Carteras para mujer, un regalo siempre a la moda

Carteras para mujer, un regalo siempre a la moda

¿Te has preguntado qué puedes regalar a las mujeres que más quieres en fechas importantes?  Si la respuesta es afirmativa, aquí tenemos la solución: Regalar una bonita cartera para mujer sería la mejor opción, ya que estas son un regalo que nunca pasará de moda y que, además, son muy útiles.        

A las mujeres les encantan este tipo de accesorios, porque suele ser muy útil en cualquier ocasión, debido a que hay de muchas formas y estilos: lo mismo puedes encontrar carteras muy elegantes para una noche de fiesta, como otras más cómodas para un uso diario.

Carteras para mujer - Mil ideas para regalar

Consíguela aquí

Existen una infinidad de modelos. Hay carteras de todos los tamaños y de todos los colores. Esto les permite a las mujeres tener la posibilidad de mantener sus documentos, tarjetas y dinero todo organizado, y a la vez ir a la moda con este complemento tan útil como práctico.

Si estás buscando carteras para hombre, haz click aquí

Se acabó eso de ir a buscar cualquier documentación o ir a pagar y no encontrar donde está cada cosa, con una cartera del estilo de la mujer a la que se lo vas a regalar, cada cosa está en su sitio y todo siempre localizable para cuando lo necesitas.

Carteras minimalistas para mujer

Las carteras minimalistas son las más adecuadas para aquellas mujeres que no nos gusta llevar más peso o volúmen del estrictamente necesario. Si puedes llevar un bolso pequeño o incluso no llevar bolso en algún momento ya que lo que llevas te cabe en los bolsillos, ¿para qué llevar más cosas que las necesarias? Pero para eso hace falta una cartera que en el mínimo espacio meta todo lo que te va a hacer falta.

Las carteras para mujer pequeñas son excelentes para utilizarlas cuando vas de fiesta, ya que es engorroso ir con un bolso muy grande y suele ser incómodo ya que nunca sabes donde dejarlo o qué hacer con él.

En ocasiones, en algunas salidas lo único que hace falta es llevar los documentos personales básicos, como el documento de identidad y una tarjeta de crédito. Para estos casos, las carteras minimalistas son la mejor opción y, además, son muy elegantes. Toda la funcionalidad en un espacio muy reducido.

Carteras minimalistas de mujer las hay de muchas maneras. Podemos encontrar carteras de mujer pequeñas decoradas con pedrería, perfectas para las que le gustan los complementos más recargados, o algunas más sencillas y prácticas para las que les preocupa más la funcionalidad que la estética. Sea como sea su estilo o sus gustos, seguro que hay una cartera minimalista para ella.

Carteras grandes para mujer

Son ideales para aquellas mujeres que nada les pilla por sorpresa y que siempre están preparadas para cualquier tipo de ocasión. En una cartera grande les cabe todo lo necesario para el día a día, desde una identificación o las fotos de los hijos/nietos, hasta una fotocopia de un documento importante.

Si la mujer a la cual pretendes regarle una cartera es madre, es muy posible que una cartera grande sea la más adecuada. Este tipo de cartera sería un modelo ideal para ella, pues allí podría guardar tanto las identificaciones o tarjetas suyas, como los carnets estudiantiles, tarjetas sanitarias, etc… de sus hijos.

Pero no te lleves a engaños, que sean grandes no quiere decir que vayan a tener un aspecto antiguo, como has podido ver en la selección que te hemos traído, las hay de muy chulas y con unos diseños de lo más modernos.

Carteras de piel o cuero para mujer

Hay mujeres que a la hora de elegir una cartera, prefieren que sea de piel o cuero, por la resistencia y durabilidad que este material ofrece, frente a otros materiales sintéticos o algunos tejidos, garantizando que la cartera tendrá una mayor vida útil y que su aspecto se mantendrá en perfecto estado durante mucho tiempo.

Para aquellas devotas de la piel o el cuero, aquí dejamos una buena selección. Pero ojito, que sean de piel no quiere decir que vayan a ser todas de colores monótonos, en tonos de marrón o negro. Hoy en día se hacen auténticas filigranas con la piel y los hay de colores y formas de lo más diversos.

De todas formas, siempre hay quien le encanta el aspecto de la piel, ese tono entre rústico y vintage que tienen esas carteras, que les da ese aspecto tan característico de producto artesanal o hecho a mano. Es por esto que también hemos dejado esta recopilación de carteras de cuero de aspecto digamos más rústico, porque para gustos, colores.

Carteras de marca para mujer

Las carteras de mujer son un producto en el que distintas marcas de moda tienen un gran surtido, al tiempo que hay mujeres que son fans de alguna marca en concreto y que suelen comprar productos de esa marca en concreto porque le gusta su estilo. Es por esto por lo que te hemos seleccionado también unas cuantas carteras ordenadas por marcas.

Carteras y monederos de mujer Desigual

Carteras y monederos de mujer Tous

Carteras y monederos de mujer Armani y Love Moschino

Carteras y monederos de mujer Guess y Calvin Klein

Variedad de modelos y estilos

La gran variedad de modelos existentes en el mercado no es problema a la hora de acertar, pues muchas mujeres tenemos más de una cartera que utilizamos indistintamente en función de la ocasión.

Cartera para mujer Desigual - Mil ideas para regalar

Consíguela aquí

Puedes conseguir modelos muy bonitos, con estampado de flores, de animales, de coches, o mariposas, de colores pasteles, fluorescentes u oscuros; o simples, como las que son unicolores. Te sorprenderías con la cantidad de diseños que existen actualmente y que están a tu disposición. Se podría decir que en estos momentos están de moda los colores pasteles, pero como se suele decir en estos casos, para gustos colores, así que la decisión de comprar un modelo u otro y de finalmente encontrar la más adecuada para ella, va a ser sólo tuya.

Esperamos haberte ayudado.

Comparte este contenido

Deja un comentario