Bolsos Tote o shoppers, los más prácticos para regalar este verano

Bolsos Tote o shoppers, los más prácticos para regalar este verano

Si hay algo que buscamos las mujeres de hoy en día son cosas prácticas que nos ayuden en nuestro día a día. Es por eso que incluso cuando compramos productos u objetos de moda, nos acabamos decantando por cosas útiles y prácticas. Siempre las habrá que sean fans del “para presumir hay que sufrir”, pero a la inmensa mayoría nos gusta lo que nos facilita la vida.

Dentro de los productos que nos facilitan la vida, están los bolsos prácticos, sofisticados y siempre a la moda que se muestran como una muy buena opción para regalar este verano.

Pero antes de decidirte por alguno de los bolsos más prácticos para regalar este verano, debes considerar algunos aspectos importantes para garantizarán que ese regalo cause el mayor grado de satisfacción posible a esa mujer especial de tu vida (o a ti misma).

¿Quieres ver otros tipos de bolsos? 👇 Echa un vistazo a esta entrada


Materiales, acabados y tamaños en bolsos

Seguramente ya decidiste adquirir un bolso, pero quieres asegurarte de que ese regalo veraniego sea bien recibido, así que antes de tomar la decisión final debes revisar detalles importantes, como por ejemplo los materiales utilizados en su fabricación y sus acabados.

Las mujeres siempre buscamos bolsos prácticos, en donde podamos meterlo casi todo. Por eso, es importante revisar detalles como las tiras o asas de los bolsos o carteras, ya que, para evitar el rápido deterioro del mismo por exceso de peso, es mejor que sean gruesas y resistentes, con un buen acabado en las costuras.

Entre los materiales más utilizados para los bolsos de verano se encuentra la tela, el plástico, la paja, el vinil y el cuero. Este último es el material más resistente y tiene como ventaja el hecho de que no requiere mucha limpieza.

Para el uso diario puede resultar muy útil regalar un bolso grande, en el cual ellas puedan llevar consigo todo lo que quieran y que a su vez les resulte tan práctico que lo conviertan en su bolso favorito y por tanto te quedes con la sensación de haberle hecho el mejor regalo.

Bolsos Tote o Shoppers todo un acierto para regalar

Existen bolsos para cada gusto y de todos los tamaños, pero para la temporada de verano los más vendidos son los bolsos Tote, un modelo ideal para regalar. Este se caracteriza por su estilo fresco y por su practicidad gracias a ser muy cómodo y espacioso para llevarlo todo.

Pero ten cuidado, porque no basta con adquirir un bolso que tenga grandes dimensiones para entrar en la categoría de tote bag, bolso tote o shopper, ya que estos se caracterizan por su forma horizontal y dos asas largas, confeccionado en algún material flexible que pueda adaptarse a los diversos objetos que serán depositados en su interior y que además nos permita a las mujeres movernos con facilidad.

Incluso los bolsos Tote son una excelente compañía para llevar de vacaciones a la playa, ya que cuentan con asas largas, lo que los hace fáciles de transportar con la mano, en el antebrazo o incluso en los hombros, si así lo deseas. Permitiéndonos así cargar con todo lo que necesitamos (e incluso a veces más).

El objetivo de los bolsos Tote es facilitar la vida de las mujeres, y por eso en función del material y el aspecto, se puede utilizar tanto para el día a día, como para ir a la playa o a la piscina, al gimnasio o incluso para una elegante fiesta. Sigue mirando y te mostraremos los distintos modelos para que puedas elegir el más adecuado.

Bolsos Tote, los más prácticos para el verano

Los bolsos del invierno muchas veces no tienen nada que ver con los de verano, ya que es la estación del sol, del calor y donde crecen el número de opciones de diversión. Por eso, si estás buscando algo que regalar, un bolso tote es la decisión acertada.

Si tienes alguna duda en tu elección de un bolso práctico para regalar este verano, a continuación, te mostraremos las principales tendencias que marcan la temporada.

1.- Los bolsos tote de lona con su gran variedad de colores, nunca pasan desapercibidos y ofrecen gran posibilidad de combinarlos con el resto del vestuario. Estos ofrecen, además, espacios bien distribuidos en compartimientos y dos asas largas para llevarlos cómodamente hasta cualquier lugar.

2.- Los shoppers de nylon o de material sintético son un gran elección para el uso diario, ya que debido a la composición del material, son resistentes y fácilmente lavables en caso que con el uso acaben ensuciándose. De igual modo, este tipo de bolsos también son impermeables y protegen tus enseres si te pilla un chaparrón. Muchas marcas conocidas optan por estos tipos de materiales por sus características y versatilidad.

3.- Los bolsos tote de red son una de las opciones favoritas para el verano, ya que además de ser bonitos, son muy prácticos y livianos. Es una de las principales tendencias en las fotografías publicadas en redes sociales y en el comercio online. Los puedes encontrar tanto en materiales naturales como tejidos de algodon, como en materiales sintéticos, perfectos para ir a la playa o piscina.

4.- Un clásico del verano definitivamente son los bolsos tote de paja, por ser cómodos, livianos y frescos para llevar. Sencillamente adquirirlos son la combinación ideal para realizar actividades al aire libre.

5.- Los Bolsos tote de algodón son ideales para reducir al máximo el peso y cargar en ellos solo cosas esenciales. Disponibles en diversos colores y estampados, son muy fáciles de combinar.

6.- Y para el final te hemos dejado los shoppers de piel o cuero. Sin ninguna duda el material le da un aspecto muy elegante, así que normalmente lo utilizaremos en ambientes más formales o para alguna fiesta.

Finalmente, el mejor consejo será elegir un bolso para regalar que sea realmente práctico y que sea acorde con la personalidad y el estilo de a quien se lo vayas a regalar. Antes de hacer clic y lanzar el bolso a tu carrito de compras, tómate tu tiempo para observar lo que le gusta llevar, observa el tipo de bolsos que acostumbra a utilizar, los colores, tamaños, modelos y además fíjate en su personalidad.

Verás que, siguiendo todas nuestras recomendaciones, tomarás la mejor decisión de compra y estarás regalando un bolso práctico y bonito, que será su fiel compañero de aventuras durante todo el verano. Hará de ti la persona que mejor conoce sus gustos a la hora de elegir el bolso ideal.

Comparte este contenido

Deja un comentario