale mucho la pena.

En los relojes con llamadas y localización, necesitas que la calidad esté contrastada

Sabemos que estos relojes son un aparato que necesitas que sean fiables y que funcionen correctamente, ya que cuando necesites llamar o localizar a tu hijo o a tu hija, no quieres tener ningún problema y quieres poder hacerlo con total normalidad, por eso en la selección de relojes que hemos hecho para esta entrada, hemos incluído sólo aquellos que tuvieran muy buenas y numerosas valoraciones entre los clientes que los han comprado, ya que esto nos asegura que cumplen correctamente con su misión, y te va a aportar una mayor tranquilidad a la hora de hacer tu compra.

¿Y qué hay de la mala fama de estos relojes sobre que no funcionan bien?

Pensando precisamente en ella, es por lo que como hemos explicado en la entrada anterior, hemos hecho una selección exhaustiva de estos relojes, porque hay en el mercado bastantes modelos, que parecen más juguetes que otra cosa y que a la hora de la verdad no podemos utilizarlos para lo que se supone que deben funcionar.

Cuando no es por dificultad a la hora de ponerlo en marcha, es porque no localiza correctamente, o no se oyen bien las llamadas, etc…

Como cualquier aparato que sale al mercado hoy en día, hay de mayor calidad y de menor, de buenos y de malos, pero teniendo en cuenta para lo que lo vas a utilizar, te recomendamos no dejarse llevar por ofertas o chollos con precios de escándalo y valorar más la calidad y el buen resultado final.

Comparte este contenido

Deja un comentario